Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(DEL VIERNES 19 AL JUEVES 25 DE DICIEMBRE DE 2008)

ARIES: Ya estamos en plenas celebraciones, por todas partes se escucha música, unas canciones traen nostalgias, otras alegran el corazón y motivan a bailar. Marte en Sagitario vuelve más festivo a Aries, no hay espacio para tristezas, debes ser el motor sobre el cual gire toda la familia, no necesariamente ser el centro único de atención, pero sí una parte muy importante. Gocen de las fiestas, del amor, 2009 será mejor.

TAURO: La seriedad quedará al margen en lo que resta del año, la sonrisa debe estar a la orden del día. Cuentas con todo el apoyo de Venus en Acuario, las ideas que te llegan para mantenerte alegre son geniales, contagiantes y así la relación de pareja también será emocionalmente bella. Tienes dos fechas estupendas para celebrar, pero tampoco te excedas, todo tiene que ser con mesura, incluso el amor sexual llévalo con calma.

GÉMINIS: Todos los signos de aire se encuentran bien aspectados y se hermanan para pasarla estupendamente cada día que resta de este 2008. Numerológicamente el 1, inicio de todo, es el despegue de mejores tiempos. Este año ha tenido algunos baches para los gemelos, pero el balance final es positivo amorosa y económicamente. Mercurio en Capricornio te hace sentir como una roca, por eso a diario vas a pasar una Luna de Miel.
CÁNCER: Hoy se te aparece un cuarto menguante que no tiene por qué amilanarte, es más, vos sos de carácter tierno y eso prevalecerá sobre cualquier cosa. Los otros dos signos de agua son un aporte importante para que navegues tranquilamente en el amor, tu cama se moverá al vaivén de la alegría del contorno y no quedará ninguna nube en tu horizonte astral en lo que resta del año. Bueno Cangrejo, el destino está en tus manos y tu potestad es ser más feliz.

LEO: El Sol está a punto de salir de Sagitario y meterse de lleno a Capricornio, dos energías diferentes, pero complementarias, un signo es de fuego, como el tuyo, el otro es de tierra, excelente combinación para el amor. Pasión por un lado y firmeza por el otro, culminarás 2008 maravillosamente bien. Como una señal de alerta te decimos que no te excedas en las comidas y bebidas; el sexo llévalo con calma, no te preocupes, el mundo no se acabará todavía.

VIRGO: Bonito tu panorama cósmico, Virgo, se te fue la Luna dejándote una estela de ternura en el ambiente, pero hay otros aspectos alentadores. Mercurio y Júpiter se encuentran en tu signo, esa energía genera envidia porque la felicidad inunda tu ambiente. Saturno se encuentra cómodamente instalado en Virgo, observando que todo te vaya bien. Tu amor es firme y duradero, te sentirás mejor que nunca.

LIBRA: La Luna entra hoy a Libra y lo hace en cuarto menguante, pero esto es temporal, mañana es otro día y vos seguís jugando tu juego porque serás el único ganador. Venus transita por Acuario y esa es una señal excelente para iluminarte el cerebro, crear nuevos ambientes en tu hogar y hacer de estas celebraciones algo que deje historia en tu vida y en la de tu pareja. El toque erótico será mágico, pero te puede enloquecer, con calma gozarás más.

ESCORPIÓN: El 21 la visita lunar será para vos, y eso completará un cuadro cósmico que te hará feliz la segunda quincena de diciembre, buen inicio de enero. Vos tenés una característica erótica excelente, como para ser la envidia de todo el Sexhoróscopo, pero que no se te suba el humo a la cabeza, es mejor ser humilde y los beneficios son mejor retribuidos. Plutón anda caminando en Capricornio y te lleva a las alturas románticas más altas del mundo.

SAGITARIO: El Sol te está brindando un abrazo fuerte de despedida, a pocos días de irse por un año te deja sus bendiciones y el sendero despejado. El enérgico Marte te está empujando fuertemente hacia la cama y no te envía desarmado, te da vigor e ideas para no hacer monótona la relación de pareja. Júpiter se encuentra feliz y contento en Capricornio y protege con amplitud la familia y el amor. Las condiciones están dadas para seguir bien en diciembre.

CAPRICORNIO: Se aproxima aceleradamente el rey Sol para ampliar y potenciar tu horóscopo personal, puesto que también trae cumpleaños y fiestas a granel. Mercurio en Capricornio, al igual que Júpiter y Plutón, quien ande con una persona de ese signo será beneficiado y estará en una nube amorosa permanente. Para completar este excelente cuadro planetario, Saturno por Virgo te acompaña al cuarto y los dioses del Olimpo te reciben bien.

ACUARIO: Este periodo te recibe con los brazos abiertos, nada más y nada menos que Venus está plácidamente acostada en Acuario, no la ves, pero sentís ese calor erótico en las sábanas que enerva tu sangre y contagia a tu media manzana. Neptuno en tu signo es quien te cobija románticamente, y ahí se da la mezcla sexual y sentimental que hace la relación fructífera y se enciende el fuego pasional, no creas que será por un ratito.

PISCIS: Cerrando a tambor batiente este ciclo que concluye exactamente el 25, con algo de desvelo, pero con mucha alegría y felicidad en su rostro. No tiene ningún nubarrón en su ambiente astral, no se preocupa mucho o nada, y se dedica a pasarla bien con su amor y su familia. Urano se encuentra en Piscis y energiza la sangre, hace que el amor sea bien calenturiento. A todo el Sexhoróscopo le deseamos una feliz y bondadosa Navidad, buen provecho.