Salud y Sexualidad

SEXHOROSCOPO


(DEL VIERNES 9 AL JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2009)

Aries: Estando ya en la segunda semana de octubre el Cosmos sigue moviendo sus dados astrales para meterle candela al amor, algo vital en la vida humana y no estamos hablando exclusivamente de sexo, ese es un complemento, importante por cierto. Marte se encuentra en Cáncer trayendo su ración de ternura para Aries porque quiere imprimirle a su relación amor, romanticismo y una culminación sexual idílica.
Tauro: El universo sigue girando y la humanidad debe ponerse en la misma frecuencia con la madre Tierra, algo que estamos olvidando y no practicamos tan seguido como se necesita. El período se inicia con Venus en Virgo dándole una seguridad completa a las relaciones amorosas y al pasar el 16 a Libra, su corregente, se unirán dos fuerzas pasionales intensas que harán de tu vida una constante y permanente luna de miel.
Géminis: Rota la Tierra alrededor del Sol y éste se mueve al ritmo de la Vía Láctea, el movimiento es eterno, nosotros no, por tanto hay que gozar cada instante que estamos en este plano astral. Hoy Mercurio está en Virgo y te hace sentir su fortaleza en el amor y en tu hogar. Mañana que cruce a Libra las relaciones sentimentales se volverán más intensas porque ese signo es tremendamente pasional y te va a trasladar esa energía que sacudirá tu bajo vientre.
Cáncer: El día domingo 11 hay un Cuarto Menguante en Cáncer, lo importante de ese suceso astral es que te visita tu regente. Agarrale su poquito de ternura y combinala con la fuerza arrolladora de Marte en tu signo. Tenés un período fabuloso para el amor, el sexo y la ternura.
Leo: El ritmo de tu vida es acelerado, debés bajar un poco el “gas” y ponerte a la par de cualquier simple mortal. El Sol circula por Libra y de ese signo hay una corriente fuertemente pasional que te impacta y eleva muy alto tu carisma sexual. El próximo período te llegará Marte y te irá muy lindo, mientras el cuarto se mantendrá con un fuerte calorcito con aroma a sexo, se te recomienda no salir.
Virgo: Hoy Mercurio se despide dejándote efusividad y algo de dinero. Venus circulando su última semana por Virgo sacude las fibras de tu cuerpo y la llegada de la Luna el 14, te favorecerá en el plano sexual.
Libra: Mañana se presenta el dios alado de las comunicaciones y de la efusividad, protector de negocios y comerciantes, Mercurio que combinado con el Sol, tu panorama económico/sexual es fabuloso. Con Venus todavía en Virgo tendrás la fortaleza de aguantar unas excelentes y seguidas sesiones de sexo y todavía esperando otro “round”.
Escorpio: Un halo de misterio rodea tu entorno, no querés dar a conocer los acontecimientos que los astros te pronostican y como eso para vos es tan sencillo por las características clásicas de tu signo, será difícil adivinar tu siguiente paso. Este fin de semana tenés una sorpresa para tu media naranja, ¿cuál será? Es difícil saberlo, lo que se garantiza es placer absoluto.
Sagitario: El 14 Júpiter se coloca directo y te pone en la ruta del éxito para el resto del año, la cima la alcanzarás en el amor, pero no es para que andés de rama en rama. Es mejor una cama bien calientita con tu “peluchito”.
Capricornio: Si bien en este período no hay giros planetarios en tu signo, en el transcurso del mes habrá uno de trascendencia generacional. Aprovechando que Saturno todavía se encuentra en Virgo y que la Luna estará el 14 en ese signo, la energía se rebota hacia vos para que tus noches sean, si no excitantes, al menos que haya cierto calorcito en la habitación para que cuando entrés se estremezca tu cuerpo.
Acuario: Neptuno y Plutón se encuentran retrógrados desde hace rato en Acuario, pero ahora te dará un vuelco de 180 grados. El gran Júpiter vuelve a estar directo el 14, las oportunidades amorosas aparecen a la orden del día y tu piel arde de deseos. Este fin de semana lo tomarás como un descanso apasionado, que te relaje.
Piscis: Estás como Acuario con Urano retrógrado, pero la ayuda de tus hermanos zodiacales no te falla. Cáncer es fuente de ternura que se mezcla con tu romanticismo para hacer las delicias de tu pareja y la cosa no queda ahí, Escorpio, otro signo de agua, te envía un mensaje erótico directo: hacé el amor en cualquier lado, posición u hora que querrás.