Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Hoy es 7, Carnero, ¿a qué hora y dónde comenzarás a gritar? Además tenés que definir de qué tipo va a ser tu grito, pude ser de alegría, de fervor o de placer. El lugar vos lo definís, al igual que la hora, pero podemos darte una especie de norte. Si es de placer podés hacer el amor rapidito y, dependiendo del lugar, no grites, sólo gemí. Imaginate un escándalo en el cine.
TAURO: Los y las hijos del Toro están gritando desde que despuntó el Sol, y no piensan parar en las próximas setenta y dos horas, por lo menos, si pica y se extiende mejor todavía. Con Venus en Escorpión el asunto se pone más erótico y los gritos nocturnos harán vibrar el cuarto, el auto, el motel, en donde se encuentren, no se repriman y denle gusto al cuerpo las veces que lo deseen.
GÉMINIS: Los gemelos no se andan por las ramas y van a gritar a los cuatro vientos, sus deseos no serán reprimidos y van a manifestar lo que sienten hoy, mañana y siempre. La presencia de Mercurio en Sagitario aumenta la euforia, levanta el ánimo y eleva el espíritu. No es de extrañar que Géminis en estos momentos ande en busca de sexo. ¡Qué alegre!
CÁNCER: Aunque Cáncer tiene una de cal y otra de arena mantiene una alta moral que le hace gritar a más no poder. Cierto es que Marte se encuentra retrógrado en tu signo, pero también hay una Luna nueva este domingo 9, todo se pone novedoso, hasta innovan su gritería, incluso hasta están buscando como patentarlos. Los mejores gritos se oirán hoy, pero el domingo será portentoso.
LEO: Los Felinos y sus consortes felinas no se andan con cuentos, no gritan, rugen, y se oyen de punta a punta, la selva sabe de su presencia. Sólo de pensar el compartir un rato con una o un felino, a cualquiera se le estremece el cuerpo de emoción, la energía erótica que emanan es contagiante y para satisfacerles se necesita de mucha fortaleza. ¿Quién se apunta?
VIRGO: A pesar de que Virgo es un signo clásico por su serenidad y ecuanimidad, la presencia de Mercurio por su signo altera todo su biorritmo, claro, de una forma positiva, porque le hace sacar todo el potencial que llevan dentro, expresar sus emociones. Saturno en Virgo le hace quedarse en casa pegando gritos de placer en la sala, cuarto, ducha, a cada rato.
LIBRA. Están a punto de perder la ecuanimidad, el equilibrio de la balanza está en el filo de una cama y ¡por favor! de qué forma. Va a ser difícil que conserve la calma y no tardará en comenzar a pegar gritos eróticos. Venus está en Escorpión, ése es el elemento decisivo, el que inclinará la balanza a favor del amor. De ustedes depende el provecho que le saquen, el cuarto está libre.
ESCORPIÓN: No son muy dados a gritar, tampoco a reprimir sus sentimientos, saben cómo hacerlo sin llamar innecesariamente la atención, eso no quita que de vez en cuando lo hagan. Venus en Escorpión y Plutón en Sagitario son una combinación espectacular para gritar y sacar el erotismo que llevan dentro. Hoy con la Luna en Escorpión la gritadera en la recámara será… ni lo digo.
SAGITARIO. Ya quisiéramos tener la suerte de los arqueros, desde el Sol hasta Plutón les persigue la diosa de la fortuna y el amor, por supuesto, del que no están huyendo, sólo que quieren por donde les saldrá el primer grito. De complemento la Luna Nueva es en tu signo, con eso tienen una autonomía de vuelo erótico a gran escala, de tamaño estelar. Arquero, no defraudes el sexhoróscopo, practica el amor.
CAPRICORNIO: Comenzá a gritar desde hoy, aunque la Luna llegue a tu casa hasta el lunes 10, no importa que Saturno esté en Virgo, desahoga a como dé lugar esta situación que se produce una sola vez al año, demostrá ese fervor hacia el amor. Macho cabrío vos tenés una fortaleza digna de admiración, sacale el provecho necesario y brindá tu amor a quien estimés conveniente.
ACUARIO: A vos te visita la Luna hasta el 13, pero ¿eso te va a detener en el camino tiernamente erótico? No lo creo aguador, máxime que Neptuno pisciniano se encuentra bien plantado en tu signo, por ahí viene el romance, el sexo y la gritería está a un paso, la diferencia la hará el volumen del grito. En dependencia de los juegos amorosos previos, así será el resultado de lo que salga de la garganta.
PISCIS: Aquí está Piscis cerrando el ciclo de esta semana, la pregunta del centenar es ¿gritería? Otra incógnita es cómo lo hará. Conociendo al pescadito, de cualquier sexo, todo nos hace indicar que comenzará ronroneando, seguirá gimiendo y nos imaginamos cómo concluirá. Apuesten lo que quieran que Piscis iniciará “operaciones” desde muy temprano y terminará al filo de la madrugada al estilo Tarzán.