Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 21 AL JUEVES 27 DE MAYO DE 2010)

ARIES: Está por terminar el mes de las aguas, llovió inmensamente al principio y ahora ha disminuido, sien embargo eso no significa que el amor deje de florecer, porque las bases están sembradas para que no se caiga ese sentimiento tan lindo que tenés hacia tu amor. Marte en Leo sigue fomentando las posibilidades de progreso y eso conlleva también a una buena disposición sexual.
TAURO: Todo por la causa sentimental. Este mes es el principio para sembrar todo concerniente al amor, la cosecha del año se vislumbra de forma espectacular. Tu
Venus está en Cáncer y por la víspera se saca el día o más bien el año. Este fin de semana te depara unas gratas sorpresas, se te aconseja que no te pongás retrechero(a), hacé todo lo posible por manifestarte tal y como sos. Lo importante es demostrar tus cualidades en cualquier aspecto erótico.
GÉMINIS: El guía astral del Sistema, el Sol, se encuentra bien instalado en Géminis, le toca una buena etapa después de haber pasado momentos difíciles con su regente retrógrado en su mismo signo, pero ahora se encuentra directo y le trae buenas noticias en el campo afectivo. Como Mercurio es el dios de las comunicaciones y los negocios, estarás excelente en el área del amor, con mucha iniciativa y algo de dinero.
CÁNCER: Este periodo se caracteriza por dos razones importantes para el amor: un
Cuarto Creciente para comenzar y al final una preciosa Luna Llena, si necesitás algo más, tenés que pedírselo a Piscis, pero no lo creemos necesario, pues tenés todo lo indispensable para gozar más de lo que pensás. Cangrejo, estás casi en invierno, aunque nadie lo crea, todo está a tu favor para tener unos días llenos de gozo, sólo que cuidate de un posible embarazo.
LEO: Estás medio insolente Felino, con el Sol en Géminis, tus ideas están más alborotadas que nunca, querés estar innovando a diario para no dejar caer la relación, es más deseás llevarla a niveles insospechados, para eso no necesitás mucho. No olvidés que Marte se ubica en tu signo y te da la energía necesaria, si acaso te hace falta, pero no creemos que vos busqués más fuerza de la que ya tenés.
VIRGO: Dos de cal y una de arena. Tu regente se ubica directo en tu homólogo Géminis compensando que Saturno sigue retrógrado en Virgo, pronto cambiará la situación. Por esa parte hay un equilibrio en la economía, respecto de lo sentimental inclina la balanza la presencia de la Luna y es ahí donde encontrás el equilibrio que tan útil será. No desaprovechés este fin de semana.
LIBRA: Las condiciones son propicias para tener una amplia vida amorosa/sexual.
Venus se encuentra en el hogareño y tierno signo de Cáncer, esa es la parte que llena la mitad de tu corazón; la otra es la presencia de la Luna, regente del mismo Cáncer, por donde le busqués están atrapados en la redes del amor. Tu deber consiste en mantener un ritmo constante de actividad amorosa con tu pareja para que no se monotonice la relación.
ESCORPIO: No le vamos a poner ningún interés a que tu regente esté retrógrado, lo verdaderamente importante es la parte positiva de todo esto, por eso mejor prestémosle atención a la visita que te hará la Luna, ese bello satélite que tanto influye en nuestras vidas e incide en nuestros sentimientos. En tu caso se combinará la ternura con tu carisma sexual y el resultado será una pareja feliz que no sabrá qué hacer con vos, sólo corresponderte en el cuarto.
SAGITARIO: El Arquero anda más feliz que nunca, no sólo porque Júpiter se encuentra en el romántico y feliz signo de Piscis, sino porque cierra este periodo astral con una fenomenal Luna llena que se produce el 27. Desde ya están preparando las armas amorosas para tan memorable fecha y su media naranja debe esta súper preparada.
CAPRICORNIO: Está medio enredado en su campo astral, pero en el siguiente periodo habrá un cambio sustantivo que dará un viraje completo a tu vida amorosa, lo que te dará fuerzas para enfrentar los gajes que te presente el Destino. En tanto pasan estos días, los signos de tierra te tienden la mano y trasmiten un caudal energético que te levanta el ánimo y podés pasear de la mano con la pareja, abrazarte, besarte y hacer lo que más les guste y donde quieran.
ACUARIO: Tu panorama cósmico se encuentra despejado, no hay motivo de preocupación para dejar de gozar lo que la vida te brinda. La mezcla de Urano en Piscis y Neptuno en Acuario es importante para que no te falte capacidad e inteligencia para demostrar amor hacia tu pareja; tu sexualidad está extraordinariamente bien y en tus manos está demostrarlo, no esperés un día más, hoy podés empezar saliendo con las persona amada a brindarse amor hasta donde puedan.
PISCIS: Es importante señalar que ya Urano se encuentra en proceso de separación de
Piscis, después de un largo recorrido que dejó más sabores que sinsabores, también quedaron huellas indelebles. Te guió por un sendero exitoso, su energía fue vital para ello. Ahora te queda Júpiter, ese alegre planeta, que de Sagitario te trae un torrente de energía sexual, eso te pondrá medio caliente, pero no te preocupés, tendrás quien te ayude a resolver la situación.