Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


(DEL VIERNES 2 AL JUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2009)

ARIES: Días de felicidad se avecinan en este trimestre y el inicio no puede ser más maravilloso. Fin de semana con la Luna plena en Aries, la situación se vislumbra placentera y si por la víspera se saca el día… estos meses venideros se prevén llenos de amor y felicidad, el Carnero le brinda su propio toque de distinción. Marte se encuentra en Cáncer, excelente combinación de pasión y ternura, ¿por dónde comenzar?, sencillamente por la cama.
TAURO: Los hijos e hijas del Toro no se quedan atrás en cuanto a buscar que cada noche sea mejor que la anterior en cuanto a disfrute sexual se refiere. La Luna se aparece en su escenario para darle un empuje a su vida erótica, pero combinando romanticismo y sexo, el final será obviamente satisfactorio. Venus en Virgo lo hace doblemente fuerte y no se cansará fácilmente en el cuarto, su pareja debe estar bien preparada para mantener el ritmo.
GÉMINIS: El Plenilunio del 4 al parecer está ejerciendo una fuerte influencia en torno a todos los signos zodiacales, les está abriendo la puerta, no sólo del cuarto, sino de la imaginación para que la vida sexual no sea aburrida y cada día sea más interesante. Mercurio circula por Virgo y te lleva energías para que des la “talla” en la cama.
CÁNCER: Precioso tu panorama astral Cangrejo, pasado mañana hay una Luna Llena en Aries, tu potencial sexual será magnífico, sin dejar la parte tierna de tu corazón. En vista de que Marte se encuentra en Cáncer te volverás un torbellino en la recámara y si la persona que comparte tus sábanas te mueve el piso, dejarás las inhibiciones en la papelera, probarás cualquier posición y lugar que se te venga en gana. Adelante Cangrejo, sin detenerse.
LEO: Anda que ruge por satisfacer sus necesidades amorosas, con su respectiva dosis erótica y no piensa quedarse al margen del Sexhoróscopo, es más, defenderá su primacía y carismática aura de ser los reyes de la selva y el amor. El Sol está en Libra y quiere ponerte un cierto equilibrio, pero eso no servirá para los leones. Su habitación es un excelente nido de amor y quien entra ahí quedará completamente satisfecho (a).
VIRGO: Se supone que prevalece la mente sobre el corazón, pero en este periodo lo dudamos. Tu regente Mercurio anda quebrando esquemas por aquí y por allá y vos no sos la excepción, es más, te pone especial énfasis para que disfrutes plenamente tu sexualidad, con los límites que te propongás. Virgo, hombre o mujer, háganle un baile erótico a la pareja y después la desnudan con parsimonia.
LIBRA: Estás en la etapa cumpleañera y querés celebrarlo a lo grande y sin prejuicios de ningún tipo, el Sol en Libra pone tu mente caliente, con deseos de cambiar la modalidad de hacer el amor, una forma diferente cada día. Horario y posiciones diferentes, lugares que nunca habías imaginado. La fortaleza para resistir proviene de Venus en Virgo y al signo que echés el ojo difícilmente se escapará a tus encantos.
ESCORPIO: A mantener la preeminencia sexual bajo cualquier punto de vista, si es necesario cambiar el vestuario para obtener la atención del sexo opuesto, pues deberás hacerlo; la lencería, masculina o femenina, siempre es símbolo de atracción y entre más atrevida, los resultados se verán a lo inmediato. Es más, si le das un toque de misterio, se vuelve muy interesante.
SAGITARIO: El Arquero preparando su arco y flechas para ir de cacería, le apunta a los doce signos zodiacales, incluyendo el propio, porque no sabe donde saltará la liebre o la pareja buscada y ahorita anda con la visión de que todo tiro es carne. Como sabe que muy pronto Júpiter estará directo, se quiere disparar eróticamente, tené cuidado Sagitario, te puede salir un signo respondón que te deje mal parado (a).
CAPRICORNIO: Anda con desgano sexual, quisiera volverse ermitaño (a) por un rato, pero sus compañeros (as) del sexhoróscopo no piensan permitírselo. Tauro le manda un correo lleno de pasión, Géminis le proporciona ideas para que no se aburra en la habitación, el fuego de Leo le hace hervir la sangre, Marte le manda un carro repleto de afrodisíacos. Capricornio no tenés pretexto para no gozar de una sexualidad plena y satisfactoria.
ACUARIO: Aún con tantos planetas retrógrados, el Aguador no se amilana, es más, está buscando dónde pasar este fin de semana para que esa Luna llena de domingo 4 le encuentre en medio de sábanas y no precisamente en solitario, tendrá una compañía que le hará olvidarse de cualquier problema. En los momentos de descanso, verán películas eróticas para mantener el ambiente caldeado de cara a la próxima sesión amorosa y estar con nuevos bríos.
PISCIS: La influencia lunar te está llegando fuertemente y te acerca a ciertos signos, por ejemplo con Cáncer se llevan bien y llegan al cielo orgásmico, Géminis te da ideas brillantes e innovadoras en la cama, con Leo te ponés erótico (a) y vos le proporcionás susurros al oído que estremecen el cuerpo. Virgo es capaz de llevarte a lo más alto del cosmos, sexualmente hablando y no te dará descanso, hasta sacarte en camilla del cuarto.