Salud y Sexualidad

Sexohoróscopo.

(Del viernes 16 al jueves 22 de febrero de 2007)

ARIES: Recién acabás de pasar el Día de San Valentín, lo cual no significa que culmine la etapa del amor, ya que es como el tiempo, eterno. Los sentimientos deben ser constantemente renovados, para no caer en la vulgar rutina. Ideas deben sobrar, la cama es un lugar para descansar y también para gozar, aunque no es el único sitio, puede ser el mar. En fin, cambiar de ambiente un día puede ser placentero.
TAURO: Para un mayor provecho todavía Venus está en Piscis y al final del periodo se te juntan la Luna y Aries, tu panorama afectivo/sexual se mejora sustantivamente. Como estamos en la onda de romper la monotonía comenzá a maquinar algo especial en este fin de semana, a lo mejor hay un tour a la Isletas de Granada, en cualquiera de ellas la podés pasar requetebién.
GÉMINIS: El que Mercurio esté retrogrado no es motivo ni causa de amilanarse, por el contrario, es menester hacer un plus esfuerzo y no dejar que el amor decaiga, eso sería perjudicial para la salud física y psíquica. A mantener a flote la barca sentimental, no aflojar el timón todavía, pues hay que llegar a puerto seguro. Tu imaginación es tal que podés hacer el AMOR en cualquier parte.
CÁNCER: Todo es renovación para los hijos del cangrejo, ya que mañana tienen Luna Nueva. Su regente les regala una energía impulsadora de otras y varias formas de ser feliz. ¿Quiere hacerlo en el hogar? Adelante, con tal de no caer en lo rutinario, ahí tienen el sofá, la hamaca, el baño, posiciones hay suficientes, de modo tal que no tengan que repetir ninguna.
LEO: Apartando a Saturno, que te quiere molestar un poco, tu regente aún circula por Acuario, signo de ideas innovadoras en todos los aspectos,, pero si de sexo se trata, mejor todavía. El sol llega a Piscis el 20, ahí viene otra fuente de incentivo amoroso y con mayor romanticismo, para agrado de la pareja.
VIRGO: Tu regente en situación incómoda por varias semanas, tu serenidad se pone a prueba, estamos seguro de que saldrás adelante. Una ventaja es que está en Piscis, de por si tierno y amoroso, pero no creas que es un signo débil, pues cuando se decide es una tromba y parte de esa energía te llega a vos. Para distraerte un poco date tu vuelta por Xiloá, no importa que no haya sexo, te servirá de relax.
LIBRA: Gozá del beneplácito de Venus recogiendo cosecha del pescadito, es un fruto lleno de amor y envuelto de romanticismo, ése es el primer paso para una conquista segura y de alguna forma duradera, a vos te toca aprovechar esta oportunidad. Para el 20 tu regente se encontrará en Aries, lava hirviente complementaria, ahí están esos ingredientes para no pasar ni un rato aburrido (a). El resto te toca a vos.
ESCORPIÓN: ese largo tránsito de Plutón por Sagitario es de buenos auspicios. Perspectivas halagadoras que inflaman el corazón y alientan el espíritu. Tu estado de ánimo se mantiene en forma, la soledad se resuelve de una u otra forma, eso no te asusta, si las cosas no están claramente definidas, pronto lo estarán. Si tenés pareja estable, váyanse de parranda y olvídense de los clavos.
SAGITARIO: El sendero planetario sigue favoreciendo diversas áreas de tu vida, no tenés que estancarte, debés continuar el camino del progreso. Se avecinan tiempos de amores y amoríos, el cómo sean dependen de lo que vos deseés, si querés sólo pasar el rato tomalo así desde el comienzo y aclaráselo a la otra parte, para evitar reclamos innecesarios. Cuidado que te ronda la cigüeña.

CAPRICORNIO: Empuje fuerte de Marte en capricornio para contrarrestar a un saturno retrógrado desde hace rato, y todavía hay caña que moler. Bueno Macho Cabrío, a ponerse en movimiento, no decaer de ánimo y por lo menos hacer el amor una vez al día.
ACUARIO: El Sol, la Luna Nueva y Neptuno por Acuario, solo con esa triada tienen más que suficiente para responder ante cualquier requerimiento amoroso, no se le permite decir un no como respuesta, eso significa poner en duda su prestigio y carisma erótico.
PISCIS: Tu balance astrológico en general no es malo, por la sencilla razón de que el Sol te llega el 20 y Venus te acompaña hasta el 19. Urano no se te despega ni de a cuartita, la Luna está a punto de iluminar tu cuarto con su luz amorosa y Neptuno en el ingenioso Acuario. Vos pitchea tu fuego erótico y gozá con tu pareja cuando lo deseen.