Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Del viernes 31 al jueves 6 de agosto de 2007.

ARIES: Se despide el fiestero agosto y le damos la bienvenida al patriótico septiembre, son alegrías de diversa categoría, pero el corazón se mantiene contento. Con Marte en Géminis se ilumina tu cerebro para crear nuevas ideas sentimentales, pues el amor es como el tiempo, eterno y tiene que ser renovado de forma constante. Es importante cambiar de ambiente, así también el sexo es mayormente placentero.
TAURO: Mañana la Luna por Tauro y con Venus casi por terminar su tránsito retrógrado, el panorama de los toros tiende a cambiar y de manera espectacular. Principio y fin de mes alumbrados por la Luna, por tanto el asunto afectivo/sexual se mejora sustantivamente, esto te obliga a romper la monotonía. Este fin de semana podés pensar en algo especial. ¿Irse al campo?
GÉMINIS: Perspectivas buenas gemelos, presten atención. El cuatro, Mercurio se cruza al patio de Libra y ese mismo día la Luna en tu signo en menguante, ojo con desbordarse, cautela, pero no estancamiento. Un empuje fuerte brindado por Marte no te deja en el atolladero amoroso porque vos tenés ingenio para hacer el amor en cualquier parte, podrías probar en la lancha.
CÁNCER: Dejá de preocuparte por ese cuarto menguante del cuatro, signos afines te brindan su mano astral para sacarte a flote, además acordate que el 5 y 6 tendrás alojada la Luna en tu casa, esa es la guía tierna y amorosa que debés asumir. Esa es una energía impulsadora de cara a implementar variadas formas de hacer el amor y no caer en la rutina.
LEO: No te apures felino, pronto Venus te soltará las riendas retrógrada que en alguna medida atan tu pasión, pero no la detienen. En otro orden, mañana se te aleja Saturno que por largo rato estuvo cuidando tu hogar y lo deja bien protegido. En estos tiempos de invierno, la verde vegetación como que es un aliciente para el amor y el sexo.
VIRGO: Los astros te tienen en alza, el Sol te trae cumpleaños todos los días, tu regente te acompaña hasta el cuatro, ha traído a tu casa muchas bendiciones económicas y amorosas. Otra buena noticia es que el día dos aparece Saturno en tu paisaje planetario, bien Virgo, buen momento de mes, abrir los brazos a tu pareja y de la mano encamínense al cuarto y hagan lo que quieran.
LIBRA: Buenas noticias balanza, ya está a punto de que se despeje tu horóscopo personal, pronto Venus retomará su camino directo, pero antes de eso lo interesante es que el viajero Mercurio se instala en tu cuadro astral el cuatro. ¡Ah!, qué alivio se siente, ya podés soltar las amarras del amor y salir a cualquier lugar a gozar eróticamente.
ESCORPIO: En este período se acaban las nubes de tu cuadro planetario, y podés dedicarte a lo que más desees; Plutón se coloca directo el seis, alegría a flor de piel. Perspectivas halagadoras que inflaman el corazón y alientan el espíritu. Tu estado de ánimo anda muy alto, la soledad quedó atrás y si las cosas no están claramente definidas, pronto lo estarán.
SAGITARIO: ¡Qué rico es respirar sin obstrucción en la garganta!, así se sentirán los arqueros a partir del día seis, cuando Plutón por Sagitario haga un giro y se ponga directo, y con Júpiter en esa misma posición, ‘requete’ mejor. Se avecinan tiempos de amores y amoríos, el cómo sean, depende de vos, si querés sólo un rato, aclaralo inicialmente.
CAPRICORNIO: Excelente comienzo de septiembre, mañana se te va Saturno de Leo, lo que no podés negar es que dejó tu cuarto impregnado de pasión y de reserva una alforja repleta de erotismo. y lo que te viene es un complemento afortunado. El domingo tu regente se pasa a Virgo, lo que te brinda seguridad amorosa, no vas a desperdiciar energías.
ACUARIO: Quitando de tu cabeza esos planetas retrógrados, veamos el lado positivo. En este mes que viene sólo dos astros quedarán retrógrados, lo que tienen que ver con el amor y la pasión están libres de nubarrones. A buscar su boleto y recibir su ración de incentivos eróticos. Si tenés pareja, excelente, si no es así, vas a tener que resolver a como podás.
PISCIS: Pescadito amoroso, seguí siendo fuerte, todavía te queda un rato más, pero no te agobies, el rescate viene de signos que te quieren. La Luna haciéndote guiños a favor de Cáncer, Marte te presenta a Géminis, que anda eróticamente caliente, Venus empuja a Leo hacia tu cuarto, ¿querés más ocupaciones? Momento, hay suficiente para pasar varias noches de desvelo.