Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Del viernes 24 al jueves 30 de agosto de 2007

ARIES: Se va la lancha agostina en medio de presagios de aguaceros, tormentas y amenazas de amor. Ese es el problema, que sólo son amenazas, es necesario que se concreten porque no se vive únicamente de pan. El 30 llega la Luna a Aries, como quien dice, un fin de mes espectacularmente tierno, y si vos le metés algo de calentura, te vas a la cama con premura.
TAURO: No le parés pelota a que Venus ande retrógrado, la Luna llena es un aliciente importante en el quehacer cotidiano respecto de los sentimientos. Agarrá la parte romántica que tenés escondida y preparale un poemita erótico a tu pareja. Por ejemplo: cuando un pájaro trina, siento que tu corazón se me arrima, después yo me acuesto abajo y vos encima. Bueno... esa es la idea
GÉMINIS: Tenés una buena combinación astral, Mercurio en Virgo y Marte por Géminis, preciosas perspectivas que no podés dejar pasar de largo, agarralas por los cuernos y montate en el carro del amor, si te dejás bajar sería decepcionante y vos no sos de esas personas. Te tiramos un norte: Aries, Cáncer, Sagitario y Capricornio andan deseosos de amor. ¿Qué esperás?
CÁNCER: Excelente período para los cangrejos, tienen todos los implementos necesarios para vivir momentos felices y no hay ningún pretexto que lo impida. Una espléndida Luna llena el día 28, podés comenzar a hacer el amor desde la víspera, y que el eclipse te sirva nada más que para un descanso. Después continuar con el jolgorio erótico hasta finalizar el mes.
LEO: Venus te quiere frenar desde el punto de vista pasional, pero vos no vas a quedarte de brazos cruzados, porque para ello tenés al fuerte Saturno en tu signo. Con las lluvias la selva se ha crecido, hay más libertad para ocultarse y dedicarse a las caricias amorosas, recordá que te está llegando una energía cósmica que te hace aguantar una buena sesión amorosa.
VIRGO: Bonito panorama el que se te presenta para finalizar agosto. El Sol te sigue trayendo cumpleaños, pasándolos bien con la familia y en especial con la pareja. Otro aspecto importante es que Mercurio anda por Virgo, todo se conjuga para que no exista ningún momento de salida. Te felicitamos y aprovechá cada instante para reconfirmar plenamente tu sexualidad.
LIBRA: Estate atento porque Venus sigue retrógrado, y por esa vía habría problemas amorosos y de tipo emocional. El plenilunio del 28 te tiende una mano de rescate, de tal forma que no te amilanés y podas gozar del amor en pareja. Podés ayudarte con una ensalada de aguacate, una untadita corporal de miel o en última instancia un baile erótico mutuo.
ESCORPIO: Levantando el estandarte de la sexualidad. El Alacrán no le para mente a Plutón retrógrado, tiran su juego al modo que les guste y con el imperativo que les caracteriza. Escorpio anda coqueteando por todo el horóscopo, dándole vuelta a la rueda de la fortuna, no se para mucho en cada espacio zodiacal, pero por ahí se encontrará una agradable sorpresa.
SAGITARIO: Tiene una de cal y otra quién sabe de qué, Júpiter y Plutón en Sagitario, el primero directo, el segundo retrógrado. ¿Cuál prevalece? Nos apuntamos a Júpiter, porque es urgente y un gran planeta expansivo. El Arquero anda eróticamente inquieto y disparando dardos amorosos a diestra y siniestra, a ver por dónde le llega cupido con una pareja de su talla.
CAPRICORNIO: Abriendo período con la Luna, aunque se ponga algo huraño, esa lunita le lleva bastante ternura que lo vuelve más sociable y se le mejora su entorno. Si a ello le añadimos que Saturno circula por Leo, tenés la dosis de pasión que te hará pasar un fin de semana altamente sexual, pero con un gran contenido romántico.
ACUARIO: Apartá los planetas retrógrados, ahorita no te ayudan mucho, y aferrate a otros ingredientes astrales, por ejemplo, que la Luna estará en Acuario del 25 al 27, y en víspera de llenarse totalmente. Ah, Aguador, seas hombre o mujer, no te vayás por la tangente, le respondés eróticamente a tu pareja o vas a tener que arrear aves en otro corral.
PISCIS: Dejá a Urano y a Neptuno de un lado porque en estos momentos sirven de poco, es más, te damos una excelente noticia, se produce en contadas veces. Hay un eclipse y Luna llena el 28 simultáneamente en Piscis, con eso te basta y es más que suficiente para brincar de júbilo. Después te das un “raid” con tu pareja al cuarto, lo que ahí suceda no nos incumbe.