Salud y Sexualidad

Encuesta


Pregunta: Tríos sexuales: ¿Qué opinás vos?

“Pienso que quienes lo hacen son gente de mente abierta, son aventureros. En lo personal, considero la práctica algo peligrosa, pero hay que saber con quién hacerlo. Yo lo haría, soy de mente abierta”.
Luis Fernando Fuentes, 23 años.
Estudiante

“La verdad yo no haría eso, pero cada quien es dueño de sus actos. Definitivamente esas cosas no van conmigo, no lo haría, pero sí respeto a quienes lo hacen y les aconsejo que se cuiden con algún método anticonceptivo, ya que puede ser peligroso”.
Irene Ramírez, 19 años.
Cajera

“Yo creo que eso depende de los valores y del pensamiento de cada quien. Depende también de cómo haya sido criada cada persona. Hay gente que lo toma como algo normal, pero la gente que es muy cristiana no lo haría... a mí eso no me gusta, y si me lo proponen alguna vez, no accedería”.
Hazel Dixon, 19 años.
Atención al cliente

“Eso depende de la persona, porque si le gusta hacerlo, bienvenido sea, que lo disfrute. Yo lo haría para experimentar, pues no le veo nada malo, tal vez peligroso, pero si te cuidás no hay riesgo”.
Oscar Danilo Obregón, 23 años.
Comerciante

“Eso es algo indebido. Es anormal. Definitivamente yo no me atrevería a hacerlo porque no me gusta ser juguete de nadie, y además eso significa que el muchacho no te toma en serio. Los que hacen eso son gente que no tienen moral, gente que se vende”.
Gabriela Bermúdez, 17 años.
Atención al cliente

“Yo me sentiría bien con dos mujeres. Yo sí lo haría, ¿pues a quién no le gustaría? Aunque por un lado es peligroso, sin embargo yo soy todo terreno y para esas cosas hay protección”.
Edgard Antonio Mendoza, 23 años.
Seguridad interna