Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Fuerte calentura en tu ambiente astral, Marte en su propia casa lleva a Aries todo su carro cargado de fuego erótico, incendia --metafóricamente hablando-- el torrente sanguíneo. Lo que no es metáfora es la parte práctica, porque estos días serán de mucha actividad sexual, después vendrá un período de relativa calma, pero no muyy extenso.
TAURO: El astro rey a punto de despedirse del signo taurino, lo cual no quiere decir que se acabe tu mundo amoroso, por el contrario, te está dejando el cuarto completamente calenturiento. No hay motivo de queja, Venus marcando el paso en Cáncer, semana que se vislumbra llena de vigor sexual. Tauro dará mucho que hablar en los próximos días.
GÉMINIS: Se aproxima rápidamente su mes de cumpleaños, para ello se aprestan a recibirlo de forma espléndida, y con el fin de no variar habrán fiestas en la medida de las posibilidades, pero el postre o complemento necesario será una ración de actividad sexual, y con Mercurio en Géminis, ya está ejercitando su agilidad mental para hacer frente a la situación.
CÁNCER: Tu panorama de este período se vislumbra altamente favorecedor, desde el punto de vista afectivo/sexual. No es para menos, la Luna se aparece el domingo en Cáncer, Venus anda agitando todo tu cuadro sentimental y lo seguirá sacudiendo por un buen rato, de complemento el 23 hay un cuarto creciente. Buen provecho Cáncer, a poner firme la cama.
LEO: El empurrado Saturno en esta ocasión vierte su benévola mano sobre el felino, ilumina toda su casa, con especial énfasis en la habitación, la cual resplandece, y la Luna el 21 en Leo le da el toque de ternura respectivo. En esta tercera semana de mayo, aunque el invierno no ha entrado, vos sí vas a incursionar en el cuarto de forma constante, ahí está la acción.
VIRGO: Vaya, Mercurio anda por su segunda casa astral, ¿o es la primera?, da lo mismo, ambas son propias y cobijan con su halo protector. Bien por ustedes, especialmente, ahora que se próxima el cuarto creciente en Virgo el 23. Crecen las expectativas amorosas que les pone a pensar la mejor forma de gozar el cuerpo y estimular el espíritu.
LIBRA: Los hijos e hijas de la balanza andan apurados buscando ideas para mantenerse entretenidos, eróticamente hablando, no quiere pasar ni pecar de aburridos, para ello ponen a funcionar las neuronas de forma rápida. Venus en Cáncer es un buen aliciente para mantenerse en el hogar, pero con el objetivo de mantenerse en buena forma sexual.
ESCORPIÓN: Oye Alacrán, vamos a ponerle un tamiz a tu Plutón retrógrado, no lo vuelvas a ver, ¿para qué? Sigue el rumbo que te has planteado, el de gozar de los momentos placenteros que brinda la vida, y si son diarios, mejor. El mundo a tus pies, Escorpión, el poder de tus manos y mente es portentoso. Buen provecho.
SAGITARIO: No te sofoques Arquero, la soga astral te aprieta, pero no te ahorca. De todos modos es preferible tomar las debidas precauciones, y aunque eres fogoso (a), no necesariamente eres incauto (a), por eso sacas de tu experta alforja lo necesario para pasar un feliz fin de semana. Sácale la parte sexual a Plutón y jugo al máximo.
CAPRICORNIO: La principal fuente de calor del Sistema Solar está favoreciendo al Macho Cabrío, cuentan con energía para rato, y por afinidad se la trasmiten a su pareja, de forma tal que ambos se complementan maravillosamente, y como Capricornio es tradicionalista, hará el amor en la casa, en la cama, pero ¿las posiciones? Bueno, que se las arreglen ellos.
ACUARIO: Este período todavía es de tranquilidad. El siguiente puede cambiar, pero como dice el refrán, ‘hay que gozar el día, ya que mañana no se sabe qué pasará’, por tanto planificá para hoy viernes todo lo que sea menester, pro ejemplo, un bailecito en un ladrillo sacándole brillo al ombligo, el resto de la noche debe ser para sexo, erotismo y amor.
PISCIS: Espejito, espejito, ¿quién es él más romántico del zodíaco? ¿Qué signo es el más arrullador del sexhoróscopo? Espejito no contestes, ya se supone que es el pescadito, dejémosle que se lo crea, mientras eso no le haga daño a su ego, que siga por ese camino, además, si con eso y algo de lo “otro” hace feliz a su pareja, que vuele ‘reata’ tieso, parejo y diario.