Salud y Sexualidad

Llegando a la gran “O”

No se trata de decirle a tu pareja que lo está haciendo mal, ni lastimar su autoestima, sino de ayudarle a que te haga disfrutar más del sexo

¿Aún él no es experto en llevarte al orgasmo? Pues tú puedes lograr que su vida sexual sea de lo más apasionada
La primera ocasión en que se amaron, tal vez el desempeño de tu hombre en la cama no logró hacerte vibrar, sin embargo, la sesión de sexo fue completamente ardiente.
Al día de hoy él ya ha disfrutado de bastantes sesiones más como para instruirse bien en lo que tú requieres para lograr "el gran O". ¿Pero aún te está dejando con deseos?

Haz que te complazca
Hasta un hombre que es excelente en sexo, tal vez no domine perfectamente qué movimientos especiales contribuyen a que tú alcances el éxtasis. Y esto puede imposibilitar que tu relación sea todo lo apasionada que puede ser, a menos que tú le hagas saber de qué forma podría complacerte del todo.
Pero no te agobies, aquí te damos el mejor consejo para arreglar esta situación. Los hombres en el fondo siempre están dispuestos a tener iniciativa, así que entonces tú aprovéchala y dale a tu amorcito una enseñanza sexual efectiva.
No necesitas decirle que lo está haciendo mal ni lastimar su autoestima. Debes ser “diplomática”, dándole a entender de qué manera te gusta más.

Muéstrale cómo
Esta noche, cuando empiecen a juguetear, pon tu mano sobre la suya y enséñale los lugares donde te fascina que te acaricie, tus zonas erógenas más poderosas. Con tus dedos sobre los suyos, muéstrale con qué presión y con qué ritmo te encanta que te acaricie.
Recuerda que tú puedes lograr que la vida sexual de ustedes como pareja sea todo lo apasionada posible.

Fuente: esmas.com