Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Adentrándonos en el fiestero mes de diciembre, el carnero se apresta a tomar gozoso ese cuarto creciente del 17 que se producen en su signo. Esto hará que se carguen de ternura para asumir el principal decanato del año, se avecinan fechas memorables, de mucha alegría, amor y mucha felicidad. Aries, júntate lo más que podás con tu pareja y pasala bien.
TAURO: Requete contentos y con la libido alta, pero alta, no es para menos con Venus en Escorpión que pone la pasión de los Toros elevadísima, la recama tiene la temperatura amorosa al máximo. Se aumenta mayormente el 19 y 20 con la llegada de la Luna, en otras palabras, esta última quincena del año es particularmente especial, día a día habrá mas amor.
GÉMINIS: Todos los gemelos se muestran fiesteros, no es casual que la causa sea la presencia de Mercurio en Sagitario. Es conocido el optimismo del Arquero y se traslada completamente hacia Géminis. Además les aumenta el genio imaginativo, desde el punto de vista erótico, esto de cara a pasar el resto del año en una luna de miel permanente, ya sea en el carro, oficina o cualquier lado.
CÁNCER: Mantené la calma cangrejo, no dejés que Marte retrógrado afecte tu estado de ánimo, la perseverancia te dará resultados positivos, es cuestión de paciencia. El cuarto creciente del 17 viene en tu ayuda y elevará los momentos de amor que irán creciendo hasta el próximo año. Olvidate un rato de la ciudad y date una vuelta por otros lares, el erotismo está en todos lados.
LEO: En cualquier momento el felino salta hacia la habitación, listo para la acción, empezando por los juegos amorosos y concluyendo en un estrechamiento cuerpo a cuerpo hasta su clímax. Esta terapia la practicará de forma perenne como una manera de esperar 2008 con la dicha en todo el cuerpo, y que así se mantenga durante los próximos doce meses.
VIRGO: Una de miel y otra de hiel, podemos comenzar por cualquiera, pero bueno, empezaremos por el dulce, lo demás sólo será una advertencia. Mercurio en Sagitario te trae un cargamento de juguetes eróticos para alegrar las noches con tu pareja. Ahí viene de todo: libros laminados con las posiciones del kama sutra, preservativos de diversos colores y sabores, ungüentos afrodisíacos y otras cositas.
LIBRA: Estás a punto de perder el equilibrio sentimental, la energía del bajo vientre aumenta en grandes proporciones y así será el resto del año. Venus trayendo sexualidad de Escorpión es un terremoto para el siguiente temblor, que no te tome desprevenido. Lo anterior significa que 2007 terminará para ustedes en la recámara.
ESCORPIÓN: Dos factores alegran el ambiente afectivo de los alacranes. Por un sector se encuentra Venus combinando su pasión con tu erotismo, esa pareja que tenés tiene que hacer gran esfuerzo para ponerse a nivel tuyo. De complemento Plutón está en el área puesta en Sagitario, metiéndole melaza al amor. Francamente tu media naranja está en aprietos, dale un descansito, por favor.
SAGITARIO: Tenés una pantalla amorosa panorámica, de punta a punta el zodíaco te saluda por tu buena suerte. El Sol aún llevándote bendiciones, Mercurio con su saco de cartero llena de afecto y cariño, Júpiter se te va el 17, lo que no significa un abandono, al contrario, te deja todo su amor y placer. Por último, Plutón te llama a no desperdiciar todo ese potencial erótico.
CAPRICORNIO: Alístate Macho cabrío, hay buenas vibras y una a la que debés prestarle atención. Y es que Saturno se pondrá retrógrado, cuidá tus relaciones amorosas. Noticias agradables son que el 20 llega triunfante Mercurio con su dosis de felicidad. La otra es que el 18 se aparece en tu escenario Júpiter, gozo para el hogar y no se te ocurra andar en aventuras amorosas.
ACUARIO ¿Qué te parece una noche romántica hoy con la Luna en tu signo? Si no te parece cuidado se te aparece la venada careta con la pareja, pues ya sabe que hoy estás alunado y si te desaparecés nadie te va a creer el cuento del trabajo o el que inventés. Así es que ponete en frecuencia reconquistadora, vaya a cenar y hagan el amor en otro lugar que no sea el corriente.
PISCIS: Tu sonrisa de felicidad está en una pantalla de 50 pulgadas, no es para menos. Urano directo en Piscis y Neptuno, igual en Acuario, pero además, la Luna en tu signo sábado y domingo en la víspera del cuarto creciente. Sabiendo sacar oportunidades, este fin de semana se vislumbra lleno de erotismo y tu pareja será muy tierna, vos correspondele con amor y con sexo.