Salud y Sexualidad

Las algas kelp, óptimas para bajar de peso


Las algas Kelp son plantas marinas que por sus propiedades está demostrado que ayudan a quemar los excesos de grasa, al mismo tiempo que mitiga el deseo de tomar alimentos y mineraliza adecuadamente el organismo dándole una gran sensación de nuevas energías.
Cuando una persona tiene sobrepeso pone en riesgo su salud por las diferentes patologías que se construyen con la obesidad como la presión arterial alta, diabetes, indigestiones, deficiencia sexual, entre otros desórdenes.
Una terapia de reducción de peso debe incluir la toma de al menos dos cápsulas de algas Kelp tres veces al día, una hora antes de las comidas, lo cual le ayudará a quemar la grasa innecesaria; por sus mucílagos le dará una sensación de llenura y le ofrecerá una sensación de vitalidad.

¿Cuál es su secreto?
Uno de los grandes secretos de las algas Kelp, es que tiene una generosa cantidad de Yodo, elemento que estimula las glándulas endocrinas: pituitaria y tiroides que son reguladoras de las grasas del cuerpo y del crecimiento, entre otras funciones. Muchas personas hacen dietas moderadas y exigentes, pero llega un momento que ya no bajan de peso y se desaniman, vuelven a la rutina anterior y recuperan tristemente las libras que habían perdido. Entre otros factores, se debe a que hay depósitos de grasa que la dieta “nunca” va a deshacer, ni el ejercicio ni los alimentos; son grasas que se han consolidado y solidificado. El Yodo desintegra esas capas compactadas de grasa.
Para implementarlo medicinalmente debe consultar a un nutricionista, naturista o médico.

Propiedades
Además de esos importantes beneficios que ya se mencionaron, quitan la flatulencia, limpia las arterias del colesterol, ayuda a limpiar el colon y mineraliza el cuerpo, dado que las algas son de origen marino y esos productos contienen una gran cantidad de minerales y oligoelementos que en Tierra ya se van agotando. Se les llama las verduras del mar y se cree que en un futuro no muy lejano dependeremos más del mar que de la madre Tierra. Contiene vitaminas A, B, C y D, grandes cantidades de Potasio y Calcio.
Y, lo más importante, es que no tiene contraindicaciones. También se pueden tomar en gotas con una eficiencia de absorción superior dado que al entrar por la parte sublingual, de inmediato entran al torrente sanguíneo sin pasar por la mucosa del estómago y se toman de 30 a 50 gotas en medio vaso de agua tres veces al día.

TOME NOTA
Francisco Picado Valle, atiende sus enfermedades con medicina natural, acupuntura, masajes, sauna, nutrición y regulación de peso; orientación personal y balance de energías. Infórmese sobre el curso: “Energías y Salud”. Clínica de Terapias Naturales y Spa, antiguo cine Rex 75 v. al lago, mano derecha, T. 2244 2888, 8861 7881 y en El Raizón, K. 20.2 carretera Masaya, T. 2279 9765, E-Mail: terapiasnat@yahoo.com