Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(Del viernes 28 de diciembre de 2007 al jueves 3 de enero de 2008)

ARIES: El carnero no tendrá pareja el próximo año, lo sentimos mucho, que aproveche estos cuatro días que faltan de 2007, dale rienda suelta a la libido ¿Te lo creíste Aries?¡Pasa por inocente! Aunque no creemos que seás tan inocente, como que te la sabés casi toditas. Este 31, último día del año, pasala alegre y haciendo el amor, así será todo 2008. ¡Felicidades!.
TAURO. Venus antes de fin de año se traslada de Escorpión a Sagitario, eso hace que el Toro no tenga nada de inocente, porque el primero despierta la sexualidad y el segundo la mente. O sea, que difícilmente alguien va a engatusar a Tauro, sea del sexo que sea, están más alerta que nunca, lo cual no desdice que se entreguen en cuerpo y alma a quien amen. El 31 darán una demostración de ello.
GÉMINIS: Quisiera observar quién es capaz de engañar a un Gemelo, estos pajaritos van dos pasos por delante, y en la cama no tienen nada de inocentes, por eso pueden dar un par de lecciones eróticas, y por mi parte son bienvenidas. Mercurio en Capricornio te eleva a la más alta cima de la felicidad, lo que no indica que el próximo año será amorosamente bueno.
CÁNCER: No le pongás mente al cuarto menguante que se aproxima, girá la cara hacia el Sol naciente, la aurora te trae noticias agradables, pero ponete al brinco, que no te den el inocentazo o te hagan el cambiolín, si vas a un baile de disfraces cuidado te equivocás de pareja. El amor ocupa un lugar especial en tu corazón, dedicáselo a esa persona tan especial para vos.
LEO: Se alza gallardo en el horizonte la imagen altiva del Felino, olfatea con desconfianza el aire, camina con cautela para evitar caer en una trampa amorosa, anda de cacería y no quiere equivocarse de presa. Para mientras caza o se casa le damos un consejo a Leo: él o la que se arriesga no consigue. Felino, mejor volvé a tu madriguera, ahí te espera un lecho muy caliente.
VIRGO. Hoy y mañana tenés una preciosa Luna en tu escenario sentimental, como que perdés un poco el equilibrio de la emoción que sentís en todo el cuerpo. Hoy podés hacer algo interesante y que rompa la monotonía: prepará una cena romántica, con velas (sin apoyo de la empresa eléctrica), aromas estimulantes, ropas inocentes, recatadas, sea él o ella, pero sin nada de ropa interior.
LIBRA: Interesante lo que sucede en tu horóscopo personal, el 30 entra la Luna a Libra, conjuntamente con Venus llegando a Sagitario, terminás el año estupendamente ¿Sabés cuántas personas del sexo opuesto te esperan? Por lo menos tres, no sé cómo le harás, pero por mi parte te digo ¡pasa por inocente, pajarito! Los hijos de la balanza no se componen, quieren sexo todos los días.
ESCORPIÓN: No es ningún inocentazo, Alacrán, pero mañana es el último día de Venus en tu signo, no te amilanés por ello, ya lo gozaste suficiente, ahora pásaselo al Arquero. Lo bonito del asunto es que el primero se aparece la Luna por tu panorama Ese inicio de 2008 es el preludio de lo que sucederá en los 12 meses siguientes. Por este lado te enviamos vientos positivos.
SAGITARIO: Aquí viene algo bueno para ustedes, Venus se aparece intempestivamente el 30, víspera de fin de año, esto les augura un final y comienzo precioso, la pasión vendrá envuelta en nacatamal, uvas, pollo, en lo que menos esperés saltará la liebre. El día 3 la Luna llega de complemento, ahí está el cuadro sentimental completo, la única advertencia es que hoy no te descuidés. Vale.

CAPRICORNIO. A pesar de que Saturno está retrógrado, el cuadro astral de Capricornio no es para cualquier inocente. El Sol, Mercurio y Júpiter están bien instalados en la sala de su casa y por el momento no hay quien los saque de ahí. En otras palabras, la transición anual no te angustia, estás como para bailar, retozar en la sala, en el patio y terminar en la madrugada en el cuarto.
ACUARIO: Si eres varón, por ahí anda una mujer embaraza por vos, y si es lo contrario, pues alguien te embarazó. ¿Por qué no planificaste, hermano (a)? No te acalambrés, asumí las consecuencias de tus actos… sexuales. La vamos a dejar pasar porque hoy es día de los inocentes, de lo contrario te aplicaríamos una multa por hacer el amor sin precaución.
PISCIS: Aquí se le pondrá el toque romántico al erotismo, porque el sexo sin romance es como una Luna de miel sin miel. Piscis está a la expectativa de lo que le depara el destino para el año entrante, espera amor a granel, se lo merece, pero también debe hacer un esfuerzo para lograrlo y gozarlo. En tanto pide que se apresure la idea de 2007 y ¡Vení pronto 2008!