Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Están fuertes los calores, pero no sólo por asuntos climatológicos, sino también porque los cuerpos están ardientes. El Carnero siente más esta situación, ya que Venus se pasea por Piscis y eso les está poniendo ardorosos y buscaría a toda costa cómo sacar provecho al cuadro astral. Piden amor a diario y a cualquier hora. Hoy es buen día para sacar partida doble.

TAURO: Arden de ansiedad por irse de veraneo para refrescarse exteriormente para después tranquilizarse interiormente y eso sólo se consigue con una pareja que no tenga reparo en hacer el amor en todo momento y donde le venga en gana. Bueno pues, mientras eso llega, a atacar fuerte en casa y es mejor bajo la ducha. Por el ruido que harán.

GÉMINIS: Mercurio está que echa chispas eróticas, anda por Piscis y estos días cruza a Aries. Romance y después fuego, no hay queja que valga, a desquitar la bendición astral. Como ya está entrando la temporada de aguacate, si su media naranja no da la talla, entonces a utilizar esa fruta, ya sea comida o untada en la parte que ustedes saben.

CÁNCER: Hoy hay un cuarto menguante que no tiene porqué quitarle el sueño. Deben hacer el amor aunque sea de lado, lo importante es darle gusto al cuerpo. Si por el calor la cama no es apropiada, váyanse al piso, no se dejen llevar por las adversidades climatológicas. No se olviden que por las madrugadas el tiempo es más benéfico.

LEO: El Sol por Piscis le es más fácil entrar en la onda erótica, eso les facilita las cosas, independiente del tiempo. como todos (as) saben, con el calor los zancudos se alborotan, pues eso es bueno, si saben sacarle provecho, pues al estarles picando no lo tomen como molestia, más bien es para que se muevan más y mejor.

VIRGO: También aprovéchense de los movimientos planetarios, su regente se los está proporcionando. No le hagan caso al mal tiempo, al contrario, háganle buena cara y saquen a pasear el cuerpo. ¿Quién se resiste si mira pasear desnuda a su pareja? Es como para tirarse de cabeza a hacerle el amor, en el lugar donde se encuentre.

LIBRA: Les llega la corriente de su Venus sacando el jugo de todo Piscis y trasladárselo a la Balanza. Ese equilibrado signo pierde la compostura ante tanto fuego erótico y ahí, como se dice popularmente, saco y rajo, se desviste a toda prisa, desnuda a su contraparte amorosa y no hay quien pare el alboroto que se va a armar.

ESCORPIO: El Alacrán no necesita de mucho para arder su fuego amoroso, pero tampoco es ‘ra fla’ y a los leones. Nada que ver, el cariño y la ternura es indispensable en toda relación. Eso pone a Escorpio como una gelatina y que su pareja se alista porque después le pondrá carne de gallina. besos y caricias por todos lados y sexo hasta el cansancio.

SAGITARIO: La Luna les pega un fogonazo en el bajo vientre y aunque inicialmente les entra algo de desesperación, después viene el desquite, comienzan a pasar factura, con IVA y todo cuento. En buen español, es sexo arriba, abajo, en el sofá o la hamaca, salto del tigre o al estilo perrito. Que su pareja se prepare para lo que se avecina.

CAPRICORNIO: El Macho Cabrío está que brinca como la Luna y marte cruzando por su paisaje erótico. Aquí se fueron al ‘carajo’ las inhibiciones, en la intimidad todo se vale y después, si se va a contar, se debe guardar el secreto de quién fue la otra parte, ustedes saben por qué. Otra cosa, pongan música de la buena, pero a volumen alto, para que no se oiga lo otro.

ACUARIO: Este signo anda que no cree en nadie, todo tiro es carne, de lagartija para arriba, es cazable. O sea que ojo billar cuando ande un (a) Acuario cerca, sin querer (queriendo) se puede caer en sus redes y de ahí a la cama no hay ni un paso y si lo hay, lo van a dar sin que nadie les empuje. Si dudan, busquen un Acuario.

PISCIS: No tienen queja de los astros, comenzando por el Rey Sol que les alumbra el sendero del Kama Sutra y les lleva a la cama suya. Otro signo de cuidado, con él a la caza y con la mirada subyuga. Ya no digamos de sus palabras melosas y amorosas. Después en el amor se entregan por completo y su pareja, garantizado, pide cacao, pero repiten.

xxxx