Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Qué opinás de salir con dos personas a la vez?

“Para el hombre es normal, pues así demuestra su hombría, pero para la mujer es más complicado por el asunto del machismo. Se ve mal porque luego rumoran que es una “fácil”…Es difícil para ella ocultarlo, pues entre amigos todo se cuentan y por ahí la podrían descubrir”.

Manuel Gómez, 19 años.
Estudiante

“Es demasiado dinero y además mucho tiempo. Por otra parte, cuando a uno lo ‘cachan’ se hace una gran ‘torta’. Yo ya lo he intentado y siempre me agarran”.

José Ramón Aguinaga, 23 años.
Estudiante

“No es correcto y además hacerlo es muy difícil por falta de tiempo, dinero y tantas cosas más. Yo no lo he hecho y menos intentado y creo que tampoco me lo han hecho a mí… eso espero”.

Rommel Bracamontes, 19 años.
Estudiante

“Normalmente es malo desde el punto de vista social, cuando uno es víctima se siente horrible que te lo hagan y si uno se lo hace al otro queda mal ante la gente: como el malo de la película”.

Xiomara Blanco, 20 años.
Estudiante

“Eso es normal. Siempre pasa y hay que verlo de la forma más natural. Lo que pasa es que en la sociedad en la que vivimos lo ven mal sólo cuando se trata de una mujer, pero si un hombre lo hace, lo ven natural. Debería ser parejo”.

Marieta Barbosa, 20 años.
Estudiante

“Eso es feo. La persona que lo hace se debería sentir avergonzado (a). Yo nunca haría algo parecido y si me lo hicieran pues me vengaría… al menos es lo que se me ocurre”.

Ruthsamara Ferguson, 19 años.
Estudiante