Salud y Sexualidad

SexHoróscopo

Del viernes 27 de abril al jueves 3 de mayo de 2007.

ARIES: Se despide el cuarto mes del año, pero vos le das la bienvenida al cuarto, a la recámara, habitación o lo que tengás a mano. Hablando de ello, estando Marte en Piscis, te proponés entablar un mano a mano con la pareja, sea de día o de noche, especialmente que Mercurio le dejó su dosis de estrecha afectividad, lo que se redundará en una mayor intimidad y mejor provecho.
TAURO: El Sol les alumbra su panorama astral, además que es la principal guía planetaria y hoy Mercurio entronando a Tauro, maravilloso ciclo amoroso y todavía hay algo bueno que mencionar, Venus por Géminis, ¿cuántas ideas eróticas bullen en tu cabeza? Imagino que muchas, estás con una disposición al amor pocas veces vista, tu pareja se sentirá más que satisfecha.
GÉMINIS: Tu regente entrando al brioso signo de Tauro te fortalece en varios aspectos, pero especialmente en lo que concierne a los sentimientos y al sexo, algo digno de mencionar es que Venus anda por Géminis, una pasión intensa invade tu cuerpo y es necesario desahogarse cuanto antes para evitar enfermedades. Sí, porque no hacer el amor puede perjudicar la salud, esto no es broma.
CÁNCER: El y la Cangrejo no creen en bromas, las recomendaciones que tienen que ver con la salud no se tiran al cesto del olvido, se toman muy en serio, especialmente si tiene que ver con la salud amorosa. Cáncer no desaprovechará esa espléndida Luna Llena del miércoles 2 de mayo que se da en el sexual signo de Escorpio, como quien dice que habrá erotismo a granel.
LEO: El Felino, hembra o macho, siente la próxima llegada del invierno deseando que sea el más adecuado para que la selva se ponga verde y fresca, porque da ganas de retozar, saltar de júbilo. Con el corazón alegre el amor también lo es, se goza mejor y los resultados son alentadores, pues se desea hacer el amor más seguido, incluso en las posiciones más inverosímiles.
VIRGO: La Luna por Virgo hoy, estupendo inicio de su ciclo astral que se mejora con la llegada de Mercurio hoy a Tauro, otro signo de tierra muy parecido al tuyo, solidez por ambas partes, por eso es que se llevan muy bien, hacen buenas migas porque comparten sentimientos mutuos. Si querés perder los estribos amorosos intercambiá experiencias eróticas con Piscis.
LIBRA: Fin de semana en que la Luna se pasea por Libra como en claro preámbulo del plenilunio que se avecina del cual recibís su dosis de ternura. Venus en Géminis mejora tu panorama planetario, principalmente en el plano erótico/amoroso, lo que sacude el bajo vientre de la balanza, el quid del asunto es si Libra será capaz de contener sus impulsos.
ESCORPIO: Apartá de tu mente que Plutón está retrógrado y centrate en lo positivo que te deparan los astros, imaginate que el 1ro de Mayo la Luna entra a Escorpio y al día siguiente se pone plena, el día feriado de víspera a ese hermoso paisaje lunar. Bueno, Alacrán, el mundo es tuyo y la cama también, te toca poner las condiciones amorosas sin derecho a réplica.
SAGITARIO. De tripas corazón, el Arquero tiene que enfrentar las adversidades con todo lo que hay en su alforja, no le queda de otra, pero su fortaleza, que es encomiable, lo sacará adelante. Pero no todo es para lamentarse, el miércoles 3 la Luna, todavía llena, entra a iluminar tu cuarto, por lo menos te brinda la alegría de ser amado (a) y, por supuesto, amar.
CAPRICORNIO. Recibiendo la directa energía de Leo, el Macho Cabrío se dispone a pasar un fin de semana espectacular porque es el preámbulo de un plenilunio que ya está en ciernes. De pronto se prepara a despedir fabulosamente el mes de Abril y de esa misma forma recibir Mayo, el objetivo es no dejar un día sin ser feliz, el amor se debe practicar diario.
ACUARIO. Doble acción planetaria incidiendo sobre al aguador, sea hombre o mujer, la ración erótica es tiesa y pareja, a todos (as) por igual, eso no será motivo de queja. Venus en el afín Géminis les manda de rebote un correo electrónico lleno de mensajes amorosos que conllevan sus dosis sexual, ¿les harás caso Acuario? Si no lo hacés no te volverá a llegar oro.
PISCIS: Urano en Piscis y Neptuno en Acuario, pero con la ventaja de que Marte también anda en Piscis, bueno pescadito, tenés a los astros a tu favor, sos el amo (a) y señor (a) de tu habitación, la cama está a la vista, llevá a tu pareja de la mano o de la cintura, pero llevala, ya estando en esas circunstancias todo depende de tu habilidad y experiencia.