Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE AL JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2009)

ARIES: Llegamos al fin del tercer trimestre y damos inicio al último de este año, en otras palabras entramos en la recta final y debe ser a tambor batiente, especialmente en amores, no queremos desamores para nada. Aries tiene en Marte una ayuda que cualquiera quisiera en su repertorio, por algo es el primer signo de fuego y del zodiaco, y cuando se pone en campaña amorosa, Eros domina todo su ser y contagia todo su entorno. La pauta está dada.
TAURO: El Toro retoma el banderín erótico que le traspasa Aries y se dispone en plan combativo para finalizar los tres meses restantes con el puño en alto y la ropa en cualquier parte, menos en el cuerpo. Tiene doble motivación astral para hacerlo y conseguirlo: la pasional Venus es su regente y se encuentra en el segundo signo de fuego y uno de los más calientes del Sexhoróscopo, el fogoso Leo que le manda dardos ardientes al bajo vientre.
GÉMINIS: No piensan quedarse al margen del movimiento erótico que se manifiesta en la rueda zodiacal. Ya el 29 Mercurio se coloca directo y lo hace en el fuerte Virgo, esa es una fortaleza que convierte el cuarto en un local a prueba de balas o terremotos, al salir de él debe ser completamente satisfecho (a) sexualmente hablando y con ganas de volver a entrar. Géminis le pondrá su sello amoroso a lo que resta del año y con quien lo comparta no se quejará.
CÁNCER: Hasta el tierno Cangrejo se contagió del ambiente sexual que prevalece en el horóscopo para los últimos 90 días del calendario y su ciclo inicia mañana con ese estupendo Cuarto Creciente en el signo de Capricornio, que se gasta una tenacidad contagiante y te la trasmite de inmediato. Eso te obligará a salirte del ropero y ser parte activa en la relación íntima, si no arriba es abajo, en la butaca o el baño, en la tarde o madrugada, eso es lo de menos.
LEO: Éste es el signo que más va estar vigente en el ámbito amoroso, son de los que le prenden fuego a la mecha, propia y ajena, máxime ahorita que Venus se instaló en su cuarto, pero también se desplaza a la hamaca, en donde se le demande, ahí estará presente para llevar su aura pasional. De cara al cuarto trimestre, el Felino prepara buenos artilugios o juguetes eróticos para divertirse con la pareja y lo que menos hará es aburrirse.
VIRGO: Están alegres porque están dispuestos a meterse más de lleno a los juegos eróticos/zodiacales, cuando su regente, que está exactamente en Virgo se ponga directo este 29. No son muy dados (as) a manifestar abiertamente sus sentimientos, pero en esta ocasión no pueden evitar el contagio general que reina en el ambiente para los meses venideros. La verdad se sabrá en la habitación, tampoco esperamos que nos cuenten, sólo que disfruten.
LIBRA: El deslumbrante Sol se encuentra en Libra y es el que le pone ardiente las venas, le enciende de pasión, la piel arde de deseo, pero la situación no para en eso, Venus se encuentra ni más ni menos que en el encendido Leo, por donde le busque hay signos de atracción sexual. En síntesis, la Balanza tiene todo a su favor para retozar de octubre a diciembre, el quid está en ¿quién del zodiaco le aguantará el trajín? Se esperan propuestas.
ESCORPIO: Está nadando a sus anchas, porque Escorpio está marcado por ser el signo del sexo en el horóscopo, rige los órganos genitales, en otras palabras estamos hablando en su idioma y en la línea correcta, se mete a la vorágine del disfrute sexual sin ambages y con ganas de ser campeones en ideas y participaciones. Le quedan tres meses para demostrarlo, su pareja no se le queda atrás, si están solos (as), sobrarán pretendientes.
SAGITARIO: Silban, como queriendo pasar de largo ante los concursos amorosos que se avecinan, pero le jalan de la chaqueta inmediatamente. Son el último signo de fuego en la ronda y conquistadores por excelencia, nada de cuentos, que desquite su fama aunque Júpiter esté retrógrado, de lo contrario su prestigio se viene al suelo y sobra quien le reponga. Así es que vestite de gala y defendé el título, debajo de la ropa lo que tiene que prevalecer es la lencería.
CAPRICORNIO: No piensan capear el bulto, su fortaleza y seguridad no se los permite y tampoco es su deseo hacerlo, si son capaces de escalar a la montaña más elevada, también pueden subirse a la cama hasta con los dientes, pero no se perderán un instante de placer por ello, especialmente porque el Cuarto Creciente del 26 está en Capricornio. La jornada sexual del trimestre apenas comienza y el Macho Cabrío no se perderá la fiesta.
ACUARIO: No se amilana por tener tres planetas retrógrados y con Urano son cuatro, pero el Aguador sigue tan campante como si no fuera con su signo, para eso tiene las neuronas lúcidas, con ideas geniales para que en los próximos 90 días su libido se mantenga sumamente alta. El 28 la Luna se aparece en su escenario para darle un impulso a sus deseos románticos y sexuales, su adrenalina va a un ritmo tal que es difícil seguirle el paso, pero se puede.
PISCIS: Planetariamente trenzado con Acuario, el pescadito y el aguador se combinan para ayudarse mutuamente y cuidado hasta se van de paseo juntos para gozar estos últimos tres meses y tal vez hasta les termine gustando por el resto del próximo año. El comienzo trimestral no es nada malo con la Luna del primero de octubre en Piscis, si con Acuario no funciona Cáncer es una excelente opción y se darán tremendos gustos.