Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Estás bien favorecido (a) por partida doble, nada más y nada menos que Mercurio está circulando directamente por tu signo y el guerrero Marte sacándole el jugo a Piscis, ese jugo tiene sabor y olor a romance. Así está planteado tu cuadro astral, hasta donde le saques provecho; ya te toca a vos, te aconsejo que no te quedés mucho tiempo pensándola.

TAURO: Torito, Géminis te tiene bien agarrado por los cuernos, no hay escapatoria, lo cual tampoco vos querés, porque cada jalón que te pega es una nueva idea erótica que te brinda, entonces ¿para qué deshacerse de ese abrazo amoroso? Más bien deseá que sea cada vez más fuerte. Estás en una temporada de febril actividad sexual, la cual no pensás desaprovechar ni un instante.

GÉMINIS: Hay una excelente combinación planetaria que sacude fuertemente los más íntimos cimientos de tu ser, Venus con una intensa aureola pasional, que sólo ella puede brindar, se ha instalado en tu casa astral donde estará un rato más. Mercurio en Aries refuerza ese sentimiento amoroso, le echa más leña a la cama, que es donde se enciende el fuego todos los días.

CÁNCER: ¿Qué noticias nos traés, estimado cangrejito? ¡Ah!, mañana la Luna, tu regente, por cierto, cruza a Cáncer, se instala el fin de semana, ahí también hay un cuarto creciente el 24. Se vislumbra bien el panorama afectivo, como quien dice que hay un creciente calor en el cuarto, no te sonrojes Cáncer, hacer el amor es algo normal, lo raro, y sospechoso sería que no lo hicieras, así es que a la cama.

LEO: Ahora sí que te sentís completamente libre, planetariamente hablando, porque en lo de pareja estás atado, no necesariamente esclavizado, ni mucho menos. Las nuevas y buenas son que el Sol circula por el fuerte y pasional Tauro, y el cuarto creciente se produce en Leo. Par de notitas halagadoras por cualquier lado que las veas, yo de vos ya tuviera el Kama Sutra de cabecera y bien abierto.

VIRGO: Estás recibiendo la fuerte y apasionada energía de Aries, que es por donde anda Mercurio, ese es el comunicador, el facilitador de ese ardiente sentimiento. Para cerrar el ciclo y no dejar posibilidades de escapatoria, la Luna te llega el 26. No hay pretexto para quejarse, en tus manos y cuerpo está la felicidad, de paso satisfacés el espíritu, abolís el estrés y sacás brillo al ombligo.

ESCORPIO: Apartá de tu vista a Plutón porque ahorita no te será de mucha ayuda, tenés que hacer uso de la experiencia y de todo tu caudal energético, y creo que ahí hay bastante reserva para salir amorosamente adelante, vos no sos de los (as) que te amilanás fácilmente. Lo que si no te aconsejamos son las aventuras eróticas, es mejor algo firme, fijo y conocido.

SAGITARIO: Los planetas te están matizando por partida doble, como que si fueras libro de contabilidad, hasta tu propio regente quiere darte la espalda, se sumó a Plutón y ambos te causan desasosiego. Pero bueno, al mal tiempo dale prisa y ponele buena cara, para distraerte un poco andá ve una película triple X, pero por favor, no se te ocurra ir solo (a).

CAPRICORNIO: ¿Te sentís mejor Macho Cabrío? Por supuesto, porque ya Saturno despejó su campo, así es que te esperan largo meses de tranquilidad y, dependiendo de vos, de felicidad, te digo esto porque vos a veces te ponés taciturno (a), huraño (a). No tenés por qué agobiarte, aprovechá las coyunturas astrales favorables, gozá, divertite. Si tenés pareja, perfecto, si no, buscate una compatible.

ACUARIO: Sigue Neptuno llenando tu habitación de su halo romántico, hasta te ponés a escribir poemas que te salen del fondo del corazón. Declamaselos al oído a tu pareja, si se te inspira un párrafo o cuarteto erótico, mejor todavía, aunque no rime, peor el ritmo si tenés que llevarlo emparejado, ahí no se permiten fallas, si es necesario aprender, busca cómo hacerlo.

PISCIS: Tu deber, pescadito, es cerrar de forma brillante el Sexhoróscopo, los astros están de tu parte, lo otro, las ideas, te tocan a vos. Por ejemplo: de dos en dos, de cama en cama, de cuarto en cuarto, por el mundo van las parejas haciendo el amor, pero el que practique sexo libre sin condón no tiene perdón. Bueno Piscis, a librar tu cubo erótico, pasá para el camerino pececito (a).

xxx