Salud y Sexualidad

Buenos modales en la cama


A veces sabemos todo acerca del protocolo: saludamos a los superiores, damos los buenos días, agradecemos, etc. Pero en la cama, las reglas son menos claras.
Algunas veces deseamos una ferviente aventura sexual, pero nos da vergüenza pedirla. Aquí te enseñamos cuándo y cómo debes comportarte y nunca más te perderás una sesión sexual increíble en tu vida.
¿Las mujeres debemos pensar tener sexo en la primera cita?
Si hay alguien con el que has estado saliendo y sabes acerca de su pasado, no tienes que hablar con él, este tipo de relación se puede convertir en algo agradable. Pero el tener sexo con una persona extraña suele ser presagio de una historia con desenlace funesto.
Algunas veces deseo tener sexo sin tener que dar besos. ¿Es esto correcto?
Él no lo notará, no se preocupará por ello, siempre y cuando pongas a trabajar tu boca en otros sitios.
¿Qué puedo hacer para que mi novio lleve a cabo algo que nunca ha hecho?
Dale a la relación un par de meses, antes de sugerirle que se vista con el disfraz de Batman.
¿Prefieren que nosotras estemos arriba o abajo al tener sexo?
Que él se coloque a la mitad del camino. Que ponga las manos por debajo de ti y soporte su peso sobre sus antebrazos. Él se encontrará lo suficientemente arriba para excitarte al tocar tu clítoris y tan cerca para escuchar lo que piensas de él.
¿Debo decirle cuando estoy a punto de alcanzar el clímax?
Llévalo a la cúspide del placer durante el coito con un comentario agradable de tu parte. Nunca con sonidos como los que hacen las películas.

Mujer.tvn.cl