Salud y Sexualidad

Encuesta


Pregunta: Amores de verano, ¿qué opinás sobre ellos?
“Eso es normal. Se conocieron en el mar por un tiempo y después se quedó en el olvido la relación. A mí no me ha pasado porque no voy mucho al mar, y además, eso de los amores de verano es malo, porque lo hacen sólo por pasar el tiempo con alguien y luego alguno sale mal”.
Rubén Sevilla, 21 años.
Estudiante
“Es triste cuando no se vuelven a ver. A mí me ha pasado, y lo que hago es tratar de encontrarla porque sentí feo en la separación, aunque yo creo que eso es normal”.
Virgilio Moreno, 19 años.
Estudiante
“Yo miro eso indeciso, porque después que te vas con ella y la pasás bien en el mar, regresamos a la normalidad y ella se junta con su pareja. A mí me ha pasado más o menos así, y por eso ya no me interesa una relación de ese tipo, porque casi siempre pasa igual”.
Idris Guillén, 20 años.
Técnico en Refrigeración
“Pues considero que en primer lugar la gente debería de protegerse cuando anda haciendo esas cosas en el mar. Pero eso de que se encuentran, la pasan juntos y luego se dejan, es un engaño. Yo creo que es feo sólo juntarse como pasatiempo… es mejor que haya por lo menos un momento para conocerse”.
Martha González, 27 años.
Atención al cliente
“Yo lo miro mal que sólo sea por un rato y luego… adiós. A veces salen noviazgos y matrimonios de esos amores de verano, aunque no lo veo como algo normal, porque hay gente que puede salir lastimada cuando las relaciones se toman a la ligera”.
Gladis López, 18 años.
Comerciante
“Eso es problema de cada cual. Si lo quieren vivir que lo hagan. Yo no recomiendo nada sobre ese tema, porque al final, si vas en plan de tener un amor de verano, ya sabés a lo que te vas a meter. Puede ser un riesgo”.
Indira Almendarez, 24 años.
Administradora de empresas