Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Importante ciclo amoroso para vos carnero, Marte en Piscis sacude tu corazón, pero es más ardiente cuando el 15 pase a Aries, casi simultáneamente sucede lo mismo con la Luna. Tu habitación es víctima de temblores eróticos sistemáticos y no hay forma de pararlos, además, nadie quiere hacerlo, es más, ese cuarto es totalmente asísmico.
TAURO: Los y las Tauro siguen en el bailongo cumpleañero, Mercurio se les fue ayer, pero les dejó su ración de afectividad buena para buen rato, de complemento Venus anda por Cáncer, mucho apego al hogar, especialmente al lecho del amor, si se cuidan como es debido no habrá ningún embarazo no deseado, pero si lo quieren den rienda suelta a sus pasiones.
GÉMINIS: Perfecto inicio del período, Mercurio entra directamente a tu aposento astral, regente en su propia casa, como quien dice que son dueños (as) de su destino amoroso, no hay por dónde ni cómo parar ese gol erótico. Esa imaginación sexual de los y las Gemelos salta por sobre cualquier barda. Conste, Géminis, si eso es combinado con amor, me apunto.
CÁNCER: Ayer un menguante y el 15 una Luna nueva, estás entre la cama y la pared, cangrejo, o más íntimo todavía, entre el colchón y tu pareja, ve a ver cuál te gusta más, si ambas te traen, mejor todavía. Te damos más elementos Cáncer, Venus circula por Cáncer, qué ricos días vas a pasar de aquí en adelante y si llueve no vas a querer salir de la cama.
LEO: Dicen que los y las nacidos bajo el paraguas del Sol son más ardientes que la arena del desierto cuando desprecian su hielo es más duro que el del Polo Sur. Púchica, es mejor ser amigo (a) del felino, no vale la pena complicarse la existencia, gozar es vida, el sufrimiento lo dejamos a los masoquistas. Cuando el felino ama lo hace sin rodeos, a plenitud.
VIRGO: Estás a mediado de Mayo con Mercurio en Géminis, vibraciones fuertemente eróticas que hace tambalear tu clásica serenidad, además que en el fondo no sabemos si quieres mantener esa ecuanimidad, porque si tu pareja te provoca… se tambalea el cuerpo… y de ahí a la cama sólo quedan unas pocas prendas, que además, son fáciles de quitar.
LIBRA: Mucho sentido hogareño con la Luna por Cáncer, parece que tu irascibilidad se ve algo calmada, tenés que sacar a relucir un poco de ternura para hacerte querer, no alejés el amor por puro capricho, dale a tu pareja cariño y vas a sentir lo que es sexo sin barreras. El 16 hay Luna Nueva que es propicia para inventar nuevas posturas sexuales.
ESCORPIO: Pidiendo que iluminen su sendero hacia el amor, el Alacrán quiere hacer caso omiso a un Plutón retrógrado que pretende martirizarte, pero Escorpio no se amilana y saca a relucir todo ese caudal energético que poseen, no es causal que Marte también sea su protector. El amor tiene que ser combinado con el sexo, de lo contrario es pan sin levadura.
SAGITARIO. A dos puyas no hay toro valiente, pero el arquero se defiende a capa y espada, de reserva el arco y la flecha, Júpiter y Plutón te martillan, aunque vos no sos de los que se arrugan tan fácil, los hijos e hijas de Sagitario son dignos de admiración por su entereza.¡Ah! en el amor su calentura es contagiante, derriten cualquier témpano de hielo.
CAPRICORNIO: Sigue tu buena racha con Saturno en Leo, por esa vía hay calor erótico de forma permanente en tu habitación y ese fuego durará por varios meses más para tu esparcimiento. El Macho cabrío, sea varón o mujer, se sube al trono del amor y desde ahí mira hacia su meta, el lecho del amor, agarra a su pareja y…
ACUARIO. Fuertes fantasías eróticas con Neptuno en Acuario y si querés más temblores corporales, pues ahí está Urano por Piscis, estás entre el sexo y el re-sexo, en otras palabras, por partida doble y sin llevar contabilidad, además, ¿para qué? Aprovechá estas oportunidades mientras duren porque la situación pronto va a cambiar, así es que ¡a la cama!.
PISCIS: Ayer te tocó un menguante y la Luna todavía te acompaña hoy como preámbulo de un fin de semana con carácter tierno y apasionado, romántico y erótico, porque Marte se te va hasta el 14 y ese fuego estará vibrando por un rato. Neptuno en Acuario y Urano en Piscis, imágenes sexuales sacuden tus neuronas, no te salgás del colchón, pescadito.