Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


(DEL VIERNES 11 AL JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

ARIES: Entramos de lleno a la recta final de los días en que se juntan las conmemoraciones patrias y como ya hemos dicho esto se demuestra con amor, cuando hablamos del altar de la patria no lo hagamos como demagogia, lo cual es usual, especialmente en los politiqueros. En otro término está el efectivo amor para vos y tu pareja. Ustedes están regenteados por ese fuerte Marte, tendrán el dinamismo suficiente para mostrar sus sentimientos a diario.

TAURO: En el diario que escribe Tauro se puede leer una frase digna de tomarse en cuenta: no hay amor imposible, las trabas se las pone uno (a) mismo (a) y siendo así nunca alcanzarán la felicidad. El positivismo debe ser el pan nuestro de cada día, máxime ahorita que Venus se encuentra recibiendo toda la energía de Leo y con un largo fin de semana por delante no hay excusa para no hacer el amor constantemente.

GÉMINIS: Con un fuerte abrazo se despide la Luna y te echa en la bolsa un gran puño de ternura para que la dosifiques hasta su próxima llegada y sobrelleves el pesito que significa tu regente retrógrado, la ventaja es que está en Leo y te energiza constantemente. Ahora, con cuatro días por delante para vacacionar, relajarse, disfrutar del amor, no hay inconvenientes para no permanecer un goce constante. Eso sí, mantengan suficientes sábanas disponibles.

CÁNCER: Mañana se te presenta un Cuarto Menguante, hacé de cuenta que no existe, limpiá bien el cuarto, la cama, aromatizalos con inciensos de tu preferencia, especialmente si incitan al erotismo y después demostrale tus artes amatorias. Te apostamos que no querrá salir de la cama desde hoy hasta el 17 que se vaya al trabajo totalmente relajado (a) y con deseos de enfrentar las tareas cotidianas con optimismo y deseando que pronto llegue la noche.

LEO: Hay un cúmulo de movimientos astrales que rondan tu horóscopo personal y hay de todo un poco. Comenzando que Mercurio lo tenés retrógrado, pero a tu fortaleza sentimental no le hará mella. El Sol alumbra a Virgo, más vigor para resistir este fin de semana. Venus es pura pasión, junto a la tuya, el 14 la Luna se precipita sobre tu cuarto. Si querés más sería gula, con todo eso podés hacer maravillas con la media naranja.

VIRGO: Para estos cuatro días de asueto que se avecinan tienen suficiente capacidad para resistir los embates amorosos de su pareja. De entrada el Rey Sol te sigue llenando de cumpleaños y eso lleva alegría a tu persona y contagia el medio que te rodea. A la posición de Mercurio no le pongás mente, guarda compostura con tu pareja y asunto resuelto. Saturno estira los músculos para iniciar una maratónica sesión de amor en Virgo o con Virgo, ustedes lo deciden.

LIBRA: Pasando la mitad del Sexhoróscopo, la Balanza como que la piensa donde pasar estos días, puede ir al mar, el campo o quedarse en cama, pero se decidirá junto a la pareja, para eso son mancuerna. Si están solos (as) la indecisión ronda sobre hacia qué lado del zodiaco girar la cabeza en búsqueda de compañía; hacia atrás están Virgo hasta Aries, adelanta Escorpio hasta Piscis. Tienen dónde escoger, pero no pueden quedarse en soledad, no es permitido.

ESCORPIO: El signo de la sexualidad por excelencia no se preocupa en lo más mínimo por la posición en que se encuentra Plutón, su visión es de futuro y a partir de hoy a las 5 p.m. tendrá 96 horas para disfrutarlas plenamente y desde hace varios días viene convenciendo a la pareja para hacer algo diferente y no tenemos la duda de que la convencerá ¿Se imaginan 96 horas haciendo el amor? Ningún reality show le llegará a los talones, menos los Guinnes.

SAGITARIO: Andan de cazadores furtivos y les puede salir la venada careta o la carreta nahua o el caballo de Arrechavala, es mejor ir por el camino recto, si tenés pareja nada de flirteos a escondidas, si no tenés, pues enamorala. Si sos mujer, tenés miles de formas para insinuarte, la señal será captada, si sos varón tirale un flechazo de flores o ponele un chocolate cerca, pero que sepa de dónde proviene. El resultado se verá pronto.

CAPRICORNIO: Sos quien le pone el sello a los signos de tierra y no es casualidad que Saturno se encuentre en un homólogo, eso convierte su amor en un pedernal indestructible. Si no tiene amor y anda en busca lo conseguirá cueste lo que cueste, pero estos días próximos, si no lo pasa acompañado (a), lo hará en plan de conquista con un romance a la vista. Fortaleza es lo que les sobrará, en caso que haya aventura erótica, que es lo más seguro que suceda.

ACUARIO: Sorteando todos los obstáculos planetarios que están en su panorama, Acuario sigue de frente como que si no sucediera nada, su optimismo es tal que para los próximos días tiene preparado una serie de eventos para no aburrirse, pero no en soledad. Hoy por la noche saldrá con la pareja a bailar y después a pasarla juntos íntimamente. Mañana un paseo a nadar y una dosis de amor acuático. El domingo amanecerá haciendo el amor antes de desayunar y después… más.

PISCIS: Está mancomunado con Acuario, así es que se ayudan mutuamente. Piscis le da ideas y poemas románticos y a la vuelta recibe geniales ideas para no repetir ni una sola repetir la forma ni el lugar de hacer el amor. Cada momento será diferente y comenzar a practicar con el Kama Sutra de atrás para adelante, el orden de los factores no alterará el producto final, que es ser feliz, más feliz con cada orgasmo, la cantidad de veces será deslumbrante. ¿Se imaginan?