Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Permitirías que tu pareja pasara una noche con tu mejor amigo/a en plan “compañía”?

“No lo permitiría, porque no es conveniente que mi pareja pase la noche con un ‘amigo’, aunque haya confianza, pero la infidelidad siempre existe. Eso no se puede hacer”.
Wilson Alguera, 29 años.
Mantenimiento.

“Por supuesto que no lo permito. Talvez si confiara demasiado en mi amiga o si confiara bastante en él pueda que lo acepte, pero hay mujeres que se le meten a los hombres, pero si conozco bien a mi amiga y sé que no es así, pues lo permito”.
Sandra González, 23 años.
Cocinera.

“No, porque si anda conmigo no tiene por qué andar haciendo esas cosas. En caso que lo hiciera la corto, se va. Y mi amigo también se va. Si yo permito que eso suceda, ella me lo va a hacer una y otra vez”.
Edwin Tijerino, 18 años.
Estudiante.

“Creo que eso no es correcto. Lo considero infidelidad, y aunque no tengan relaciones sexuales no permitiría que ella pase la noche con un amigo”.
Manuel Acosta, 21 años.
Estudiante.

“Yo no lo permitiría, porque siempre hay tentaciones, siempre; y pueden pasar muchas cosas entre ellos, y aunque él me diga que es fiel, puede caer en las trampas de ella”.
Xóchilt Rodríguez, 20 años.
Estudiante.

“No estoy de acuerdo. Eso me huele a mucha traición, él podría decir que no pasó nada, que no tuvieron relaciones sexuales, pero creo que sería un mentiroso, si eso le pasara a ella no le volvería a hablar nunca en mi vida”.
Ivania Blen, 21 años.
Conserje.