Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Considera conveniente dejar pasar a su pareja actos de infidelidad por el bienestar de los hijos?
“No, porque los hijos sufren y además sufre la mujer, el hogar se destruye y encima, si el hombre anda con varias mujeres acarrea enfermedades”.
Alma López, 25 años
Estudiante
“Conveniente al final, creo que sí, pero positivo, jamás, y saludable, nunca. Es conveniente en el sentido de la estabilidad económica, es una relación para beneficio de los hijos, nada más, pero si está de por medio la humillación y el repudio a la mujer, entonces jamás será conveniente para la salud de los hijos”.
Wilber Gutiérrez, 24 años
Estudiante
“No lo veo conveniente, porque una mujer no tiene por qué aguantarle a un hombre ni por los hijos ni por nada. Que lo deje si le es infiel y que trabaje por su cuenta por los hijos. Él también debe hacerse responsable”.
Marvin Martínez, 24 años
Estudiante
“Yo opino que en el caso de la mujer, ella no tiene por qué aguantarle a ningún hombre bajo ninguna circunstancia y menos por los hijos. Ella puede salir adelante sola o con un hombre que la respete”.
Darling Ávalos, 23 años
Estudiante
“No lo veo bien. Es mejor alejarse, pues las obligaciones como padres siempre las tendrán, ambos deben cumplir aunque no estén juntos, porque no es sano que sigan así”.
Saúl Escorcia, 23 años
Estudiante
“Quien deja pasar eso es una persona de baja autoestima. A veces, en el caso de las mujeres, consideramos el vínculo, los años de unión con esa persona y la maternidad, pero por ello no dejan de ser mujeres y no deben permitir esa falta de respeto ni por los hijos”.
Arlen Chávez, 21 años
Abogada