Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 18 AL JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

ARIES: Tercer decanato de septiembre, en otras palabras este mes va más rápido que un corredor de velocidad automovilístico, sólo vemos la película a 100 revoluciones por minuto, lo que nos queda es bajar el gas para poder gozar cada instante que se nos presente. Este fin de semana recién pasado lo esperábamos casi con desesperación y pasó como un rayo, al menos esperamos que le haya quedado un buen sabor en la boca y satisfacción en el cuerpo.
TAURO: Los Toros están recargando las baterías para terminar el resto del mes con la fuerza con que iniciaron septiembre, los días patrios le sirvieron de mucho en los asuntos pasionales, tuvieron la dicha que Venus les mandó fogonazos de erotismo desde el volcán felino. Esta segunda quincena es de acumulación de fuerzas de cara a iniciar el último trimestre del año con todas las de ley y que no haya pausa amorosa de ningún tipo. Veremos qué signo aguanta el trajín.
GEMINIS: Movimientos en el patio planetario de los Gemelos, Mercurio sigue retrógrado hasta el 20 en Leo, eso neutraliza en parte la fuerza negativa y después se cruza a su corregente Virgo, baja el erotismo, pero hay más seguridad en el ámbito amoroso/sexual. No te hagas ilusiones de patinar sobre hielo, si tenés soporte afectivo en casa, ¿qué vas a andar haciendo por otros patios? No busqués cama ajena si la tuya tiene el calor y el olor de ambos.
CÁNCER: Entrando por la casa grande hoy con una hermosa Luna Nueva, como quien dice son los dueños, si no del Universo, por lo menos de la tierra donde llevan su influencia hasta el más recóndito lugar, o sea que ningún ser humano se escapa de su poder de seducción. Los Cangrejos abren las puertas de su corazón para la persona amada y si hay soledad siempre están dispuestos (as) a ser receptivos (as), pero no piensan en mantenerse solitarios en la cama.
LEO: Sigue girando la pelota terrestre y el Sol ya está abandonando Virgo, quien te deja una fortaleza muy buena, también se te va el retrógrado de Mercurio, de por sí eso ya es un tranquilizante para no preocuparte por asuntos afectivos. Es más, Venus continúa abrazado a tu signo y por donde le busqués hay un fuerte sentido pasional. El erotismo es una constante en la recámara y aunque ya pasaron los descansos, en la noche aprovechas cualquier instante y ¡zas¡ a la cama.
VIRGO: Hay un remolino planetario que debés saber controlar para que no te desestabilice sentimentalmente. El Plenilunio de hoy se produce en Virgo, es una apertura digna de una novela de ensueño y aunque el Sol les está dando un abrazo de despedida, su regente está entrando, Saturno se mantiene firme en tu signo y no piensa dejarte solo (a) en cuanto de amor se trate. Virgo, quitate los tabúes y la ropa también, a gozar de la vida como nunca.
LIBRA: Excelente inicio para la Balanza despuntando este fin semana con una preciosa Luna que te lleva por el sendero del amor y te agarra de la cintura para que no escapes de tus compromisos. No te olvidés que ya va a entrar el Sol por tu casilla y no sólo trae cumpleaños, sino también viene de la mano con Venus para recalentar tu cama, por si acaso está fría.
ESCORPIO: Calladito el Alacrán, del sexo que sea, va encaminándose hacia sus propósitos previamente trazados con una precisión milimétrica. Plutón no es de mucha ayuda, pero eso no representa mayor inconveniente, la Luna del 21 es más que alentadora, iniciar semana de esa forma es para levantarse con las baterías bien cargadas de amor y un entusiasmo que contagia con facilidad a la pareja, tan es así que cuidadito llegan tarde a sus labores.
SAGITARIO: Arquero, todavía te quedan algunas horas de espera para que Júpiter se coloque directo, mientras tanto a continuar la vida y debe ser por el sendero de la felicidad, perderse en otro objetivo es desperdiciar el tiempo y el estar en buena compañía para que te alegre esos pequeños momentos amargos. El 23 se aparece la Luna para acompañarte e iluminarte en esos instantes de disfrute amoroso y eso te llega como un regalo del cosmos.
CAPRICORNIO: Todos los signos de tierra están con buen perfil, Virgo tiene una pequeña piedra en el zapato, pero la protección planetaria es tal que eso no le hace mella para nada, es más Saturno se encuentra en ese signo y se mancomunan para salir adelante ante cualquier adversidad, especialmente en todo lo que te llega al corazón. Venus es un puntal importante para que tu cuarto se mantenga en plena armonía, pero con actividad erótica constante.
ACUARIO: Un gran héroe dijo que la revolución es para endulzar los tragos más amargos de la historia, con tres planetas retrógrados encima y tu regente también, tenés que buscarte un barril de miel y poner en juego toda tu iniciativa para que esa influencia astral resbale sobre tu piel llena de miel y sea tu pareja la que saboree esa dulce mezcla. Vos le hacés lo mismo y las risas de alegría, felicidad terminarán en intensos gemidos de placer.
PISCIS: El Pescadito está un poquito mejor que su antecesor, aunque su barbillita tiene que ponerse en remojo, aunque sea en una taza, por la escasez de agua, con la ventaja que Piscis guarda en su baúl un repertorio romántico bastante grande, su ternura sólo se compara a la de Cáncer, por eso se llevan muy bien. Piscis tiene sus sustancias aromáticas para estimular las hormonas de la pareja y las propias, de esta manera el dios Eros no salga de su habitación.