Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


DEL VIERNES 23 DE FEBRERO AL JUEVES 01 DE MARZO DE 2007.

ARIES: llega a su fin el mes, al decir general, más amoroso del año; lo cual no significa volverse ermitañ@ ni mucho menos, eso está fuera de todo plan. Como ya observamos que este año haremos un recorrido turístico sólo por lugares acuíferos, el Carnero despunta cerquita con Xiloá, alquilando su cabañita para satisfacer sus necesidades eróticas.

TAURO: ardiendo, no sólo por el asolador sol, sino por su preciosa Venus, comenzó a recorrer el signo de fuego ariano y la luna que apenas se fue ayer, su cuadro astrológico-amoroso está de rechupete, y para complementarlo dará un paseito por un lugar algo cercano. Se trata de Venecia, pero la de la laguna de Masaya, una vuelta por ese lugarcito es relajante y puede ser excitante.

GÉMINIS: un Cuarto Creciente mañana en tu signo te ayuda a amortiguar a Mercurio retrógrado. Una palada de cada cosa para que no te caiga todo el techo encima. Pero, bien, la vida tiene que continuar, y es mejor llevarla de la mejor forma posible, y como la idea es darse un chapuzón, a vos te recomendamos nada menos que San Juan del Sur. ¿Cómo lo ves?

CÁNCER: primero el Cuarto Creciente, después la Luna se instala en tu casa astral, buenas razones para tener tu casa llena de amor; el toque de pasión viene a continuación y sin mucha desesperación. Como a vos te gusta mucho el agua, te vamos a regalar una triada estupenda: la confluencia del Mico, Siquia y Rama. En una panga podrás hacer lo que se te ocurra sobre el Río Escondido.

LEO: para concluir febrero te alumbra la Luna, esa es tu vía de escape sentimental, a lo cual tenés que sumar el estilo pasional propio, con esos dos ingredientes hay más que suficiente para tu rato de temporada veraniega. Si bien son los reyes y reinas de la selva, les vamos a enviar en vuelo directo al río San Juan, cerca del monte pueden estar intercambiando... de posiciones.

VIRGO: ponete en la frecuencia de la felicidad y olvidate de que tu regente está retrógrado, eso no debe hacerte mella, tu racionalidad se impone, pasarás la prueba airosamente, de eso no queda la menor duda, además que la situación se produce en Piscis, el romanticismo lo tenés a flor de piel. Para manifestarla lo mejor es Poneloya, harás el amor como si fuera la obra maestra de un orfebre que hace una joya.

LIBRA: importante que Venus esté en Aries, la vida amorosa se vuelve altamente erótica, en los días de semana laboral hay que hacer el amor en la madrugada, porque el clima se está poniendo fresquecito. Para mejorar la relación y cambiar la rutina revisa el mapa turístico, pero te damos una buena pista: Masachapa es un lugar bien airado todo el día, como para estar acurrucaditos.

ESCORPIÓN: Plutón anda por Sagitario, eso te brinda dos buenas razones para pasarla bien. El del Arquero es un signo de fuego y muy enamorador, bueno por esa parte; también es persistentemente viajero, ahí va el afán de conocer constantemente otros lugares. Para darte gusto te vamos a enviar a un sector lejano, pero bien paradisíaco, la Gran Isla del Maíz (Grand Corn Island).

SAGITARIO: todavía está bien auspiciado por el zodiaco, teniendo a Júpiter y Plutón directo. El primero expande tu horizonte completamente, no dejando espacio para lamentaciones ni incomodidades. En tanto Plutón te brinda la energía necesaria para meditar y usar racionalmente toda energía y pensar bien dónde gozar del amor. Andate a las playas de la Isla de Ometepe, Arquero.

CAPRICORNIO: apartando a Saturno retrógrado, ahí tenés aún a Marte que está empujando el fogoso carro del amor. De Aries proviene una fuerte carga energética pasional, además te conduce rápido a cualquier sitio que escojas para gozar de las mieles del amor. ¿Qué te parece la Estanzuela? Está bueno para bañarse antes y después de una sesión erótica.

ACUARIO: ahorita tenés un panorama planetario atractivo, y se mejora a fin de mes con la llegada de Marte. Urano por Piscis y vos por Neptuno es una partida doble, no sólo amorosa, sino también romántica y tierna. ¿Dónde podés desplegar todo ese potencial sentimental? Podría ser Pochomil, para hacer el amor al caer el sol o al amanecer, cuando despunta el astro rey.

PISCIS: aunque Mercurio esté retrógrado en Piscis, vos usando toda tu astucia e inteligencia le sacás provecho, ideas excelentes para no quedarse a la zaga en el sexhoróscopo. Además que Acuario te brinda una ayuda fenomenal. La intención es buscar un buen nido de amor, apartadito, atractivo y acogedor. ¿Qué te parece Laguna de Perlas?, ahí nadie te va a molestar.