Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Se va noviembre y acelera su llegada diciembre para parrandear, ¿cómo lo esperas, carnero? Nos imaginamos que con un buen atavío y adecuado humo para aprovechar el último mes del año y dejar que se vayan las penurias de 2007. La alegría comienza con las Purísimas, pica y se extiende. Llegan los momentos de dar y recibir amor, y Aries se caracteriza por ser el primero.

TAURO: El Toro no se queda atrás y agarra fuerza de cara a empujar con poder el último mes. Venus por Libra y el seis amanece en Escorpión, en la víspera de la Gritería. Tauro verá aumentada su sexualidad por un buen período y le será de mucha utilidad en las parrandeadas navideñas y de año nuevo. Dejemos que los hijos de Tauro gocen de estas fiestas.

GÉMINIS: Mercurio hasta hoy en Escorpión, después transita hacia Sagitario, sexualidad y alegría por el resto del día y del año. El gemelo lanza sus penas al viento que se dispersarán a los cuatro puntos cardinales; nuevos horizontes y perspectivas amorosas, no hay vuelta atrás, el pasado, pasado y sepultad. Géminis está por brindar su amor y espera recibir todo lo que se merece.

CÁNCER: Marte retrógrado en Cáncer y el cuarto menguante de mañana pretende ser un obstáculo para que el cangrejo no pueda gozar de los aires navideños, pero le vamos a dar su norte: sus signos homólogos de agua están súper bien y le mandan señales energéticas de apoyo. Levantá el ánimo cangrejo, y prepará tus aperos de diversión, apartá todo lo negativo y lanzate a parrandear.

LEO: Se te fue la Luna apenas ayer, aunque su influencia de ternura está a todo vapor y te ilumina la senda de la diversión. Si están solos, es el momento propicio para la cacería amorosa, en caso contrario, hagan su fiesta conjuntamente, ahí no se les aconseja andar en aventuras. Bueno felino, la cama está servida, el tiempo apremia y la sangre se calienta.

VIRGO: El panorama festivo de Virgo se mantiene bastante bien, despunta hoy con la Luna en su signo, se opaca un poco mañana con el menguante, pero Mercurio entra simultáneamente en Sagitario y la cosa se pone de merengue. ¡Ah! Saturno jalando a Virgo, se completa el cuadro y ya podés hacer el salto del tigre sin red protectora, los astros te cubren y la alegría apenas comienza.

LIBRA: Tenés bien plantado a Venus en Libra, sacá todo el fuego energético que podás, para eso tu regente y hada protectora no te deja abandonado. Ya sabemos que a vos te gusta el zandungueo y las condiciones son propicias para ello, tirate al ruedo y si encontrás música salsa, a mover el esqueleto. Eso será un buen ejercicio para lo que ocurrirá posteriormente en el cuarto.

ESCORPIÓN: Hasta hoy estará Mercurio en tu casa astral, aunque Plutón se mantiene en Sagitario por largo rato, como quien dice, pica y se extiende; muevan esas caderas, ya sea en privado o en un perreo nocturno en cualquier disco. Alacrán, alejate de los malos ratos y ponele ritmo a la vida, ya está pasando este año, esperemos que el próximo sea mejor y demos los pasos para ello.

SAGITARIO: Aplausos para el Arquero, sea del sexo que sea, para ambos es por igual. Ahí les va lo que le tienen los astros: el Sol en Sagitario alegra los cumpleaños, Mercurio les llega mañana cargado de afectividad y emoción, Júpiter está con toda la orquesta amenizando el baile y Plutón te lleva de la mano a la esquina oscura para tu respectivo calentamiento. ¿Algo más, Sagitario?

CAPRICORNIO: Saturno en Virgo te brinda seguridad en el amor, en los sentimientos, así es que dedicate a gozar lo mejor que da la vida, meté los meses anteriores en el baúl del olvido. Seás pobre o rico, diciembre debe ser alegre, en medio de todas las dificultades el amor siempre debe prevalecer. Una vida sexual sana puede generarte más amor y estabilidad.

ACUARIO: Aires de completa renovación sentimental, eso refresca el ambiente festivo del momento, y si continúan los clásicos apagones, vos ponele un toque romántico usando velas rojas, para disimular el fastidio. Si usás tu imaginación, esas oscuranas pueden ser fuente de placer, hasta desearás que llegue tarde la electricidad. Sólo que con tantas tinieblas, cuidado con embarazo.

PISCIS: ¿Estás claro de tu panorama afectivo pescadito? No hay nubarrones en los meses inmediatos, el tablero está puesto y las jugada a tu favor. No te quedés ni con los brazos y ni con las piernas cruzadas, ponete en acción, pescadito, no perdás el tiempo. Si seguís confundido será un orgasmo perdido. Ponete en la frecuencia fiestera y acordate que muchos asuntos de estado se resuelven en la cama.