Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Del viernes 13 al jueves 19 de abril de 2007.

ARIES: Bueno, ya pasó el tropel principal del verano, lo cual no significa que de vez en cuando no se den su escapadita, el invierno todavía tardará algo en llegar. No temás que hoy sea viernes 13 porque tenés varios factores a tu favor, siguen todavía de cumpleaños, el 15 y 16 la Luna y Marte en Piscis te traen una tina llena de romanticismo. Mercurio termina de completar tu fabuloso cuadro amoroso.
TAURO: Interesante lo que sucede en tu horóscopo personal. Sólo para darte un incentivo te señalamos que la Luna Nueva del 17 es en Tauro, como antesala del ‘aproximamiento’ para pasar cada día en un completo abrazo de amor erótico en donde se te ocurra, no hay limitante de ninguna especie.
GÉMINIS: Mercurio por Aries está fuertemente empujando el carro del amor hoy 13 y no se te olvide que es viernes, te llega directamente, y para completar tu dicha, el 19 te alumbra la Luna. ¿Qué te parece todo este panorama? No te podés quejar de los astros, te están protegiendo y de paso son favorecedores del amor, el erotismo, podés darte un buen ‘raid’ por la cama.
CÁNCER: Cangrejo, todavía es temporada para solearse y darse un chapuzón en cualquier lugar donde haya agua y sol. El mejor momento es por el 17 con una Luna Nueva esplendorosa en el signo taurino, ahí hay fortaleza erótica para soportar una prolongada sesión de amor. En este caso no retrocedás cangrejito, nada que ver, todo debe ser de frente.
LEO: Inmediatamente después de la Luna Nueva del 17, Saturno se coloca directo en Leo, por fin te dejó en paz, felino, desde el año pasado te estaba martirizando y no te dejaba en paz, ahora estás en disposición de poder hacer lo que venías posponiendo, específicamente en el plano sentimental. Dale rienda suelta a esos deseos reprimidos, olvidate de que hoy es viernes 13, pensá en positivo.
VIRGO: Buena suerte astrológica con Mercurio por Aries, fuego y tierra, firmeza y calor, pasión prolongada durante el día y la noche. Tenés todo un favorable panorama por delante, no hay motivo para desaprovecharlo, es tu deber mantener la calentura de pareja. Este fin de semana con las playas más calmadas, date una vuelta y hacé el amor al ritmo de las olas.
LIBRA: Ha bajado un poco la “parada” de Libra, desde el punto de vista astrológico, pero eso no quiere decir que estén abandonados (as), por ahí anda Venus en Géminis, lo cual se trasluce en un apoyo energético para la balanza, lo que a su vez impulsa las hormonas eróticas. Así está el cuadro planetario, lo demás va por tu cuenta y riesgo.
ESCORPIO: Con Plutón retrógrado y siendo hoy viernes 13 podría parecer un panorama sombrío, pero que va, con el Alacrán eso no es tan así. Podrá sufrir atrasos amorosos, pero eso no les amilana, porque al mal tiempo le dan prisa y después le meten carrera. El cuarto, que es la meta inmediata, no se quedará esperando, habrá ocupantes.
SAGITARIO: Arquero, a poner toda la carne en el asador, ahora es cuando necesitás sacar a relucir toda tu fortaleza, ese caudal que siempre te pone a flote. Dos planetas retrógrados incidiendo fuertemente en tu horóscopo, Júpiter y Plutón, y será por largo rato. Tómalo por el lado alegre, date un protector baño de canela y clavo de olor y metete al catre… acompañado (a).
CAPRICORNIO: El 18 Saturno directo, ya era hora, después de meses de venir espinándote las suelas de los zapatos y la cama como petate de fakir. La Luna nueva del 17 empuja una temporada favorecedora, despeje que tanto necesitas, precisamente tu parte afectiva se sosiega. Te conviene irte unos días con tu pareja a pasar una renovada luna de miel.
ACUARIO: Te acaba de abandonar la Luna pero Neptuno no se te despega ni un milímetro, extiende su halo protector por todo Acuario. Hay un sentimiento romántico, algo poco común en ustedes, lo que tiene que llegar no se puede obviar, además es positivo, asúmanlo como una nueva faceta de su vida amorosa, incluso les ayudará a revivir todo lo pasional.
PISCIS: Qué importa que hoy sea el vilipendiado viernes 13, contás con la presencia de la Luna, Marte y Urano, sos el único signo en esas condiciones planetarias, en este momento entonces es una bendición astral. Dale Piscis, el mundo, aunque sea el inmediato, es tuyo. El amor al alcance de tu mano, el dinero llegando por llegar, o sea que las condiciones son buenas para tres orgasmos... por lo menos.