Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Semana del 14 al 20 de septiembre de 2007

ARIES: El camino hacia la hacienda San Jacinto está despejado, al igual que tu cielo astral, ése es el sondeo de la soberanía, también el del amor. Celebrá estos días patrios emparejado (a), vos tenés a Marte en Géminis, libertad por los cuatro costados, por arriba y por abajo, atrás y adelante; no hay amarras que valgan, Carnero, sólo le ponés una pizca de erotismo y basta.

TAURO: Venus por Leo, excelente combinación cósmica, un toro y un felino juntos, fuego y tierra, fortaleza y agilidad, pasión avivada por las llamas. Hoy se pueden hacer compañía para caminar hasta el cerro San Jacinto, seguro que no se van a cansar, la plática será amena, y la copulación entre un(a) nacido(a) bajo el paraguas de Tauro y otro(a) a la sombra de Leo será interesante.

GÉMINIS: Vos tampoco te quedás atrás Gemelo, tu horizonte astral está de maravilla. Por un lado Mercurio se pasea por el ecuánime Libra y de paso se trae una valija llena de pasión. En tanto, Marte circulando su carro de fuego en Géminis. En ese mismo vehículo te podés trasladar hasta la carretera de San Benito y de ahí te queda cerca el monte “jacinteño” para lo que te plazca.

CÁNCER: Hoy la Luna en Escorpión, algo erótico hay escondido por ahí; mientras no te metás en un triángulo amoroso, todo es válido, solamente es un consejo. El fuego de Sagitario te llega el 17 y también las ganas de alborotarte un poco. En tanto el cuarto creciente del 19 es en Capricornio, se crece la fortaleza sexual, lo cual te anima para irte de paseo allá por el Timal.

LEO: Bonito tu horóscopo personal, el Sol en Virgo es serenidad para enfrentar los embates amorosos provenientes de Venus en tu propio signo, clase de empuje erótico el que te están brindando, por eso la consigna hacer el amor es hacer patria sigue siendo válida ayer, hoy y mañana. A marchar a ritmo de banda escolar rumbo, ¿qué, adónde? “Pues a la cama felino”.

VIRGO: Decir que tu cuadro astral está lindo, es decir poco, mejor digamos bellísimo. El Sol te alumbra en todo su esplendor y esa energía durará varios millones de años. Mercurio trayendo mensajes de amor y pasión de Libra. Saturno en tu signo te brinda confianza y resistencia en el momento del ejercicio sexual. Sólo tenés que ponerle un norte a tu actividad erótica.

LIBRA: Interesantes las posiciones planetarias que cubren a los y los hijos de la Balanza. Mercurio se combina con vos para llenarte de afectividad, lo cual te será muy útil en este prolongado fin de semana patrio. Esa bella Venus anda de pipita con el fogoso felino, esto depara un futuro ardiente, amor sistemático, calentura a todo vapor. Libra, resistí lo más que podás.

ESCORPIÓN: Viernes 14 de septiembre, la Luna entrando olímpicamente por la ventana de Escorpión, viene a despertarte para que comencés el día haciendo el amor y alegrarte el resto del fin de semana. Eso para comenzar, en otro orden de apoyo Plutón está en el bullicioso Arquero, se acaba la monotonía, el ambiente se pone festivo y la parranda continuará mañana, tarde y toda la noche.

SAGITARIO: Cuando la Luna entre el 17 a tu casa, conste, sin pedir permiso, porque no lo necesita, será en beneficio tuyo y no tenés por qué refunfuñar, todo está a tu favor. Júpiter se encuentra en su propio patio, Sagitario y Plutón, desde largo, la extienden su brazo solidario, lo demás es por cuenta propia y en ese sentido no son nada lentos(as), al oír la palabra ropa ya están desnudos (as).

CAPRICORNIO: El propio 19 se produce un cuarto creciente en Capricornio y como que eso es un reanimante, Saturno en Virgo te trae una sobredosis de adrenalina suficiente para soportar el trajín de este prolongado y patriótico fin de semana, que por cierto se prevé haya una constante actividad amorosa. Podés comenzar hoy en la madrugada y concluí cuando vos los deseés.

ACUARIO: Independizate de los astros retrógrados y sacá a pasear todo tu repertorio amatorio que mucho lo necesitás ahora más que nunca. Cuando la Luna vaya creciendo también lo harán tus deseos eróticos, así es que energizate cuanto antes porque si no te dejará “regado (a)” tu pareja, ¿y vos vas a permitir eso? Creo que no, por tanto metele a tu maleta todos los artilugios sexuales que hallés.

PISCIS: Otro signo en busca de su independencia planetaria, ese Urano y Neptuno están medio empurrados, vos necesitás ayuda urgente y viene en tu auxilio el solidario felino que anda por Venus. Ese mensaje de amor y pasión es importante para mantener un ritmo sexual intenso, prolongado, profundo. Es una forma muy peculiar y particular de hacer patria cualquier día del año.