Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 4 AL JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

ARIES: Manteniendo el sentido romántico el Carnero se adentra en el mes de las celebraciones patrias y eso significa amor hacia el terruño, de lo contrario, no tendríamos ese sentimiento afectivo hacia la persona que nos motiva el corazón. Marte está cómodamente instalado en Cáncer, hoy celebra su Luna Llena, mayor motivo para estar alegre, es más, está a punto de ingresar a tu cuarto para darle mayor realce a las ceremonias íntimas. Buen provecho.
TAURO: En este signo hay un fuego que mantiene hirviendo la sangre de los (as) hijos de este signo, Venus está incandescente, eróticamente hablando, en el fabuloso Leo. Cuando llegue la Luna la cama estará súper caliente, lo recomendable es que tengan sábanas disponibles.
GÉMINIS: Hay un bachecito en tu panorama astral y es que Mercurio se coloca retrógrado el día siete y pasará casi todo el mes en esa posición, desde hoy comenzá a preparar condiciones amorosas para sortear esa situación. Leo te puede ayudar porque ahí está tu regente y su fuerza es poderosa para sacarte del atolladero sentimental. Otra ventaja es que el 10 la Luna se presenta en Géminis y esa ayuda no te cae nada mal en estos momentos.
CÁNCER: Una bienvenida esplendorosa se le presenta a los (as) Cangrejos, hoy la Luna está repleta de amor y el más romántico de los signos, Piscis, ambos se llevan como la tortilla y el comal, juntos son calentura en vivo y a todo color. Si llegan a encontrarse no habrá momentos de rutina y los encuentros sexuales serán inolvidables y con deseos de repetirlos una y otra vez. Concierten una cita para hoy en la noche y no se arrepentirán, independientemente del desvelo.
LEO: Alerta Felino, el próximo 7 Mercurio en tu signo. Se ubica en posición retrógrada y aunque son los reyes zodiacales no es malo tomar alguna precaución adicional, especialmente en lo afectivo, porque se pueden poner huraños (as) con la pareja y ahí si arderá Troya. Pero bueno, Venus no les desampara y con su ayuda mantendrán su ritmo pasional, tal vez un poco más elevado por la Luna Llena. Gocen de este fin de semana a plenitud.
VIRGO: Un día sí y otro no, ese es el pronóstico que les traen los astros a partir del 7, cuando tu regente se acomode retrógradamente en Leo. En otras palabras, el Felino les ayuda fogosamente para que hagan el amor con el Plenilunio de hoy, mañana descansan y el siguiente día se reanudan las actividades amorosas. Si no les gusta la idea pídanle ayuda a Saturno que anda por Virgo, los días de asueto erótico él puede implementar una política de subsidio sexual.
LIBRA: El Sol está en su pleno esplendor en la Balanza, les ilumina todo el panorama, no sólo el sentimental, también el del trabajo para que haya su dinerito y pasar con su amorcito horas de tranquilidad para que el disfrute íntimo no sea estresado. Pero hay más, Venus hace de puente entre Leo y Libra para que circule libremente la adrenalina que mantendrá una fogosidad permanente, todo cobijado con el Plenilunio de este viernes.
ESCORPIO: El cielo se le ha venido nublando aunque no pierden la esperanza de que brille el Sol con mayor intensidad, pronto lo tendrán en su casa astral, mientras sortean su Plutón retrógrado. Acuario también les brinda la mano y aparta los obstáculos de índole amorosa, el signo sexual por excelencia no puede bajar los brazos, debe subirlos para abrazar a la media naranja y apretarla fuertemente con el objetivo de manifestar su fuerte amor.
SAGITARIO: Se mantiene alegre como que si el mundo estuviera de fiesta perenne, no es malo que su dinamismo sea su pan de cada día, pero que tampoco se aleje tanto de la realidad y sólo viva su vida de ensueños. Hay que combinar las fantasías (especialmente eróticas) con la realidad, en la cama todo es permitido, pero al día siguiente viene la brega cotidiana. Así que Arquero, este fin de semana dale rienda suelta a la imaginación amorosa y que te vaya bonito.
CAPRICORNIO: Estira el brazo para fortalecerse junto con los otros dos signos de tierra, porque los tres están bien firmes, pues Tauro tiene a Venus en Leo y desde ahí les tira dardos ardorosos porque no quiere que haya días de descanso amoroso.
ACUARIO: A pesar de tantos planetas retrógrados aguanta como el mejor de los dioses del Olimpo, la Era de Acuario es la de la esperanza y no piensan defraudar a ningún signo, con cualquiera se fajan en lides amorosas, tienen sus preferencias, pero se rifan con el que lo desee. Ahorita tienen un pequeño espacio en su agenda de citas sentimentales, pónganse las 220 porque las llamadas y correos electrónicos no cesarán un minuto y el encuentro será hoy.
PISCIS: Precioso inicio de período y fin de semana con esa Luna Plena reventando en Piscis para ser la envidia de todo el Sexhoróscopo. Vos no le ponés mente a Neptuno que anda incómodo, está en pleno apogeo romántico-sentimental que se desliza rápidamente hacia lo sexual. No frenes tus ímpetus y deseos eróticos, es más, convence a la pareja y ya verás.