Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 25 al jueves 31 de mayo de 2007)

ARIES: Marte en Aries, pasión arrolladora que sacude todo el cuerpo del carnero, eso te hace enloquecer por un (a) Géminis, éstos son huracanados amorosamente, pero la palabra fidelidad como que no la conocen. Te conviene más alguien de Sagitario, pues siempre está inventando poses, formas, horas y lugares exóticos, te mantiene deseando más y más erotismo.
TAURO: Venus por Cáncer te hace alejarte del signo anterior porque sólo se satisfacen y después cada lora en su guanacaste y si te veo no te conozco, a menos que tengas ganas de pasar otro buen rato y hasta ahí nomás. El Toro desea algo más estable y duradero. Si pasa por ahí un felino (a) ¡Atrapalo! Antes de que sea conquistado. Sus rugidos son ronroneo para tus calientes oídos.
GÉMINIS: De suerte porque están en etapa cumpleañera y Mercurio pasa el fin de mes de Géminis a Cáncer y anda buscando cómo elevar la libido inventando nuevas caricias o posiciones, así como con una sopa marinera, cócteles de mariscos, ensalada de aguacate, este último es untado. Yendo al grano, metete a hacer el amor con alguien de Acuario, no te dejará descansar ni para bañarte.
CÁNCER: Favorecidos astralmente con Venus en su signo, el fin de mes estarán con Mercurio directo y un plenilunio total, como para vestirse de gala para que alguien les galantee y les desvista con garbo. Pero en esa línea no desean que sea un (a) Arquero, dicen que no soportan el orden. Capricornio te echa el ojo, sus preludios amorosos son largos y sus caricias estimulantes.
LEO. El rey de la sábana, no sabana ni selva, sábana, cuyo complemento es la cama o viceversa, tiene a Saturno directo, pero con Capricornio no hace buenas migas de forma permanente, cada uno tiene su carácter y el corolario son discusiones hasta el infinito, mejor que se vaya. Libra te puede alegrar la existencia, te hará feliz por buen rato.
VIRGO: Una buena apertura con la Luna en Virgo y esperando la pronta transición de Mercurio a Cáncer, con este signo medio te la arreglás, porque vos sos perfeccionista y el cangrejo le teme a las críticas, parecieran ser diferencias insalvables, al final se dejan llevar por la corriente y navegan juntos, aunque con alguno que otro colazo. Piscis te endulza cariñosamente el oído.
LIBRA: El 26 te llega la Luna y Venus anda por Cáncer y hay una inquietud en el bajo vientre a lo cual le buscan una salida con desespero, Géminis no parece la compañía adecuada para tus necesidades, para vos es muy inconstante aunque te gusta su ingenio y te crea adicción al sexo, mejor mirá a Leo, que te acecha para pasar un buen rato juntos.
ESCORPIO: Del 20 al 30 la Luna alumbra tu panorama en el preámbulo del plenilunio. En el sexo el alacrán no se siente atraído por el cangrejo, no va con su forma de ser, vos creés que te aburrirá en la cama. Te inclinás mejor hacia Tauro, complemento ideal para alejar tu mal humor. Eróticamente aguanta, hasta que te satisface plenamente.
SAGITARIO: Dos planetas retrógrados que te están incidiendo simultáneamente, te salva la Luna llena del 31, buena despedida de mes. Apuntás tu flecha hacia Libra, analizás ese blanco y ves que es muy acelerada y vos buscás, parece mentirá, equilibrio y armonía amorosa, por ahí no hay perspectiva. Volteás la mirada hacia al lado y como que te quedás en esa cama.
CAPRICORNIO: Recibiendo el calor erótico de Leo, pero el fogoso Aries no te satisface, te parece disperso, distraído (a) con facilidad, como con dificultades para mantener el interés sexual. Escorpio te hace un guiño, le observás y mientras más lo conocés más lo queres, sus arranques coléricos son parte de su amor por vos, por ahí hay satisfacción.

ACUARIO. Hoy se te planta Neptuno retrógrado y por largo rato, así es que tanteá con alguien seguro como Virgo, te mantiene el interés con su intelecto, ya en la cama no va en la misma frecuencia de tus deseos, vos buscás incendio erótico, contá con Aries, a vos te hace trilín. Ambos gustan de los juegos eróticos, calientes, o asados, que hagan historia.
PISCIS: Desde hoy que tu regente se coloca retrógrado amarrate duro a la tierra, nada de andar por las nubes. Con Aries no hacés migas, tampoco con Libra, es muy juguetón para tu gusto y vos sos de sentimientos románticos profundos. Ahí está Virgo, te tratará con delicadeza y en el plano sexual te complace hasta que raya el alba en el horizonte. Buen provecho.