Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Celebraciones patrias por doquier y los (as) Carneros no se quedan atrás, Marte en Géminis es una excelente ayuda para ello porque el fuego ‘ariano’ es avivado por el aire gemiliano. Hacer Patria es también hacer el amor, porque de lo contrario no se podría hacer ninguna de ambas. El calor humano es vital para toda actividad y Aries es especialista en ello.

TAURO. Patriota, pero no banano, ese es el Toro, buen defensor de su terruño, dispuesto a dar todo y sin reservas. Hoy está agarrando más fuerza porque su Venus sale de su posición retrógrada y se reanima su espíritu y exalta su cuerpo. Liberado de esa presión se dispone a mostrar su alegría en estas conmemoraciones y también con su pareja, hay que compartir el amor.

GÉMINIS: Tiene condiciones apropiadas para mostrar todo su esplendor y carismático carácter. No es para menos a medida que Mercurio se adentra en Libra y va despejando el camino de liberación Patria ¡Ah! también Marte en Géminis presta su valiosa ayuda, no sólo de fortaleza, hay una gran cantidad de erotismo que llena completamente el cuarto.

CÁNCER: Bonito panorama el que te espera este mes de fiestas de amor patrio, puesto que el día 11 hay un eclipse solar combinado con una Luna nueva esplendorosa. La clásica ternura de Cáncer se pone de manifiesto brindándoselo a su nicaragüita y con su compañero (a) hacen un buen dúo de cabo a rabo y se disponen a hacer patria, comenzando por la cama.

LEO. ¡Felicidades! Felino, del sexo que seas y es que los planetas te traen una canasta llena de bendiciones. Qué día mas precioso el de hoy, la Luna entra hoy a Leo, Venus se pone directo también en tu signo y para completar el 11 hay un eclipse solar en plena Luna nueva todo para que se lo brindes a la patria y por supuesto compartido con la persona que disfruta tu intimidad.

VIRGO. Aparte de seguir cumpliendo años el 10 y 11 hay Luna nueva en Virgo y el eclipse solar del martes te cubre por completo, pero además tenés a Saturno de compañía, ahí tenés suficiente energía para abrazar todo el territorio nacional especialmente la zona caribe, después del copioso baño de agua fría que nos dio el tal Félix. Bueno antes del desastre, solidaridad y amor.

LIBRA: Tres cositas de buenaventura para los y las nacidos bajo la protección de Libra. El 12 y 13 tierna Luna te ablanda el corazón, Mercurio te llena de afectividad y algo de dinero, mandale un poquito a damnificados de tu querido país. Venus se coloca directo hoy, dándote un fuerte sentido pasional, aprovechá la coyuntura en tu vida conyugal y pasala bien.

ESCORPIO. Ya saliste del bache en que estabas, provocado por tu mismo regente, Plutón, pero bueno, ya pasó el ojo del huracán, ahora viene la hora de reconstruir, haciendo trabajo hombro con hombro, mano a mano. En el fondo vos guardás un gran amor y lo vas a demostrar de aquí en adelante más que nunca. Esta es tu gran oportunidad, lindo Alacrán.

SAGITARIO. Ya se despejó el cielo, Arquero, respirá profundo y comenzá las tareas que tengas que emprender para despejar el camino del progreso y amor, hoy más que nunca se hace necesario la solidaridad colectiva, como quien dice, todos (as) a ahcer más patria ya que grande la soñamos y este sueño lo haremos realidad. Palabra.

CAPRICORNIO: Con Saturno en Virgo hay fortaleza para desarrollar las misiones humanitarias que sea imprescindible hacer para salir victoriosos, no importando cualquier desastre que haya sucedido. El macho cabrío escala la montaña o lugar más escabroso con tal de llevar su amorosa ayuda. Si lo haces emparejado (a), pues bienvenido sean ambos.

ACUARIO. Todavía tenés algunas lagunas astrales sobre tu cabeza, pero eso no te amilana, por el contrario, te da más entereza para enfrentar cualquier eventualidad como la que recién está aconteciendo en la costa caribe nicaragüense en particular. Buena oportunidad para brindar ese cariño que te caracteriza, Aguador. A ponerse las baterías ya.

PICSIS: Planetariamente te llegan algunas señales turbulentas, pero bien, tu deber es despejarlas e iluminar el sendero hacia la patriota hacienda de San Jacinto. Tu proverbial sentimiento de solidaridad sale a flote en este momento tan necesario para estirar tu brazo de apoyo hacia tus hermanos (as) nicaragüenses que lo necesitan. Este pueblo valiente siempre se levanta.

xxx