Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Sos una persona creadora, de inteligencia intuitiva e imaginativa, aumentada por Marte en Cáncer, que estará por largo rato acompañándote. Tu carácter es de fidelidad constante, siempre deseando hacer feliz a la familia. Como primer signo de fuego del zodíaco es el que siempre despunta con sus calenturientas opiniones y hoy por hoy plantea que el amor erótico debe ser diario.
TAURO: Diario hace uso de su carisma, de su postura y atractivo físico, válido para ambos sexos taurinos, valientes y orgullosos (as), necesitados (as) de compañía, siempre detestan la promiscuidad. Sensuales y sexuales, elevado por Venus en su corregente Libra, de sentimientos fuertes. Cuando desean sexo, no hay quien le pare, con la salvedad de que no les gusta andar del “timbo al tambo”.
GÉMINIS: Mercurio a punto de cruzar de Libra a Escorpión, lo cual como que te pone más nervioso (a) de lo normal, pero lo vas a poder controlar y te servirá de mucho para aprovechar estos buenos momentos astrales. De carácter aventurero, que aumenta con los años, siempre buscan algo novedoso, incluso en el plano sexual, les fascinan las innovaciones eróticas.
CÁNCER: Hoy te cae una espléndida Luna nueva que se “amarra” con Marte en Cáncer para llevarte a las nubes de la felicidad. El cangrejo tiende a desarrollar fuertes lazos de comprensión y si es con alguien de su mismo signo, es más sólido aún. Cuando se enamoran van hasta el fin y se entregan plenamente. Eso sí, cuando se les traiciona, responden de forma áspera.
LEO: Con el Sol en Escorpión, la vida sexual de los felinos es considerablemente mayor, con la tendencia a que sea más nocturna que diurna. Su magnetismo físico es más poderoso, como que eso le vuelve más impulsivo, exigente en el amor, una especie de querer imponer su criterio hasta en la cama. Poné cuidado, Leo, no vaya a ser que tu pareja se canse y… quién sabe.
VIRGO: Mañana llega Mercurio a Escorpión, lo que implica que se unen las dosis de adrenalina eróticas subiendo a niveles insospechados y tu clásica serenidad se pone a prueba, ante un planteamiento amoroso te tiemblan las piernas y si es una persona que te mueve el piso, vas directo a caer en la cama o el sofá, lo que esté más cerca. Prepárate para el período fuertemente sexual que está comenzando.
LIBRA: Mercurio se te aleja mañana, te acompañó un buen rato y podés quejarte de la energía sentimental que te proporcionó, de lo cual todavía guardas bastante. La mejor noticia es la llegada de Venus, tu propio regente te guía por el sendero sensual y sexual. Van a salir a llorar tu lealtad, paciencia y amor, lo que te hace merecedor(a) a ser correspondido(a) como tú lo deseas.
ESCORPIÓN: Afortunados(as) los Alacranes, los dioses astrales están de tu parte, sólo para comenzar el dios Sol te trae de la mano en el camino luminoso del amor. Rompe la Luna nueva hoy en tu signo, aparta todo lo sentimentalmente viejo, Mercurio se aproxima aceleradamente para llegar el 11 con noticias de beneficios y anuncios de boda. Cierra Plutón en Sagitario con una erótica Luna de miel.
SAGITARIO: El Domingo entra la Luna con cara radiante trayéndote soplos afectivos, de ternura que se completa con la sexualidad que te envía Escorpión y esto sucederá por largo rato, sacale buen provecho. Tu regente es el que alegra el área amorosa, pero no la agarrés por el lado del libertinaje, todo se podría venir abajo. Sensatez, Arquero, aprovecha las oportunidades astrales.
CAPRICORNIO: El 13 y 14 te abraza una hermosa Luna que fomenta tus excelentes cualidades, como la de enamorarse con firmeza, ser fiel y exigiendo reciprocidad, esto es dando, nada de pajarita volando. Tu firmeza es a toda prueba, Saturno en Virgo lo confirma y en esto del amor es la mejor expresión de ello, es capaz de subir a la cama más alta para lograrlo.

ACUARIO. Tenés a Neptuno directo, buena noticia para que veas el Sol claro en lo que concierne a los sentimientos, ya que este dios de las aguas quitó las nubes que se cernían sobre vos. El cielo se mejora cuando el 15 se aparezca la Luna en tu escenario astral con las manos llenas de ternura. Con Urano retrógrado no te conviene cambiar de ambiente, todo el amor para tu casa.
PISCIS: Tu regente directo es un alivio para tus mortificadas emociones, sólo espérate un poquito para respirar profundamente. Tu sensibilidad está bien arraigada, captás con facilidad los sentimientos ajenos y la Luna nueva de hoy te pone profundamente tierno(a), un romanticismo que se mezcla con una fuerte dosis de erotismo. Tu vida sexual actualmente es muy intensa.