Salud y Sexualidad

Éxtasis en el acto

Descubre cómo seducir en la intimidad y lograr placer por más tiempo, con satisfacción de ambas partes

Hay muchas mujeres que no tienen orgasmos por el coito. Verás, si hay coito, centrándose en el movimiento que un hombre necesita para tener un orgasmo (el movimiento del pene hacia adelante y hacia atrás rozando la vagina), entonces el clítoris de la mujer puede no estar recibiendo la estimulación suficiente.
Para que una mujer tenga un orgasmo, necesita recibir contacto en su clítoris. Este necesita ser frotado en una forma similar a la que ella lo haría al masturbarse, a menudo a través de un contacto directo en un movimiento circular.
A continuación algunas tácticas:
1. Acerca tu pelvis a la de ella durante el coito cuanto estés penetrándola, permanece cerca, de manera tal que frotes su clítoris y el área de la pelvis contra tu pelvis o hueso púbico. Deja que ella roce su clítoris contra ti.
2. Déjala que esté arriba, esto durante el sexo hace que ella coloque su clítoris en un contacto más directo con tu hueso púbico, y de esta forma ella puede frotarse sobre tu cuerpo.
3. Que use su mano en su clítoris mientras tu pene está en su vagina, para que pueda estimular su clítoris y así llegue al orgasmo.
4. Pon tu mano en su clítoris mientras se da la penetración, y estimúlalo de manera que pueda tener un orgasmo (como si estuvieses masturbándola).
¿ Y ellos cómo duran más?
Para mantener tu vida sexual, querrás que el sexo dure más que unos pocos minutos. Una forma de hacer esto es que el hombre aguante más tiempo antes de que eyacule. Aquí tienes una manera con la que puedes entretenerte al hacer que el hombre que amas dure más tiempo.
El parche
Muchos hombres duran más la segunda vez que tienen sexo, si lo hacen más de una vez en una noche. Esto significa que puedes tener un rapidito (o él puede masturbarse) para quitar la primera eyaculación del medio. Luego, la segunda vez, él podría ser capaz de durar más tiempo.
La solución de fondo
Para controlar la eyaculación, un hombre debe ser capaz de reconocer la sensación antes del punto sin retorno, y reducir su excitación sexual lo suficiente para que no llegue al punto sin retorno hasta que esté listo. Los hombres pueden aprender a identificar su nivel de excitación sexual y mantenerlo en un nivel que les dará placer a sus parejas.
Tu excitación sexual se incrementa a medida que te aproximas al orgasmo. Piensa en él como si tuvieses una escala que va del 0 al 10. Cero significa que no siente ninguna excitación sexual. Diez es cómo te sientes durante el orgasmo.
Trata de mantener tu cuerpo y tu mente en un nivel de excitación pareja durante el sexo (alrededor del nivel 7 u 8) sin llegar al punto sin retorno, también conocido como inevitabilidad eyaculatoria, la cual rondaría en el nivel 9.
Intenta practicar esta técnica mientras te estás masturbando:
Cuando te sientas cerca al orgasmo, clasifica esa sensación en tu mente con un número apropiado.
Cuando sientas que estás acercándote al nivel ocho de excitación, intenta bajarlo, permaneciendo en siete para que no pierdas el control y alcances el nivel nueve, el cual te pondría al borde del orgasmo.
La mejor manera de hacer esto es dejar de masturbarte cuando alcances el nivel ocho; luego comienza de nuevo cuando tu excitación haya bajado al nivel cinco o seis.
Fuente: En Plenitud.com