Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 8 AL JUEVES 14 DE ENERO DE 2010)

ARIES: Se dieron vacaciones pero no fueron físicas, nada que ver, fue la época en que más actividad hubo en el amor y la cama fue el lugar menos ocupado, menos mal porque se rompió la rutina que ya venía agobiando, lo cual acaba con el deseo y tiende al rompimiento. Independiente que Marte se encuentra retrógrado en Leo, el fuego de ambos mantuvo incandescente el cuarto que ni sintieron el frío de las madrugadas, es más, eso rejuntó a las parejas.

TAURO: Este Toro estuvo más enamorado de la Luna que nunca, pues el 31 despidiendo el año estaba completamente Llena y se relamía de amor bajo su luz, a la hora de los fuegos artificiales estaba haciendo realidad sus deseos y fantasías, las campanas y ruidos eran música para sus oídos, era el momento culminante del amor. Tuvo la fortaleza de aguantar toda la noche porque Venus se encuentra en Capricornio, dos signos de tierra fundidos de amor.

GÉMINIS: Los Gemelos se olvidaron de su situación astral y se dedicaron a una de las cosas que mejor saben hacer: el amor. Que importa que Mercurio siga retrógrado, estos no eran tiempos para echarse a llorar, sino para reír, bailar y gozar, precisamente eso es lo que hicieron. La madrugada del primer día del año les sorprendió en plena faena erótica, además, tenían más días para descansar. Si así comenzaron el 2010 los meses restantes se perfilan iguales o mejores.

CÁNCER: No hay motivo de queja alguna, la despedida de año fue brutalmente deliciosa, una Luna Llena con Eclipse en el propio Cáncer, perfecta bienvenida para el año entrante y buena despedida al que se fue. Todo será nuevo, si es un viejo amor, la relación es la que se renovará. El perfil del Cangrejo para el presente año es estupendo, su cuarto se mantendrá calientito y si el amor es bajo la ducha, la calentura no se bajará ni un centígrado.

LEO: Parece que no le hizo mucho caso a que Marte estuviera retrógrado en su
signo, porque como es regente de otro elemento de fuego, ambos se combinaron para aunar esfuerzos y que astralmente no hubiera efectos sobre el área amorosa, como así sucedió. Además el Felino tiene la ventaja que el Sol se encuentra en Capricornio, fortaleza a toda prueba, el fin y principio de este año no hubo quejas en la habitación, lo que hubo fue quejidos y ronroneos.

VIRGO: Como signo de tierra su firmeza no está sujeta a ninguna prueba, es más su regente Mercurio se ha mantenido retrógrado, pero en otro signo fortachón como es Capricornio, quien le llevó a las más altas montañas del placer, el Olympo le quedó corto. A las pruebas se remite, su pareja no expresó ningún agravio, más bien pidió que se repita la situación para las vacaciones de abril y así tener bien preparado el catre y las fuerzas necesarias para aguantar.

LIBRA: No podemos negarte que la pasaste a tus anchas, los últimos 15 días han sido de jolgorio, de disfrute a todo dar. Venus ha estado en Capricornio y eso te ha facilitado las cosas y el complemento fue Saturno en Libra. Pero ahora viene la advertencia: la Luna pronto llegará de visita y también Saturno se pondrá retrógrado el 13, esta es una señal para que no descuides al amor de tu vida, dedícale más tiempo y si eso significa playa o motel, ni lo dudes.

ESCORPIO: Tuviste un diciembre de bendiciones, de amor a granel, tenías rato de no ser tan feliz como lo fuiste este fin año y los parabienes se mantendrán el resto del 2010, ahora te vamos a hacer unos señalamientos astrales. Tu corregente Marte está retrógrado, pero eso se minimiza con Plutón en Capricornio por largo rato y la Luna, aunque menguante, entra hoy a Escorpio. Tu panorama amoroso simplemente sigue siendo sólido e importante en tu vida.

SAGITARIO: Uno de los signos del Sexhoróscopo que más alegre la pasó en estas vacaciones recién finalizadas, no hubo día que no tuviera actividad social y de ahí se desprendió la otra, la del ejercicio sexual, para eso tenían a Júpiter en Acuario. Las ideas de dónde ir fluían con toda facilidad y las de hacer el amor también, porque una cosa iba mancomunada con la otra y en la segunda quincena cuando Júpiter cambie de signo ya verán como la situación se mejora.

CAPRICORNIO: Mantuviste a Mercurio retrógrado todo este tiempo, contra viento y marea cruzaste el Lago Cocibolca en una barcaza de papel, pero llegaste a puerto seguro, como que si estuvieras en las paradisíacas playas de la Isla Ometepe. Te ha ayudado que Saturno se encuentra en Libra y Venus en tu signo, pero mantené la cordura a partir del 13 que tu regente se coloca retrógrado. Es mejor estar pegadito a la pareja y con más encuentros eróticos.

ACUARIO: De maravilla la pasaste, en el buzón sólo hay sugerencias, nada de quejas y lo que te piden es que repitas las citas de amor de forma más frecuente, para eso todavía tenés a Júpiter, regente de Sagitario, experto cazador de amores y conquistador empedernido, sea mujer o varón y no es para ofenderles, sino reconocerle sus méritos. Pronto se te irá Júpiter, dejándote un legado importante y te quedas con Neptuno para que le hagas poemas de amor a tu pareja.

PISCIS: Tuviste momentos románticos, otros llenos de pasión, lugares y horas imprevistas para hacer el amor, en fin fueron unas vacaciones dignas de estar en las primeras páginas del álbum de los recuerdos, pero lo importante es que continúes esa tendencia, que no se mande al cesto del olvido. Acordate que si bien es cierto vos cerrás el Sexhoróscopo, tiene que ser de antología, por ejemplo ¿por qué no nos habías contado que hiciste el amor en una barca el 31?