Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: El regente de los (as) carneros marcando la pauta amorosa, y como dice el horóscopo celta, ustedes son creadores, vitalistas, de una inteligencia intuitiva. Gozan de una inagotable resistencia física. Si esto se aplica a la pasión, hay que ser fuertes para aguantar su ritmo. Hay que sumar esto su capacidad de adaptación, pues en cualquier lado hacen el amor.
TAURO: Venus por Cáncer y camino a Leo, por lo que tendrás calor humano y sentimientos fuertes y apasionados. Se sentirán apuestos (as), atractivos (as) y con buena salud. Su sensibilidad está a flor de piel, y se encuentran preocupados (as) por pequeñeces. Asumen actitudes valientes y no aceptan infidelidad, en este caso mejor se retiran. Si encuentran la pareja ideal, se entregan totalmente y gozan de su sexualidad.
GÉMINIS: Mercurio paseando por Cáncer en otra etapa de cumpleaños, por lo que los gemelos se mantienen optimistas y alegres, con su clásica inteligencia intelectual y analítica. Ahorita se manifiesta su aire aristocrático, pero a la vez sencillo. Se adaptan a cualquier situación, cuando están acompañados (as) sacan a relucir su sensualidad y sexualidad a quemarropa.
CÁNCER: En estos momentos, Mercurio y Venus resplandecen la casa del Cangrejo, volviéndoles místicos, analíticos y reflexivos. No se pongan severos (as) con su pareja, las imposiciones amorosas no son convenientes, tampoco los caprichos. Deja a un lado el malhumor y conviértelo en una antorcha pasional, puesto que tus deseos de amar y ser amado (a) se vuelven constantes.
LEO: En la próxima semana llega Venus a Leo, noticia excelente para un repunte amoroso, pues este mes es muy positivo en esa área. Que el optimismo no te conduzca a la imprudencia, menos aún en el amor. Es mejor utilizar la ternura y sensibilidad, así aseguras sólidamente la conquista; con tu sorprendente rapidez puedes pasar de la ducha a la cama y viceversa.
VIRGO: Tu regente se mantiene en Cáncer, por esa vía viene un fuerte cúmulo de ternura, de potencia vital. No te pongas tan perfeccionista, Virgo, tampoco te dejes llevar por impulsos que a nada te conducen. Como que estás pasando por una etapa de sofisticación, y como queriendo hacer el amor hasta en un avión. Tu actividad erótica está en su apogeo.
LIBRA: Venus anda por Cáncer, y el cinco amanece en Leo. Habrá una reventazón fogosa en Libra bastante prolongada, así es que ponte en frecuencia. Siendo discreto sacarás mejor provecho de la energía erótica que te llega, porque además, estás irradiando ternura y gentileza, sentimentalismo y sensualidad. Adelante, Libra.
ESCORPIÓN: Buscando el lado amable, el Alacrán saca a relucir su inteligencia práctica, organizativa y realista, su aura atractiva, pues el físico no es lo primordial para Escorpión. Vaya, ahora parece que desean ser pudorosos (as), cautos (as) en las relaciones, pero en la intimidad son sexualmente apasionados (as).
SAGITARIO: Arrancando junio de forma espectacular, con la Luna apuntando al Arquero. Independientemente de que Júpiter y Plutón se inmiscuyen en tu horóscopo de forma retrógrada, tu dulce y amable carácter prevalecen. Hoy tu encanto es irresistible y te desenvuelves con soltura en cualquier terreno amoroso. Te gustan las aventuras y en el sexo eres intrépido (as).
CAPRICORNIO: La Luna el fin de semana por Capricornio y con Saturno en Leo, el panorama sentimental y erótico del Macho Cabrío es muy prometedor, por supuesto, también alentador. Tu apariencia es de solidez, aunque impulsivo (a), valiente hasta la temeridad, por eso, cuando de sexo se trata, son audaces, no aburren y tienen una resistencia fenomenal.
ACUARIO: El 4 la Luna te abre las puertas del sentimentalismo, por ahí debes filtrarte para no desaprovechar ninguna oportunidad. Además, con un gusto estético muy alto, que hasta te pones algo presuntuoso (a). No son de amores platónicos, por su pragmatismo, friendo y comiendo. Lo seguro es lo que se palpa, eso les hace acariciar a su pareja constantemente.
PISCIS: El 7 te visita el satélite lunar para rociarte de romanticismo, emociones fuertes te esperan. Andas con una misteriosa melancolía, ¿será un amor pasado? O ¿un retorno de esa persona? No te pongas melodramático (a) para conseguir el propósito de que retorne. Mejor utiliza la poesía, imaginación e intuición, que combinadas con tu erotismo son más que suficientes.