Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 9 AL JUEVES 15 DE ABRIL DE 2010)

ARIES: Se terminó la semana principal de verano, pero no la época y menos en el ámbito del Carnero. Hoy la Luna sigue en Aries, en otras palabras el amor continuó dándose a granel porque el Sol siguió festejándoles cumpleaños y llenándolos de felicidad. Marte en Leo duplica la pasión y tus sensaciones de amor se mantienen todo este periodo sin bajar el gas.
TAURO: Siguen favorecidos por los astros, los nacidos bajo el signo del Toro están o deberían estar en completa disposición combativa amorosa y sexual. Su propio regente se encuentra en Tauro, clase de señal para irse a la cama o por lo menos estar en plena acción amorosa y por si fuera poco la Luna estará acompañándote y Mercurio también se une a tu felicidad, apurate antes de que este enoje y se coloque retrógrado.
GÉMINIS: Apurate amorcito, seas varón o mujer, tu regente se encuentra en Tauro y quiere continuar la jornada de verano por largo rato, pero a vos no te queda mucho tiempo porque Mercurio pronto se pondrá retrógrado y tenés que quitarle energías a Venus para el periodo que sea difícil. Llevate tu mochilita y acumulá bastante pasión y deseo de cara a tener un abril completo de felicidad. Tu pareja telo agradecerá tanto que después ella te resolverá.
CÁNCER: La Luna Nueva de ayer en Aries te dejó impregnado (a) de una buena calentura, mañana Tauro la alimenta en mayor medida, el asunto es que se debe estar bien preparado (a) para darle un buen ritmo a esa energía erótica/astral. La persona adecuada vos tenés que buscarla y si la tenés que no se asombre de tu capacidad amatoria, más bien, que sepa de tu potencial sexual y la aproveche, de lo contrario otros campos os llaman.
LEO: Aquí sigue la combinación Aries/Leo, porque el Sol se encuentra dándole felicidad al Carnero y Marte se empeña en darle más calor erótico al Felino. No quieren despegarse porque el fuego llama al fuego, es una sola llamarada de pasión que les invade a ambos. Pero es más, Leo es el rey del trono zodiacal, si no lo creen, pregúntenselo a ellos (as) mismos, dicen que quien manda en la cama o la recámara son ellos (as). Que se remitan a las pruebas.
VIRGO: Están en un perenne dilema, en estos pocos días se produjeron cambios sustantivos, ahorita la presencia de Mercurio en Tauro es sumamente beneficiosa para todo lo que concierne al amor y el erotismo, vos que sos poco dada (o) a demostrarlo podrás hacerlo, pero el 7 Saturno se te metió retrógrado y he ahí tu problemática: demuestro o no mi amor. Pues no vacilés y demostralo antes que las cosas se compliquen y te hagás un remolino.
LIBRA: Te acabás de salir por la tangente fácilmente porque Saturno lo tenías retrógrado y se te fue en buena hora porque Venus ingresó en su corregente Tauro, hacen una excelente combinación de tierra y aire, fuerza e ingenio, pasión y resistencia para aguantar unas cuantas sesiones de amor de forma continua. Aprovechá que la temporada veraniega no ha terminado para darte un chapuzón en cualquier riachuelo y de paso ya sabés qué hacer.
ESCORPIO: Sabiendo lo fuerte que sos el golpe astral lo asimilarás fácilmente, pues Plutón se colocó retrógrado en Capricornio, menos mal que este es un signo bastante fuerte y vos tampoco sos débil, por tanto tu vida amorosa/sexual no se verá afectada. Como buen signo de agua hacele mérito a tu signo y ante tantos calores andate con la media naranja a un lugar refrescante y solitario para que puedan hacer sus intercambios eróticos sin presión alguna.

SAGITARIO: Siguen muy campantes con su panorama planetario completamente despejado, es más, Júpiter se encuentra en el exitoso Piscis y con la expansividad como la tuya es difícil encontrar un conquistador (a), sólo te pedimos moderación y que no andes de picaflor porque eso no te da estabilidad y podés meterte en problemas, ya sea con una pareja o con una enfermedad sexual, si no actuás precavidamente.
CAPRICORNIO: Debés sacar fuerzas para enfrentar tu situación astral, que está un poco complicada, pero hay dos elementos que te pueden ayudar. Plutón está retrógrado en Capricornio, el punto de apoyo erótico es que este es regente de Escorpio, signo sexual por excelencia. Saturno retrógrado en Virgo, elemento a tu favor es que los dos son elementos de tierra y la fuerza se duplica. En cierta medida podés gozar de tu sexualidad con relativa tranquilidad.
ACUARIO: Neptuno, regente del romantiquísimo Piscis, se encuentra directo en
Acuario, por eso el Aguador anda haciendo de las suyas en este verano. La semana pasada hizo varias conquistas y parece que no piensa detenerse, está aprovechando su racha de buena suerte amorosa, pero es más, la presencia de la Luna es un aliciente más para seguir gozando del amor y como tiene gran imaginación, mantiene feliz a su pareja de turno.
PISCIS: Feliz, con una sonrisa de oreja a oreja se encuentran los pescaditos de ambos sexos. Pasaron unas vacaciones estupendas con Júpiter y Urano en su signo, ahora que se le junta la Luna, los enamorados le aparecen por doquiera, tiene que esquivar una que otra persona, pero inevitablemente a alguna pareja tiene que dedicarle tiempo porque no puede hacerse el inocente por mucho tiempo, le van a exigir respuesta en la cama y muy pronto.