Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Se va se va el cortejo hacia las Sierritas de Managua y volverá hasta el año que viene, se terminan diez días de jolgorio, lo cual no significa que se termina la fiesta, aquí cubrimos todo el calendario y los días feriados son los mejores. Marte en Géminis es fuente de diversión para el Carnero, lo que complementa con una pizca de sexo y a la cama.

TAURO: Te preguntamos algo, Toro ¿le pediste algo a Minguito? Porque con Venus retrógrado lo pasional se encuentra algo frenado y eso tiene sus repercusiones en las relaciones de pareja. Bueno, si no pediste algún milagrito te damos algunos consejitos. En primer lugar, todavía podés conseguir aguacates, te los comés con un ceviche y luego desvestite despacio frente a tu pareja.

GÉMINIS: Se va el santo patrono de la capital,¡ah!, pero te queda ese portentoso y dinámico Marte, que te servirá de aliciente por varias semanas, y sacale todo el fuego que podás. Si querés continuar con la fiesta amorosa, no es mala idea que te des una vuelta por la Meseta de los Pueblos. La vas a pasar alegre, y con es friíto el amor es de maravilla.

CÁNCER: En tu signo se despide el patrono capitalino, el domingo hay Luna nueva, el panorama es alentador, las bendiciones astrales están de tu parte, hay que sacarle el máximo provecho. Bien, Cáncer, tenés en tus manos el destino amoroso de la relación y por esa vía está la felicidad. Usando la ternura que te caracteriza, tu pareja sentirá una fuerte atracción hacia tu persona.

LEO: Tu cuadro planetario está bastante bueno, decimos bastante, no totalmente, y veremos por qué. El Sol, Mercurio y Saturno siguen en Leo, guiándote por los senderos del placer, el amor, el trabajo y los estudios. Sumale que este fin de semana la Luna nueva es por Leo, casi todo es propicio, pero, aquí está el pelo, Venus retrógrado en tu signo, cuidá a tu pareja, felino.

VIRGO: Mercurio en el ágil Leo, llevando dinamismo y fortaleza erótica a Virgo; existe un complemento excelente el día 13 cuando llegue la Luna a tu signo, todo el cuarto se ilumina para tu deleite. Vamos a ver si Virgo se desprende un poco de esa coraza que mantiene permanentemente y comienza a gozar de las bendiciones astrales que le están llegando.

LIBRA: Aunque se vaya Minguito algo vas a agarrar para mantener ese precario equilibrio pasional, Venus te está apretando las tuercas amorosas, pero no te va a ahorcar, pero se hace necesario sostener fuertemente la balanza y no dejar que se caiga. El 16 la Luna llega a tu rescate, por lo tanto quedan a tu disposición ternura, amor y placer.

ESCORPIO: El misterioso Alacrán explotando eficazmente esa aura carismática tan propia de ellos. En estas fiestas agostinas anduvieron enmascarados para ejercer una labor clandestina de acopio informativo sobre los gustos eróticos de su pareja, todo para mantenerla amarrada amorosamente.

SAGITARIO: Con Júpiter liberado de ataduras retrógradas, el Arquero se ha movido a sus anchas en estos primeros diez días de agosto, le ha sacado el jugo a las fiestas que cada año se producen en la ciudad capital. Sagitario queda alborotado con ánimos de seguir divirtiéndote, sólo que ahora se producirá en la habitación. No se retrasen.

CAPRICORNIO: Saturno bailoteando en el signo felino, por eso el día comienza como un gatito y termina en la madrugada como un león. El ronroneo matinal se convierte en un rugido tempranero, a eso de las cuarto de la mañana la cama se torna en un huracán erótico. Del ensueño pasan a la acción que se vuelve intensamente pasional.

ACUARIO: A romper esa doble cadena que están manteniendo Urano y Neptuno de cara a salir del estancamiento sentimental que los mantiene “achumicados”. Si están solos vayan de cacería amorosa, tienen suficientes alternativas para escoger algo bueno. Si están acompañados, cierren bien la puerta y saquen a pasear su repertorio erótico.

PISCIS: Abran paso que aquí viene Piscis dispuesto a conquistar el Sexhoróscopo aunque Neptuno esté retrógrado. Carga todas sus herramientas de batalla: un libro de poemas eróticos, preservativos de diversos colores y sabores, un Kama Sutra computarizado, un sofá y una cama electrónica, con tecnología de punta para moverse, mecerse, brincar. Sólo falta usted.

xxx