Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Del viernes 30 de marzo al jueves 5 de abril de 2007.

ARIES: Están de cumpleaños las y los carneros, y Marte en su último período por Acuario, esas noticias son alentadoras, la pregunta del millón es ¿dónde van a estar la próxima semana? Todo con precaución y no extralimitarse. En Nicaragua sobran los lugares donde veranear, y para hacer el amor hay espacio suficiente.
TAURO: ¡Qué dicha!, tu regente centrado en Tauro, como dicen, está en el ‘mero, mero’, listo para irse a un estero y en la cama hacer piruetas de ‘maromero’, para al final quedar de cuerpo entero. Pero el asunto no sólo es gozar, retozar, brincar, sino que se haga esmero para evitar un accidente peliculero. Así es que usted haga las cosas con calma, como buen torero.
GÉMINIS: Mercurio pisándole los talones a Piscis. Te quiere negar sus dotes románticas, sentimentales y tiernas, pero no va a poder. Primero porque no es egoísta y segundo porque tu regente le cerró todos los espacios, así es que podés estar tranquilo (a) e irte a la playa en cuanto podás y lo deseés. Este período es para sacarle brillo a la hebilla y posteriormente sudor a los ombligos. ¿Qué te parece?
CÁNCER: Luna llena el dos iniciando la principal semana veraniega, y en Libra para mayor dicha de ustedes. No hay por dónde perderse, el camino hacia el mar está trazado, no se permiten desvíos, salvo pequeños parrandeos en el sendero con miras a ejercitar sesiones breves de amor. Esos son preámbulos, nada más, lo fundamental estará en el punto de destino. Ahí habrá campeonato de grandes ligas.
LEO: Hoy te saluda la preciosa Luna como una señal de que abril será mejor, y eso indican los astros. Tenés otra ventaja adicional, y es que el Sol anda por un signo de fuego, no hay pretexto para estar opacado (a), por el contrario, recibí este mes con los brazos, piernas y bolsillos abiertos, que de todo habrá: cariño, amor, sexo y algo de dinero. Bueno, pues, felino (a), mantené la frente erguida y la cama extendida.
VIRGO: Bonito fin de semana, fin y principio de mes con la Luna bañando todo tu espectro planetario, una especie de antesala de lo que serán estás calurosas vacaciones, y no hablamos únicamente de calor solar, sino corporal, que es el más rico, por cierto. Virgo tiene la palabra en dónde, con quién y cómo la va a pasar, dejemos que escoja su itinerario, si lo quiere a diario, es su decisión.
LIBRA: Por este lado no hay portillo, Venus en Tauro y plenilunio el lunes en Libra, ¡clase suerte de la balanza!, tiene un camino sumamente despejado, más claro que el ojo del piche, diáfano como el agua que baja de las laderas norteñas. Dejémosle, pues, que haga el amor en la playa o en una peña, al calor del Sol o de leña, en una cama grande o hamaca pequeña, ¿en una casa somoteña?.
ESCORPIÓN: ¿Cómo estás por esos “lares”, Alacrán? Parece que hay unos designios prometedores con Plutón en el alegre y bullanguero Arquero; hasta salió en verso sin haber visto el reverso, y la Luna visitándote a mediados de semana, no está mal el panorama, se vislumbran luces de amor por donde vos vas a estar muy inmerso (a). Sacale punta a tu aguijón erótico y excelente provecho.
SAGITARIO: Sacale el jugo a este período Arquero antes de que Júpiter se ponga matrero y te deje melero. Ahí tenés a Plutón que te puede ayudar a hacer el amor, aunque sea en un resbaladero, y sacarte de cualquier amoroso atolladero. Hacé caso Arquerito, después en el cielo no pegués el grito, ese regalo en la cama o cuando saltés del roperito al encuentro de tu amorcito.
CAPRICORNIO: En esta semana no le pongás mente al retrógrado de tu regente, en abril cambiará para toda tu gente, Macho Cabrío. Mientras esto sucede sintonizá la frecuencia debida, que es la onda de la pura vida, y no te olvidés que Poneloya a todo mundo da cabida, y cualquier pareja se anida con la ventaja que habrá más de algún salvavidas. Buen lugar para irse de “juída”.
ACUARIO: Con un buen despeje de meta, igual al fútbol, sale el Aguador como un cometa, los planetas indican que todo está bien, de cualquier forma que arremeta el triunfo está asegurado, y se va de vacaciones “comiéndose un helado”. Ambicioso Acuario, quiere una conquista a diario y no necesita ningún emisario, para eso tiene dotes de mandatario y despacha en la cama todo el calendario.
PISCIS: Mercurio y Urano en Piscis, Neptuno por Acuario, el Pescadito se despacha hermoso en Villa Flor o Monseñor Lezcano, la suerte erótica le llega de las piernas o... de la mano. Pensamientos atrevidos cruzarán por algún hermano, pero bueno, eso es libre, aquí estamos para servirle a usted o a cualquier hermano (a), ya está todo dicho de plano. Felices vacaciones les manda el sexhoróscopo y Urano.