Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Manteniendo tu aura romántica debido a la presencia de Marte por Piscis, el carnero busca sistemáticamente cómo mantener el estandarte del amor muy en alto. En ocasiones le trae hacer ejercicios eróticos con alguien de su mismo elemento, pero el problema es que se vuelve una lucha hegemónica y eso no es lo que busca, mejor vuelve a su redil con alguien de agua o aire.
TAURO: Lo Toros tienen al Astro Rey y a Mercurio en su casa astrológica, primer elemento a su favor, el otro aspecto es que en esta etapa su vida amorosa se divide en dos tantos. Comienza con Venus en Géminis la creatividad erótica, inventar nuevas cosas, sacar a relucir innovadoras posiciones. A partir del ocho Venus en Cáncer provoca ternura, ojo, cuidado también un hijo (a).
GÉMINIS: Los Gemelos tienen doble favor astral, Mercurio por Tauro trae mensajes de firmeza y tenacidad afectiva (también para que no gasten mucho dinero), para iniciar mayo es una noticia alentadora. Para redoblar la parada Venus se mantiene en Géminis hasta el siete, es el complemento ideal para la vida conyugal, tal vez eso les frena un poco los pies y no andan como amorosos errantes.
CÁNCER: Todavía hay influencia del plenilunio del dos, y el ocho entra directamente Venus a tu dormitorio, lo ilumina mejor que una lámpara de Neón. En estas circunstancias Cáncer requiere de afectividad, pero requiere de una fuerte dosis de sexualidad, la energía planetaria va encaminada en esa dirección, por tanto un Leo puede brindarte eso, en cambio Piscis garantiza ambas cosas.
LEO: Como siempre, en búsqueda constante por mantener la supremacía, ahorita no le “para pelota” a ningún obstáculo, sería interesante observar una disputa amorosa entre dos de este mismo signo, ¿quién vencería? A lo mejor no se plantean duelo por miedo a saber. Pero bien podríamos pasarle el reto a Acuario, con sus ideas ingeniosas podría torearlo y hasta dejarlo tendido (a) en la cama.
VIRGO: Tu tarea es agarrarte fuerte de Mercurio en Tauro, afortunadamente tu regente está en un signo afín y se apoyan mutuamente. Tenés que meterle piernas a las lidias amorosas, así como iniciás mes, así se debe terminar. Se te comunica que te ronda alguien de Capricornio, pueden hacer buena liga, si vos así lo querés, de lo contrario fajate con un (a) Toro y suden la sexualidad.
LIBRA: La transición de Venus entre Géminis y Cáncer en este período puede causarte ciertas indecisiones en el plano sexual, tenés que mirar el asunto con serenidad para no desconcertarte y cometer una grave equivocación que te conduzca a la infelicidad. Asumí las cosas por el lado amable, salí este fin de semana en pareja, conversá sin pelos en la lengua y después a la cama, vos sabés.
ESCORPIO: Ayer que se te fue la Luna, quedándote su halo protector compensando que Plutón está retrógrado, no perdás la compostura aunque la situación sea compleja, porque afectaría tu carisma y perderías puntos con las personas que te admiran. Obviamente en la parte erótica/sexual, la pareja se sentiría, no decepcionada, pero sí incómoda. Sacá a relucir tu carácter fuerte, pero dulce.
SAGITARIO: Abrís período con la Luna para darte fortaleza en medio de Júpiter y Plutón retrógrado, en Sagitario. Bueno, adelante Arquero, el futuro es tuyo, ya la has pasado peores y ésta tampoco será la última, plantale tu cara alegre y lozana, hay planetas que te brindan su apoyo erótico. Alguien de Piscis o Cáncer te puede brindar cariño, lo que tiende a terminar en un dormitorio caliente.
CAPRICORNIO: Domingo y lunes contás con la presencia del satélite Lunar, te acompaña en tus escarceos amorosos, vos que a veces sos reacio (a) a expresar los sentimientos eróticos, ahora se te brinda esa valiosa oportunidad. Máxime con el felino en Saturno, su pasión te llega a torrentes, no tenés por qué desperdiciarla. Tu pareja te va agradecer que volqués esa energía hacia ella.
ACUARIO: Con los beneficios de Neptuno en Acuario hay una fuente de ternura que es positiva porque te ayuda a bajarte un poco de las nubes en que te elevás demasiado viendo el amor con cierta frialdad. El ocho y el nueve se complementa con la Luna para asentarte más en tierra firme y así podás mostrar tu amor sin ambages. No te olvidés que la mejor sexualidad es la que se goza en pareja.
PISCIS: Fuerte presencia energética de Marte por Piscis, no importando que el diez el cuarto menguante sea en Piscis, la parte de la Luna que te alumbrará será aprovechada oportunamente por vos. De Urano en Piscis recibís todo su caudal imaginativo y uranio para fabricar una bomba erótica que deje huella en el corazón de la pareja, pero no descendencia, aunque si eso es lo que deseás, no planifiques.