Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Cómo te gusta que te conquisten?

“Me gusta que lo hagan de una manera sexy. Que sea cariñosa y dulce… es importante que me demuestre su afecto. Además, que me haga sentir en confianza”.
Jefferson Celebertti, 17 años.
Estudiante

“Me gusta que la mujer que quiera conquistarme sea sincera. Por otra parte, no me gustaría que se me insinúe en cosas sexuales. Prefiero hacerlo yo. Si le gusto, que me lo demuestre con hechos”.
Erick Martínez, 17 años.
Estudiante

“Para conquistarme me gustaría que sea atenta conmigo, que no sea complicada. Lo que no me gustaría es que se enojara por cualquier babosada, así como se dice en el buen nicaragüense”.
Jean Paul González, 17 años.
Estudiante

“Para conquistarme debe ser de un hombre detallista, que me diga cosas románticas y que sea siempre sincero. No lo soportaría mujeriego. Por otra parte, no me gustaría que en el proceso de conquista me insinuara sexo… tal vez en la relación, pero en la conquista no me gustaría”.
Cristian Ibarra, 18 años.
Estudiante

“Yo opto por una conquista de lo más sencilla posible. Que sea de forma romántica y detallista, pero eso de que me insinúe sexo en plena conquista… ¡nada que ver!
Verónica Rostrán, 25 años.
Estudiante

“El hombre que quiera conquistarme tiene que hacerlo de forma educada, respetuosa, porque no me gustaría que fuera muy lanzado ni vulgar… si alguna vez intenta conquistarme haciendo referencias a ciertas partes de mi cuerpo, piernas, cintura, pechos; se lo aceptaría, pero en dependencia de cómo lo diga. Si es muy morboso no”.
Luisa González, 25 años.
Estudiante