Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

Del viernes 2 al jueves 8 de marzo de 2007.

ARIES: Despunta marzo con una Luna llena eclipsada mañana sábado, ronda el amor este fin de semana y todo apunta a que el Carnero no se va a quedar con los brazos cruzados, ve quién se mostrará impávido(a), aquí la caldera siempre se mantiene hirviendo. Todavía mejor porque Venus se pasea sensualmente por Aries y Marte anda innovando en Acuario.
TAURO: Ese plenilunio en un signo de tierra tan afín a vos como tico y toco o sal y pimienta. Se vislumbra un panorama apasionado, tanto así que Venus anda trayendo de Aries una olla de fuego amoroso para que no haya ninguna queja de parte tuya. A partir de hoy podés comenzar a trazar el camino erótico de tu mejor preferencia, no te olvidés de la miel.
GÉMINIS: Mercurio está a punto de salir de su tránsito retrógrado, por ese lado no tenés que preocuparte, todo tiende a esclarecerte a favor tuyo. Mientras eso ocurre ponete en la frecuencia amorosa adecuada y ahí está una persona de Sagitario interesada en intercambiar lances eróticos con vos, no le pongás remilgos, aventate al ruedo y sacale provecho al asunto.
CÁNCER: Vaya con los cangrejos(as), andan ufanos(as) porque este sábado cuentan con una espléndida Luna llena y el eclipse todavía le da mayor realce, le brinda un toque de distinción único. Eso está como ir al mar y desde esa posición ser espectador activo de tal acontecimiento astral, decimos activo porque en esas circunstancias hay que hacer el amor.
LEO: Algo acalambrados los (as) felinos porque ese Saturno no se les despega y en un ángulo retrógrado que da escalofríos, pero bien, no hay por qué echarse para atrás, más bien se debe empujar para delante, mirar hacia el pasado es ‘de balde’. Agarrate firme del Sol en Piscis, llenate de romanticismo y dale rienda suelta a esa pasión que late en tu cuerpo y busca salida.
VIRGO: Están que ni sienten un pellizco, las vibraciones astrales les iluminan, irradiaciones que se concentran en un estupendo plenilunio en Virgo mañana. ¿Qué más quieren? Hasta se olvidaron de que su regente está retrógrado y por cierto bien hecho, la vida se goza en el momento apropiado, ninguna ocasión no se vuelve a repetir. Adelante Virgo, andate a la cama y buscá salida.
LIBRA: Venus por Aries y la Luna en una pronta visita a tu casa, excelente situación para los asuntos sentimentales y con un fuerte cariz erótico, eso como que te pone inquieto (a), pero no hay de qué preocuparse, más bien es para sacarle el jugo y tomárselo, que te servirá como una especie de pócima de amor. El destino está en tus manos, Libra. ¿Lo tomás o lo dejás?
ESCORPIÓN: Como dice una bien recordada canción romántica: “Quiero amanecer con alguien”, así se siente el Alacrán de cara a esa Luna llena que iluminará los cielos este fin de semana, y se confirma con otra melodía de ese mismo carácter “Llamen a los bomberos que me estoy quemando”. Parece que proliferan los incendios eróticos en el sexual Escorpión.
SAGITARIO: Dos polos planetarios mueven al Arquero, Júpiter por un lado y Plutón en el otro extremo, para el lado que agarre hay un matiz sexual, lo cual es una excelente motivación para Sagitario que, de por sí, siempre mantiene en alto su estandarte erótico. En este fin de semana prepara toda una larga sesión amorosa que culminará en la madrugada del lunes.
CAPRICORNIO: Tenaz, como siempre, el Macho Cabrío no es frenado ni por ese Saturno retrógrado, se encamina hacia su destino de forma perseverante y constante. El disfrute sexual es una de sus codiciadas metas y no se detendrá para nada, pase lo que pase y a quien le pase. Aprovechará esta fenomenal luna sabatina para ofrecerle su tributo al dios Eros.
ACUARIO: Mercurio quiere ponerte un freno amoroso, peor ahí aparece Marte y Neptuno en defensa tuya y el saldo es favorable para vos, perfecto. Aguador, tu sendero planetario está totalmente despejado, ya bloqueado Mercurio. Ponete en la sintonía del amor y comenzá a prepara las condiciones debidas de cara a que no haya obstáculos en la meta erótica que te has definido.
PISCIS: A quienes cumplen años, que les vaya bonito, en general todos y todas los Piscis tienen un panorama astral bien despejado. Bien pescaditos, a descobijarse, literal y físicamente, no permitan que la vergüenza les domine, tienen la suficiente edad para controlar sus emociones. A ver Piscis, apuntate una raya, tirate tres orgasmos, uno por uno, de aquí al lunes. Si no podés… avisame.