Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES. En el proceso de culminar la primera quincena del mes tenés dos factores a tu favor. Venus sigue por Marte esto es motivo para retozar de día y de noche, de jueves a miércoles, de 5 a.m. a las 4 a.m. del siguiente día, porque es necesario, por lo menos, darse un descanso aunque sea breve. Marte en Acuario es bueno para darte inventiva y así no aburrirse.

TAURO: A vos te está llegando un torrente de fuego que invade de la corriente sanguínea y se riega por todo tu cuerpo. El calor erótico que provoca es como para mantener una permanente inquietud en el bajo vientre, estás presintiendo que pronto esto se verá aumentando. Hace el amor lo más que podas debido a que viene más corriente astral llena de pasión y entonces ¿qué harás?

GÉMINIS: Pasó tu ciclo retrógrado, respira lento y profundo y de esa forma también exhala, repetir ese ejercicio unas cuantas veces relaja y te da la oportunidad de pensar mejor cual va a ser tu próximo paso amoroso teniendo ya el panorama despejado. Mercurio sigue en tu colega Acuario, juntando ambos ideas no creo que haya aburrimiento en la cama, en caso necesario brindamos ayuda.

CÁNCER: Que no te acalambre ese cuarto menguante del 12, en estos días que faltan hay tiempo suficiente para hacer excelentes preparativos y que esa situación no te haga mella. Por si acaso estás algo atolondrado (a) te damos unos pequeños consejos: hacer el amor en una hamaca rompe rutina, pero por una sola vez, en donde podes repetir, varias veces en una piscina en posiciones diversas.

LEO: Te está haciendo sufrir Saturno felino, no es para menos, llevas varios meses en ese ajetreo, pero vos contás con una reserva energética que te hace sobrellevar la carga y no quedarte atrás en el sexhoróscopo, eso heriría tu ego. Puesto que ese es el panorama, pedile auxilio a tu regente, que está en Piscis, por ese túnel te puede venir ternura y romanticismo, propicio para complementar el sexo.

VIRGO: Liberados (as) de la presión de Mercurio y acogiendo el cúmulo de propuestas provenientes de Acuario, Virgo está viendo el sendero más despejado que nunca. Por ejemplo para hoy que va a probar con una cita a ciegas, no es su estilo, lo que pasa es que el debe variar de cuando en vez. Si todo sale bien, hay un fin de semana fogoso bien garantizado, de lo contrario la búsqueda continúa.

LIBRA: El sentido sexual y sensual de los y las hijos de la balanza se incrementa porque Venus, muy inteligentemente, está extrayendo de Aries todo el fuego erótico que le es posible, es una succión constante y lo traslada a Tauro y Libra. Este último recibe una sustantiva porción, con desesperación busca a su pareja, habiendo soledad que se cuide el zodíaco porque este signo anda suelto.

ESCORPIO: Hoy la Luna todavía te envía sus efluvios de amor y allá al fondo del sistema solar Plutón en Sagitario, desde esas profundidades el Arquero ejerce su apasionada influencia. Todo esto converge en el Alacrán de cara a que no sienta amilanado, no hay porque, prepare su cama, no debe ser ajena e imponga las reglas del juego, para es su cama, su cuarto y su cuerpo.

SAGITARIO: Por estos contornos la situación anda en buen plan, observemos lo que tiene astrológicamente el Arquero. Sábado y domingo la Luna se planta en su habitación, Júpiter se expande por el baño y agranda el bolsillo para estar un poco mejor y en el fondo del zodíaco Plutón le brinda la madurez necesaria para sabe donde está en el sexo, el amor. Sólo genitales deja mal sabor después.

CAPRICORNIO: Ojo macho cabrío, analiza bien el panorama planetario para poder optar a una mejor decisión, aquí lo tenés: el 12 hay un cuarto menguante en Capricornio y Saturno continúa su largo recorrido retrógrado por Leo, bueno lo importante es que tenés el apoyo de tus colegas zodiacales y Tauro lavo tus sábanas con pasión y Piscis les envuelve de un profundo aura romántico.

ACUARIO: Vaya con el aguador, tiene de su parte un buen caudal del horóscopo a su favor, a veces como que no haya que hacer con tanto potencial, pues lo que use, ¿para que tiene a Mercurio Marte y Neptuno? Con esos tres planetas se pueden hacer bellezas en la cama, en el carro, hasta en avión. Volale reata a la cintura, cuando llegue el momento de descanso, hacelo acostado y vos abajo

PISCIS: Aquí no hay quejas ni lamentos con lo que tienen es suficiente, además que en la segunda quincena será mejor y esperan pacientemente que se presente su expansión amorosa. El Sol sigue brindando cumpleaños y ardor erótico, Urano le mete átomos extras a los genitales y de Acuario recibe ideas innovadoras sobre posiciones sexuales con esos elementos se garantiza una relación compleja.