Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


(Del viernes 21 al jueves 27 de diciembre de 2007)

ARIES: ¡A olvidar las tristezas! Aunque sea temporalmente, no vamos a pasar lamentándonos toda la vida, busquemos la parte buena, especialmente en lo que resta del año, para entrar con más tranquilidad a 2008. Brindemos por el amor, si sólo tenemos chicha bruja o de coyolito, pues hagámoslo, lo importante es sentirse bien con la familia. A la pareja dale un profundo beso el 24, a las 12 de la noche.

TAURO: Se te fue la Luna ayer, pero Venus está brincando de alegría en Escorpión, porque las perspectivas amorosas y pasionales son excelentes, período en que no debés tener queja de los astros. Desde la montaña más alta, el Toro otea el horizonte y no mira ninguna nube que enturbie su vida sentimental. En la noche buena abracen a toda la familia, y la madrugada es para tu media naranja.

GÉMINIS: Felicidades gemelo, hoy y mañana la Luna en tu escenario afectivo. El panorama que se te presenta es excepcional y con la mayor firmeza del año, ya que Mercurio está iniciando un sólido tránsito por Capricornio. No existe excusa para no gozar de los aires navideños en compañía de amigos y parientes. A tu contraparte amorosa dedícale algo especial, tanto que no te olvide en los próximos 365 días.

CÁNCER: Olvídate de que Marte se mantiene retrógrado en Cáncer, ese plenilunio de la noche buena estalla como mortero en el patio de tu casa astral. Tu propio regente te trae mensajes de gloria, de amor y de felicidad. Bien por ustedes, y como son excelentes administradores, esa energía planetaria será suficiente para todo el año, el próximo es otra cosa y te será benevolente. El amanecer del 25 te encontrará abrazado.

LEO: Desde el 25 hasta el 27, la Luna se pasea por el escenario sentimental de los felinos y también de las leonas. Esto se produce en un momento propicio, cuando es más necesario para no dejar que la nostalgia nos embargue. Leo, estás en una etapa fértil, goza del amor, pero no permitas embarazar o que te embaracen, tenés una variedad de opciones de planificación, por lo menos portá un preservativo.

VIRGO: Estás taco a taco, Virgo, Mercurio circula feliz y contento por Capricornio, pero a su vez Saturno anda retrógrado por Virgo, enmarañada la cosa. Como dijimos al comienzo del sexhoróscopo, no estamos para ponernos tristes, así es que dejemos a Saturno en un rinconcito aparte y vayamos por el lado positivo. Son tiempos en que al mal tiempo buena cara, Virgo, vos haz tu brindis y ya.

LIBRA: Sigue la buena racha de la balanza, este último decanato del año se presenta formidable, tu actividad social se activa en potencia de 10, se te aconseja moderación, nada de desmanes, porque te sería perjudicial. Venus en Escorpión aumenta tu libido, tampoco es para excederse, controlando tus actos el provecho será mejor. El 24 dedícale el brindis a la familia y a tu pareja en especial.

ESCORPIÓN: El panorama que se te presenta es atractivo, vas a terminar diciembre estupendamente. La ventaja sobre algunos signos es tu control, especialmente en lo sentimental. Venus en Escorpión y Plutón en Sagitario se ponen de acuerdo para hacerte feliz, si estás solo habrá compañía, estando en pareja el complemento será ideal. Escorpión, ya tenés el norte señalado: la recámara.

SAGITARIO: Se te acaba de ir Mercurio y Júpiter, el Sol lo hace, sólo te queda Plutón y la gran cantidad de energía que te dejaron los astros, la cual te durará por largo rato. Bien, el cuadro está rayado, la mesa servida y el cuarto arreglado, ¿cuál será tu misión? No andar de picaflor y quedarte en un solo lugar, termina 2007 con tranquilidad, acordate que para el próximo año hay otras tareas.

CAPRICORNIO: Tu regente comenzó un largo período retrógrado, primer paso por el momento, échate eso al bolsillo porque aquí vienen las buenas nuevas: el Sol, Mercurio y Júpiter en Capricornio, se abre un abanico de opciones para gozar del amor con tu pareja o para encontrar una si estás sin compañía. Aglutinados en el entorno familiar, estarán más unidos que nunca.

ACUARIO: Finalizas año con el paisaje más claro que el ojo del piche. 2007 te presentó grandes nubarrones que ya fueron superados, esto tuvo sus afectaciones en el campo amoroso, y tenés que sacudirte esas secuelas, liberarte de esas presiones. Levanta la copa en alto para brindar porque el año venidero te será más propicio y te mantenga la salud y el amor en una estabilidad ascendente.

PISCIS: ¿Qué te queda por hacer y decir, pescadito? Pues continuar practicando un romántico amor, más tierno con la Luna llena estas navidades. No te olvides que te espera una cama calientita y una persona que te quiere, se derrite por vos y tenés que hacer lo mismo, derrítanse ambos y fúndanse en un bonito kumis. Piscis le desea a todo el sexhoróscopo ¡Feliz Navidad!