Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 26 DE DICIEMBRE DE 2008 AL JUEVES 1 DE ENERO DE 2009)

ARIES: Y se va el año 2008 dejando a muchas parejas encolochadas, hechas un nudo, pero de amor, no de conflictos, esas parejas quedan echadas sobre la cama y la perspectiva para el venidero año es similar, amore, mucho amore, en medio de las dificultades que haya en el ambiente social. Marte cruza a Capricornio mañana y amanecerá el año nuevo ahí, enfrascado en un lucha erótica que hará enmudecer al más atrevido del Sexhoróscopo.

TAURO: Venus bailoteando fuertemente en Acuario, y al firme Toro le mueve no sólo el piso, sino la cama, el petate y todo lo que sirva para hacer el amor, y si no tienen donde, pues es sencillo, den a hacer algo en La Paz Centro, ahí hay buenos artesanos que le fabrican lo que deseen, y hasta les dan ideas geniales al respecto. ¿Nunca han hecho el amor en una cama de ladrillo de barro con un colchón de quesillo en trenza? Pues pruébenlo.

GÉMINIS: El genial e imaginativo Gemelo, puede ser hombre o mujer, sin discriminación de ninguna índole, se apresta a finalizar el año de forma espectacular, le pondrá su propio sello zodiacal y sexual para que deje huella y siga rindiendo sus frutos el año entrante, que será el penúltimo de la década. Si lo es, o no, es otro asunto. Mercurio se encuentra apostado en Capricornio caminando sobre la cima del amor, llevando a cuestas a su querido Géminis.

CÁNCER: No hay mejor forma que despedir este año con una preciosa Luna Nueva que se produce mañana, de esa forma los próximos 12 meses serán novedosos, no habrá pausa para el aburrimiento, menos en materia romántica o erótica. Este 31 de diciembre el cangrejo tiene preparado para su media manzana una copa de vino, cerveza o chicha, con algo brindará, 12 rodajas de naranja y media docenas de posiciones en la cama. ¿Habrá aburrimiento?

LEO: El Felino tiene el cuadro rayado de acuerdo a la condición zodiacal de su pareja, si es de agua, a las 12 de la noche del 31 estarán en una piscina o bajo la ducha, según las posibilidades; si es de aire, como Acuario, harán el amor en una hamaca; si es de tierra, pues pondrán un petate en el suelo. Si es de su mismo elemento, fuego, como Sagitario, la situación se pone candente y la mejor recomendación es buscar una cama resistente a terremotos o tsunamis.

VIRGO: Doble mezcla zodiacal. Por un lado Mercurio está emboscado en Capricornio, la pareja que esté o se le acerque a Virgo, es blanco seguro de terminar en su cuarto este fin e inicio de año, no hay forma de escapar, pero no se preocupen, el placer que recibirán compensará cualquier malentendido o disgusto previo. En otro orden, Saturno está muy bien asentado en Virgo, por donde se le busque no hay escapatoria, y el destino final es la recámara de Virgo.

LIBRA: Cuidado con perder el equilibrio, Balanza, y no precisamente por efectos etílicos, nada que ver, pero es una posibilidad; sino porque Venus se encuentra en Acuario y este signo es volátil, actúa imprevistamente, te saca de balance, así como la podés pasar de maravilla, podés tener un traspiés por tu precipitación y pasar una noche amarga. Para evitar esa circunstancia tenés que mantener la mente fría, el corazón ardiente y la cama muy caliente.

ESCORPIÓN: El rey del erotismo quiere despedir este año de forma antológica, que deje huella imperecedera en la pareja que le acompañe en estos días, y eso no le será difícil, porque su carisma erótico está brillando fuerte en el firmamento, e incidiendo en todo el Sexhoróscopo, de hecho, está en la mira de todos los signos zodiacales. Pero dejémosle margen de maniobra, que se dé el gusto de escoger la pareja que será digna de su cariño.

SAGITARIO: Ayer se te fue la Luna y hoy se despide Marte, pero no te achantés, te dejan excelentes energías astrales que duran por buen rato, y no tendrás problemas para concluir 2008 exitosamente feliz. Además, Júpiter se encuentra súper bien en Capricornio, y ese colega te da un espaldarazo fenomenal. Todo reside en que sepás escoger quién tendrá la fortuna de estar con vos el 31 de diciembre, porque de eso depende la suerte venidera.

CAPRICORNIO: Hasta donde se logra captar, la reina de la fortuna se encuentra cómodamente implantada en el signo del Macho Cabrío, el Sol les trae cumpleaños en lo que resta del año y en buena parte de enero, la Luna nueva de mañana es en Capricornio. Mercurio, Júpiter y Plutón están ahí mismo, y Marte ingresa mañana, ¡clase de suerte!, y todavía Saturno anda en Virgo. En un acto de magia, por lo menos sáquense una pareja del sombrero a su gusto.

ACUARIO: 29 y 30 la Luna en Acuario, y se junta con Venus y Neptuno, excelente esquema planetario para ustedes, tienen de todo un poco para pasarla en estos días súper bien. Venus no está por gusto ahí, expriman jugo de puro erotismo y guarden reserva para el año venidero, que eso nunca sobra y siempre es útil. Neptuno es tu ángel romántico nada desdeñable, y la Luna es el aura que necesitás para que no te falte ese toque de ternura permanente.

PISCIS: A cerrar como se debe, y no es para menos si garantizamos que la Luna esté el 31 y el primero abrazándote fuertemente, y es tu garantía para que los siguientes 365 días no te falte amor. Contás con buenas oportunidades planetarias, Piscis, el genio de Urano en tu signo es tu guía permanente para mantener una constante línea de amor y erotismo. Abrí los brazos hacia tu pareja, querela, amala, igual que a todos tus seres queridos. ¡Feliz fin año y muchas bendiciones para el próximo!