Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Reiniciarías una relación con alguien que te fue infiel?

“No lo haría, porque eso de la infidelidad no se hace. Además, si regreso a lo mismo mis amigos se burlarían. No vuelvo ni que me pida perdón varias veces, aunque esté muy enamorado de ella”.
Nelson García, 17 años.
Comerciante

“Creo que no volvería porque ya no sería lo mismo y además porque viviría desconfiando… es que ni aunque yo la quiera mucho, está claro que ella no me quiere porque me fue infiel, ¿entonces para qué volver? No la perdonaría ni regresaría”.
Carlos Reyes, 21 años.
Dependiente de tienda

“Sí regresaría por interés. Es para que me ayude con los gastos de la casa y con el trabajo. Yo la perdonaría por amor, pero también por interés…”
Alejandro Martínez, 18 años.
Dependiente de tienda

“No vuelvo, pues a ninguna persona le perdono una infidelidad. Quizá enamorada de él la pensaría, pero dudo mucho hacerlo y esa sería mi última reflexión”.
Karla Barrera, 19 años.
Dependiente de tienda

“No creo que lo haga porque sería una relación que seguiría en las mismas… seguro me lo volvería a hacer. Tal vez si me pidiera perdón y yo lo quiera mucho, pero mucho; volvería aunque ya no sería igual, por la desconfianza hacia él”.
María Auxiliadora Cano, 25 años.
Dependiente de tienda

“No regresaría con alguien así, porque si me lo hizo una vez me lo vuelve a hacer. En caso que me rogara por el perdón y yo estuviera enamorada, tal vez retrocedería, porque el corazón es traicionero, pero quedaría un poco de desconfianza e intranquilidad de mi parte”.
María Espinoza, 25 años.
Dependiente de tienda