Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


DEL VIERNES 12 AL JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2008)

ARIES : Empiezas a encaminarte por un periodo pletórico de felicidad. Marte se prepara por Sagitario con la tranquilidad que lo hace tu pareja en la cama. Se juntan dos signos de fuego para encender la hoguera del sexo y mantenerlo encendido en lo que resta del año y en el venidero.
TAURO: Espléndido el panorama que se te avecina, eso tiene que ver más precisamente con los asuntos del corazón y posteriormente del cuerpo. Venus abraza a Acuario, trae a Tauro un cúmulo de ideas para mejorar la relación amoroso/sexual y despedir el año con todas las de ley, de modo que el entrante sea mejor, la felicidad va aumentando.
GÉMINIS: Qué envidia tenemos por ustedes, gemelos, el Plenilunio hoy está en tu signo, el fin de semana se vislumbra violentamente tierno, dulce, cariñoso y con olor a cuarto limpio, amoroso, que invita al amor, a pasar más tiempo en la cama y no precisamente durmiendo, si no demostrándose ese sentimiento mutuo. Mercurio anda por Sagitario e impregna tu horóscopo de vitalidad, fuego erótico, actuarás sexualmente como no te lo imaginas.
CÁNCER: Mañana aparece la Luna, tu lindo regente, en tu casa astral, todavía llena y apadrina todo el amor que te rodeará en los próximos días, especialmente este fin de semana . Diciembre se vislumbra esplendoroso, sin nubarrones en el ambiente, por tanto la felicidad y el placer lo tienes al alcance de la mano. Busca un signo afín, de agua, por ejemplo Piscis, pues está bien aspectado, ustedes se llevan bien con ese romántico signo; el otro es Escorpión, vos tomás la decisión.
LEO: El caliente y fogoso Felino se apresta entrar a la segunda quincena del mes con una Luna preciosa que lo estará acompañando el 15 y 16, lo que vislumbra un fin de año caliente, hablando estrictamente del aspecto pasional. Examinando los signos de fuego, todos están limpios y trasmiten energía positiva unos a otros, eso permite que Leo se desplace deslumbrante por toda la habitación.
VIRGO: Hoy aparece Mercurio en Capricornio trayendo consigo una alforja llena de
emociones y efusividad, pero además una fortaleza de roca, granito puro, no hay
nada que te haga mella, menos en los asuntos sentimentales. Las buenas noticias continúan, la Luna amanece el 17 en Virgo, esa roca dura se envuelve de ternura y amor inagotable. Tenemos más, Saturno se encuentra súper bien instalado en tu signo, el amor es sólido, la recámara una fortaleza erótica.
LIBRA: El péndulo se mueve hacia la derecha e izquierda, signos zodiacales a ambos lados. Pensar cuál sería el ideal para pasar el rato o para toda una vida depende de tu deseo, cuando se estabilice la balanza sabrás el camino correcto a seguir. Venus muy bien posicionada en Acuario y con plena disposición de ponerse a tus ordenes y reafirmar tu vida sentimental y sexual . Esperando que tengas bien preparada la habitación porque en estos días habrá actividad.
ESCORPIÓN : El portentoso y vital signo más sexy de todo el horóscopo se pavonea con todo el carisma, prestigio y respeto que se ha ganado, merece rendirle el sombrero, no es para menos que sea codiciado por el resto del zodiaco. Ahí anda el indómito Felino detrás del Alacrán, pero también Aries, Capricornio y otros (as) que no quieren revelar su identidad . Plutón se mantiene en Capricornio fortaleciéndose cada día para lo que se avecina en la cama .
SAGITARIO: No tiene nada que envidiarle a nadie, está siendo favorecido por los
Astros. Comienza con un espléndido Sol, deslumbrante para enamorar. Mercurio le dejó un flete de efusividad; Marte en Sagitario es energía pura para resistir las noches de placer que se avecinan. Júpiter en Capricornio es tremendo poder erótico y el arquero es un cazador empedernido, sea cual sea su sexo. Para ponerle el toque erótico Plutón está metido en el cuarto de Sagitario, buena esa.
CAPRICORNIO: Panorama muy prometedor para el (a) hijo del Macho Cabrío, despunta con Mercurio, entrando en este brioso y fortachón signo, te volvés sensible,
con tu pareja, lo cual te agradecerá profundamente. También cuentas con la valiosa ayuda de Júpiter, noches de amor con tremenda vitalidad para aguantar toda la noche. Saturno en Virgo y Plutón en Capricornio cierran este periodo tan especial que dejará recuerdos que durarán mucho tiempo.
ACUARIO : Terminarás el año espectacularmente por la preciosa presencia de Venus, aunque ni lo pienses, te invadirá una nube de pasión que nunca habías sentido. Te sentirás un Eros a toda hora, la pareja que te acompañe no querrá salir de tu cama, pero no todo acaba ahí, Urano está en Piscis y a la pasión se une el romance, la situación se pone mejor . Para concluir Neptuno anda por Acuario, se cierra la puerta y adentro comienza la acción erótica completa.
PISCIS: No es un signo que esté tremendamente aspectado, pero tiene su cosmos
totalmente limpio de obstáculos, para el Pescadito con eso le basta, lo demás lo
saca de su baúl de reserva y con ello resuelve cualquier situación sentimental y los respectivos derivados. La doble combinación Urano/Neptuno, Acuario/Piscis es
suficiente para garantizar que este periodo sea caliente y no hayan quejas de ninguna índole en la cama.