Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Ahora que te esta llegando el friíto de fin de año, te dan ganas de estar abrigadita(o) durante la noche, pero no sola(o), tener un par de piernas al lado, por lo menos. No te preocupes porque Marte esté retrógrado, eso no te debe amilanar, tenés todas las condiciones para ser feliz, un pequeño esfuerzo y tu vida nocturna en común mejorará de forma sustantiva.
TAURO: Hoy te está iluminando una preciosa Luna en víspera de llenarse completamente, con semejante acontecimiento y su correspondiente clima fresco es una excelente conjugación para pasarla bien todo el fin de semana. Venus en Libra propicia noches de mucha pasión, como para soltar las amarras de la barca y dedicarte al amor para paliar la problemática diaria.
GÉMINIS: Espléndido inicio del período, Gemelo(a), mañana un plenilunio que se produce en tu signo, un despegue fenomenal que debe ser celebrado con todos los fierros. Súmenle a esto que Mercurio circula por Escorpión, el símbolo sexual por excelencia. Tenés una simbiosis perfecta para dedicarle a tu pareja un tiempo especial que lo recuerde de forma perenne.
CÁNCER: Hoy está en la víspera de que tu regente entre a una fase totalmente llena y esperando llegue a tu casa astral el lunes 26, así se cierra el círculo pasional por el que estás pasando tu prarticular Luna de miel, una y otra vez, tu media naranja no querrá ni asomarse a la ventana. Eso fortalece tu área sentimental de cara a iniciar diciembre en buena forma.
LEO: El Rey Sol entrando a Sagitario a tambor batiente, quiere traerle al felino parte de la vitalidad del Arquero, eso para reforzar lo que ya tiene. No es que le falte, es para contar con reservas suficientes. Ahora que sólo un planeta queda retrógrado, tenés un campo de acción sexual sumamente amplio, se inicia el período de cacería amorosa, si eso es lo que deseas hacer.
VIRGO: Buenas noticias, Virgo, Mercurio se está nutriendo de la sexualidad del Escorpión y te hará una fuerte transfusión, por tus venas correrá un afluente erótico que te sacudirá el cuerpo de pies a cabeza, o a la inversa, el resultado es el mismo. Todo tu ser vibrará de deseo y con la Luna llena se completa el cuadro, bien Virgo, la cama está a tu disposición.
LIBRA: Favorecidos(as) por su propio regente, la diosa Venus que les está acompañando por este período, la balanza no piensa reprimirse, amorosamente hablando. Reciben el amor con los brazos abiertos, la puerta del cuarto destrabada, la cama arreglada y el cuerpo dispuesto. Como quien dice que las condiciones están dadas, ¿quién dará el empujoncito final?.
ESCORPIÓN: Bien plantado en el horóscopo, le manda un adiocito de despedida al astro rey que volverá hasta el próximo año a su cuadro astral. Mercurio ubicado en el centro de Escorpión hace que a los Alacranes le hierva la sangre, su carisma erótico está como los frijoles, codiciado. Plutón en Sagitario es fuente de oportunidades amorosas, podes escoger, Alacrán.
SAGITARIO: Revisando el panorama de los y las Arqueros nos encontramos con excelentes noticias. Para comenzar, Sagitario ya se encuentra de placeres, los cumpleaños se suceden día a día, su regente les proporciona un abanico de posibilidades sentimentales que devienen en experiencias eróticas. Plutón en Sagitario te proporciona la discreción necesaria para tu persona.
CAPRICORNIO: Saturno por Virgo te hace poner los pies sobre el suelo con mayor firmeza, pero ¿no te pondrías nervioso (a) o te flaquearían las piernas saber que la Luna llena trae una promesa de amor ligada a sexo seguro y placentero? Yo creo que cualquiera se pondría a temblar, si tenés la cama preparada no te preocupes demasiado, todo es tener suficientes energías.
ACUARIO: Felices porque ya hoy Urano se coloca directo y precisamente en la antesala del plenilunio, excelente motivación para zarandear el cuerpo el resto del fin de semana y hay dos formas de hacerlos: bailando y/o haciendo el amor. Si combinas ambas mejor todavía, si utilizas tu sano criterio sabrás escoger la formula más favorable. Manos a la obra.
PISCIS: Placer, hermano(a) Pescadito, Urano en tu signo abre las puertas que mantenía desde hace rato cerradas. El Uranio liberado circula eróticamente por tus venas, deja a un lado los sueños, viví la realidad a como la deseas, las herramientas están a la disposición, si las sabe utilizar, pasarás momentos amorosos inolvidables y los volverás a repetir. Adiós sexodíaco.