Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Qué opinás sobre compartir tus fantasías sexuales con tu pareja?
“Opino que si es una relación de pareja debe haber buena comunicación y deben contarse las fantasías sexuales para luego ponerlas en práctica. Es necesario ser más intenso sexualmente en base a la confianza”.
Carlos Reyes, 17 años.
Estudiante
“Es fundamental ya que es un medio de comunicación e interacción para conocerse mejor. Me gustaría que después de contarle lo practicáramos… de eso se trata”.
Hamed Rodríguez, 20 años.
Estudiante
“La base de una relación es la comunicación y si es mi pareja pues me gustaría compartir y cumplir mis fantasías con ella. Es que si estoy con alguien es porque quiero compartir y comunicar y si se lo digo es para que sepa y lo practiquemos”.
Juan Dolores Chévez, 20 años.
Estudiante
“Todo depende de qué tan buena sea la relación. Si tenés buena comunicación no veo nada de malo en que le contés tus fantasías”.
Marcela Guerrero, 18 años.
Estudiante
“Eso depende de la confianza y el tipo de persona con la que estoy, porque sería una locura contarle esas intimidades a cualquiera, sobre todo mis fantasías sexuales…en todo caso tendría que ser una relación seria”.
Yoly Kulke, 17 años.
Estudiante
“Depende del tiempo que llevés al lado de esa persona, porque no me atrevo a contarle a cualquiera sobre mis fantasías, aunque no es malo tener esa experiencia”.
Evelyn Hernández, 17 años.
Estudiante